Instalaciones médicas de la CSS no tendrán normal suministro de agua

Las autoridades de la CSS han coordinado con el Idaan el suministro de agua a esos centros médicos a través de carros cisternas.

El domingo 28 de agosto varias instalaciones médicas de la Caja de Seguro Social (CSS) se verán afectadas  en el normal suministro de agua potable, desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., debido a trabajos de readecuación de la red que realizará el Instituto de Acueductos y Alcantarillados (Idaan). 

Las siguientes instalaciones de salud  que serán afectadas por la falta de agua son: Hospital de Especialidades Pediátricas, en Vía España; Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid, en Transístmica; Policlínica Manuel María Valdés, en San Miguelito;  Hospital Susana Jones Cano, en Villa Lucre, y Policlínica Don  Alejandro de la Guardia Hijo, en Betania. 

Las autoridades de la CSS han coordinado con el Idaan el suministro de agua a esos centros médicos a través de carros cisternas, para abastecer los tanques de reserva con el fin de mantener funcionando los servicios de urgencias y áreas hospitalarias sensitivas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Temporada 2017 de MLB Moncada y De León, entre los novatos llamados a destacar

Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas. Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas.
Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas. AP

Corey Seager ayudó a los Dodgers de Los Ángeles a disputar la serie de campeonato de la Liga Nacional el año pasado. Michael ...

Los alimentos están 'en camino' La Unión Europea devolverá a Brasil la carne presuntamente adulterada

Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano. Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano.
Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano. AFP/Yasuyoshi Chiba

La Unión Europea rechazará y devolverá a Brasil los envíos ya "en camino" de los establecimientos implicados en el escándalo ...

Tratamiento José José confirma que tiene cáncer de páncreas

José José tiene 69 años de edad. José José tiene 69 años de edad.
José José tiene 69 años de edad. AP/Archivo

José José confirmó el viernes 23 de marzo que padece cáncer de páncreas y deberá recibir un tratamiento de quimioterapia.En un ...