Instalaciones médicas de la CSS no tendrán normal suministro de agua

Las autoridades de la CSS han coordinado con el Idaan el suministro de agua a esos centros médicos a través de carros cisternas.

El domingo 28 de agosto varias instalaciones médicas de la Caja de Seguro Social (CSS) se verán afectadas  en el normal suministro de agua potable, desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., debido a trabajos de readecuación de la red que realizará el Instituto de Acueductos y Alcantarillados (Idaan). 

Las siguientes instalaciones de salud  que serán afectadas por la falta de agua son: Hospital de Especialidades Pediátricas, en Vía España; Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid, en Transístmica; Policlínica Manuel María Valdés, en San Miguelito;  Hospital Susana Jones Cano, en Villa Lucre, y Policlínica Don  Alejandro de la Guardia Hijo, en Betania. 

Las autoridades de la CSS han coordinado con el Idaan el suministro de agua a esos centros médicos a través de carros cisternas, para abastecer los tanques de reserva con el fin de mantener funcionando los servicios de urgencias y áreas hospitalarias sensitivas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ANÁLISIS Los 100 días que marcarán el rumbo de la crisis venezolana

En la foto se aprecia a Henrique Capriles durante un acto de la Mesa de Unidad Democrática en Caracas, Venezuela. En la foto se aprecia a Henrique Capriles durante un acto de la Mesa de Unidad Democrática en Caracas, Venezuela.
En la foto se aprecia a Henrique Capriles durante un acto de la Mesa de Unidad Democrática en Caracas, Venezuela. AFP

El 10 de enero de 2017 simboliza en Venezuela un punto de quiebre. De cara a esa fecha, en la que el presidente Nicolás ...

En el Caribe y el Pacífico panameño Emiten aviso de prevención por marejadas hasta el 3 de octubre

Los fuertes vientos generados por el huracán Matthew podrían generar "oleajes significativos" que pueden afectar las costas caribeñas y del Pacífico. Los fuertes vientos generados por el huracán Matthew podrían generar "oleajes significativos" que pueden afectar las costas caribeñas y del Pacífico.
Los fuertes vientos generados por el huracán Matthew podrían generar "oleajes significativos" que pueden afectar las costas caribeñas y del Pacífico. LA PRENSA/Archivo

Autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informan que hay aviso de prevención por marejadas (aguajes) ...

Por definir fecha de elecciones COP selecciona a miembros de la comisión electoral

Asamblea general extraordinaria del COP. Asamblea general extraordinaria del COP.
Asamblea general extraordinaria del COP. CORTESÍA/COP

El camino para escoger una nueva junta directiva en el Comité Olímpico de Panamá (COP) fue trazado al darse el primer paso con ...