Inhabilitarán calle en el Casco Antiguo a partir del lunes próximo

El cierre será específicamente frente al espacio en donde se ubica el Consejo Municipal, según se informó a través de una nota suscrita por el Ministerio de Obras Públicas, la Oficina del Casco Antiguo de la ciudad de Panamá y del Instituto

Un tramo de la calle Sexta Oeste y avenida Central, ubicada en el Casco Antiguo, será inhabilitado a partir del próximo lunes, 20 de agosto, como parte del trabajo de preservación del Patrimonio Histórico de la ciudad de Panamá.

El cierre será específicamente frente al espacio en donde se ubica el Consejo Municipal, se informó mediante una nota de prensa del Ministerio de Obras Públicas (MOP), la Oficina del Casco Antiguo y del Instituto Nacional de Cultura. 

Las calles que rodean la plaza Catedral estarán liberadas para facilitar la circulación vehicular y en la zona en donde se llevará a cabo la obra se permitirá el paso peatonal para facilitar el acceso de los residentes y comerciantes del área, de acuerdo con el comunicado. 

Liz Castillo, de la oficina de prensa de Patrimonio Histórico del Casco Antiguo, aseguró que están vigilantes para que “no haya afectaciones en el tema histórico del área con el objeto de preservar la zona lo más posible”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Los Lakers retoman los entrenamientos en la era Magic

Los Lakers esperan mejorar en la segunda parte de la temporada regular. Los Lakers esperan mejorar en la segunda parte de la temporada regular.
Los Lakers esperan mejorar en la segunda parte de la temporada regular. AP/Archivo

Magic Johnson ha llegado para calmar a los agitados Lakers de Los Ángeles, un equipo joven y con problemas que sigue ...

La Buena Noticia Publican nueva novela de Haruki Murakami

Los nuevos libros de Haruki Murakami, particularmente sus novelas que se venden por millones de ejemplares en Japón. Los nuevos libros de Haruki Murakami, particularmente sus novelas que se venden por millones de ejemplares en Japón.
Los nuevos libros de Haruki Murakami, particularmente sus novelas que se venden por millones de ejemplares en Japón. AFP/Archivo

Haruki Murakami, figura de proa de la literatura japonesa contemporánea, publicará su nueva novela en dos volúmenes, cuyo ...