Inhabilitarán calle en el Casco Antiguo a partir del lunes próximo

El cierre será específicamente frente al espacio en donde se ubica el Consejo Municipal, según se informó a través de una nota suscrita por el Ministerio de Obras Públicas, la Oficina del Casco Antiguo de la ciudad de Panamá y del Instituto

Un tramo de la calle Sexta Oeste y avenida Central, ubicada en el Casco Antiguo, será inhabilitado a partir del próximo lunes, 20 de agosto, como parte del trabajo de preservación del Patrimonio Histórico de la ciudad de Panamá.

El cierre será específicamente frente al espacio en donde se ubica el Consejo Municipal, se informó mediante una nota de prensa del Ministerio de Obras Públicas (MOP), la Oficina del Casco Antiguo y del Instituto Nacional de Cultura. 

Las calles que rodean la plaza Catedral estarán liberadas para facilitar la circulación vehicular y en la zona en donde se llevará a cabo la obra se permitirá el paso peatonal para facilitar el acceso de los residentes y comerciantes del área, de acuerdo con el comunicado. 

Liz Castillo, de la oficina de prensa de Patrimonio Histórico del Casco Antiguo, aseguró que están vigilantes para que “no haya afectaciones en el tema histórico del área con el objeto de preservar la zona lo más posible”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...

Fútbol alemán Bayern vence a Leverkusen en arranque de campaña; se estrena el videoarbitraje

Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol.
Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. AFP

El Bayern Múnich comenzó la temporada de la Bundesliga de la manera habitual, con un triunfo. Pese a carecer de dos astros ...