Inscripciones para concurso de poesía Gustavo Batista Cedeño están abiertas

El poemario debe tener como mínimo una extensión de 250 versos de estilo y tema libre. El concurso va dirigido a los escritores panameños que no hayan cumplido los 35 años antes del enero de 2012.
Sede principal del INAC. Sede principal del INAC.
Sede principal del INAC.

Las inscripciones para el concurso de poesía Gustavo Batista Cedeño están abiertas, informó el Instituto Nacional de Cultura (INAC).

El concurso va dirigido a los escritores panameños que no hayan cumplido los 35 años antes del enero de 2012.

Los trabajos podrán ser entregados en el departamento de letras del Inac, ubicado en el museo Antropológico Reina Torres de Araúz en los Llanos de Curundu hasta el próximo 17 de abril. Ese mismo día cierran las inscripciones al concurso.

El poemario debe tener como mínimo una extensión de 250 versos de estilo y tema libre, se informó en un comunicado de prensa del INAC.

En el boletín de prensa se detalló que el premio es de 2 mil dólares, más la publicación del libro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...