Instalaciones médicas de la CSS no tendrán normal suministro de agua

Las autoridades de la CSS han coordinado con el Idaan el suministro de agua a esos centros médicos a través de carros cisternas.

El domingo 28 de agosto varias instalaciones médicas de la Caja de Seguro Social (CSS) se verán afectadas  en el normal suministro de agua potable, desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., debido a trabajos de readecuación de la red que realizará el Instituto de Acueductos y Alcantarillados (Idaan). 

Las siguientes instalaciones de salud  que serán afectadas por la falta de agua son: Hospital de Especialidades Pediátricas, en Vía España; Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid, en Transístmica; Policlínica Manuel María Valdés, en San Miguelito;  Hospital Susana Jones Cano, en Villa Lucre, y Policlínica Don  Alejandro de la Guardia Hijo, en Betania. 

Las autoridades de la CSS han coordinado con el Idaan el suministro de agua a esos centros médicos a través de carros cisternas, para abastecer los tanques de reserva con el fin de mantener funcionando los servicios de urgencias y áreas hospitalarias sensitivas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

lucha contra Asad CIA pone fin al programa de ayuda a rebeldes sirios

El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo.
El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. AP/Archivo

El jefe de la fuerzas especiales estadounidenses confirmó el viernes que la CIA puso fin a su programa de ayuda a los rebeldes ...

INNOVACIÓN Lyft designa un equipo para impulsar tecnología abierta de vehículos autónomos

Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston.
Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. AP/Archivo

Lyft, el servicio estadounidense de transporte que compite con Uber, designó el viernes un nuevo equipo para acelerar la ...

música Confirman que el vocalista de Linkin Park se suicidó

Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas.
Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. AP/Archivo

El cantante de Linkin Park, Chester Bennington se suicidó ahorcándose, confirmó el viernes a la AFP un portavoz del Instituto ...