Institutores cierran la Avenida de los Mártires

Al sector llegaron los agentes antidisturbios de la Policía Nacional para controlar la situación y abrir la Avenida de los Mártires.
En esta foto de archivo se ve como los estudiantes del Instituto Nacional cerraron la vía el pasado mes de septiembre de 2010. En esta foto de archivo se ve como los estudiantes del Instituto Nacional cerraron la vía el pasado mes de septiembre de 2010.
En esta foto de archivo se ve como los estudiantes del Instituto Nacional cerraron la vía el pasado mes de septiembre de 2010.

Un grupo de estudiantes encapuchados cerró la mañana de este martes la Avenida de los Mártires. 

Jairo Polo, jefe de relaciones públicas de la Policía Nacional, dijo a Prensa.com que desconocía las razones por las cuales cerraron la vía.

Mientras que en RPC Radio se reportó que al área llegaron los agentes antidisturbios para controlar la situación y abrir la vía.

Polo detalló que los agentes antidisturbios están tratando de despejar los estudiantes, quienes están lanzando rocas y bloques de cemento.

Mientras los residentes se encuentran en medio de esta situación.

Las clases en el Instituto Nacional fueron suspendidas por el día de hoy.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Mujeres marchan en Washington en el primer día de la presidencia de Donald Trump

Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas.
Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. AP/José Luis Magana

Miles de mujeres se están concentrando en Washington para una demostración de fuerza en el primer día completo de la ...

Lava Jato Perú realiza la primera captura por sobornos de Odebrecht

El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana.
El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. Tomado de internet/Ministerio Público de Perú

VIDEO Panamá clasifica a la Copa Oro

Panamá clasifica a la Copa Oro Panamá clasifica a la Copa Oro Vídeo
Panamá clasifica a la Copa Oro LA PRENSA/Isaac Ortega

El gol del triunfo, que clasifica a Panamá a la Copa Oro llegó faltando 7 minutos para el final cuando Abdiel Arroyo recibió ...