Instalaciones médicas de la CSS no tendrán normal suministro de agua

Las autoridades de la CSS han coordinado con el Idaan el suministro de agua a esos centros médicos a través de carros cisternas.

El domingo 28 de agosto varias instalaciones médicas de la Caja de Seguro Social (CSS) se verán afectadas  en el normal suministro de agua potable, desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., debido a trabajos de readecuación de la red que realizará el Instituto de Acueductos y Alcantarillados (Idaan). 

Las siguientes instalaciones de salud  que serán afectadas por la falta de agua son: Hospital de Especialidades Pediátricas, en Vía España; Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid, en Transístmica; Policlínica Manuel María Valdés, en San Miguelito;  Hospital Susana Jones Cano, en Villa Lucre, y Policlínica Don  Alejandro de la Guardia Hijo, en Betania. 

Las autoridades de la CSS han coordinado con el Idaan el suministro de agua a esos centros médicos a través de carros cisternas, para abastecer los tanques de reserva con el fin de mantener funcionando los servicios de urgencias y áreas hospitalarias sensitivas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...