Instalaciones médicas de la CSS no tendrán normal suministro de agua

Las autoridades de la CSS han coordinado con el Idaan el suministro de agua a esos centros médicos a través de carros cisternas.

El domingo 28 de agosto varias instalaciones médicas de la Caja de Seguro Social (CSS) se verán afectadas  en el normal suministro de agua potable, desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., debido a trabajos de readecuación de la red que realizará el Instituto de Acueductos y Alcantarillados (Idaan). 

Las siguientes instalaciones de salud  que serán afectadas por la falta de agua son: Hospital de Especialidades Pediátricas, en Vía España; Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid, en Transístmica; Policlínica Manuel María Valdés, en San Miguelito;  Hospital Susana Jones Cano, en Villa Lucre, y Policlínica Don  Alejandro de la Guardia Hijo, en Betania. 

Las autoridades de la CSS han coordinado con el Idaan el suministro de agua a esos centros médicos a través de carros cisternas, para abastecer los tanques de reserva con el fin de mantener funcionando los servicios de urgencias y áreas hospitalarias sensitivas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

paso previo a renuncia de Renzi Senado italiano aprueba presupuestos para 2017

Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional.
Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. AP

El Senado italiano aprobó este miércoles la ley de presupuestos para 2017, etapa previa a la dimisión del jefe de gobierno, ...

Innovación Papa Francisco: apertura hacia divorciados tiene respaldo de la Iglesia católica

‘Es interesante que todo lo que contiene (el documento), fue aprobado en el Sínodo’, dijo el Papa. ‘Es interesante que todo lo que contiene (el documento), fue aprobado en el Sínodo’, dijo el Papa.
‘Es interesante que todo lo que contiene (el documento), fue aprobado en el Sínodo’, dijo el Papa. REUTERS

El papa Francisco insistió este miércoles 7 de diciembre en que su iniciativa para dejar que los católicos que se casaron en ...

Mundo Donald Trump fue designado 'Persona del Año' 2016 por la revista 'Time'

"Es un muy, muy grande honor", reaccionó Trump. "Es un muy, muy grande honor", reaccionó Trump.
"Es un muy, muy grande honor", reaccionó Trump. Imagen tomada de @TIME

La revista Time designó el miércoles al presidente electo Donald Trump como su Persona del Año."Es un gran honor. Significa ...