Innovación, el reto panameño

Juan Verde Suárez, subsecretario de Comercio adjunto de Estados Unidos, planteó en Panamá que el reto que tiene este país en materia de competitividad es apostar por la innovación y los emprendedores.

Juan Verde Suárez, subsecretario de Comercio adjunto de Estados Unidos (EU), planteó en Panamá que el reto que tiene este país en materia de competitividad es apostar por la innovación y los emprendedores. 

Durante su intervención, en el “VI Foro Nacional de Competitividad" que se realizó hoy, 28 de octubre, Verde Suárez manifestó que Panamá está en un buen momento en materia económica; sin embargo, dijo, debe tomar en cuenta la importancia de ser capaces de "reinventarnos", innovar, para seguir ganando en competitividad. 

En el video que acompaña esta nota encontrará parte de lo expuesto por el subsecretario de Comercio adjunto de EU durante su intervención en el foro. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Radiotelescopio chileno ALMA obtiene inéditas imágenes del Sol

El Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA) capturó nuevas imágenes de nuestro Sol donde se aprecian sorprendentes detalles. El Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA) capturó nuevas imágenes de nuestro Sol donde se aprecian sorprendentes detalles.
El Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA) capturó nuevas imágenes de nuestro Sol donde se aprecian sorprendentes detalles. AFP

El radiotelescopio ALMA, emplazado en el norte de Chile, obtuvo inéditas y detalladas imágenes de una mancha solar y de la ...

INVESTIGACIONES Argentina: Mauricio Macri defiende a jefe de espías ligado a escándalo Odebrecht

Mauricio Macri. Mauricio Macri.
Mauricio Macri. AFP

El presidente argentino Mauricio Macri hizo el martes una fuerte defensa del jefe de la agencia de inteligencia a quien una ...