Inscripciones para concurso de poesía Gustavo Batista Cedeño están abiertas

El poemario debe tener como mínimo una extensión de 250 versos de estilo y tema libre. El concurso va dirigido a los escritores panameños que no hayan cumplido los 35 años antes del enero de 2012.
Sede principal del INAC. Sede principal del INAC.
Sede principal del INAC.

Las inscripciones para el concurso de poesía Gustavo Batista Cedeño están abiertas, informó el Instituto Nacional de Cultura (INAC).

El concurso va dirigido a los escritores panameños que no hayan cumplido los 35 años antes del enero de 2012.

Los trabajos podrán ser entregados en el departamento de letras del Inac, ubicado en el museo Antropológico Reina Torres de Araúz en los Llanos de Curundu hasta el próximo 17 de abril. Ese mismo día cierran las inscripciones al concurso.

El poemario debe tener como mínimo una extensión de 250 versos de estilo y tema libre, se informó en un comunicado de prensa del INAC.

En el boletín de prensa se detalló que el premio es de 2 mil dólares, más la publicación del libro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Exigen respeto a los resultados Impaciencia en Ecuador por la demora en los resultados de las elecciones

Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular. Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular.
Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular. AFP

La demora en los resultados de las elecciones presidenciales de este domingo 19 de febrero genera este lunes 20 de febrero ...

Campeones de la Liga Americana Los Indios apuntan al título

Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios. Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios.
Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios. AP

Por encima de las pequeñas matas de cactus y las flores que adornan la entrada del complejo de pretemporada de Cleveland se ...

Mundo Lava Jato ahora crecerá fronteras afuera de Brasil, dice fiscal Vladimir Aras

Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas. Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas.
Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas. AFP/Evaristo Sa

La investigación de la red de sobornos en Petrobras, que destapó en Brasil multimillonarios negocios ilegales entre ...