Intentan sacar camión que se hundió en el pavimento en Condado del Rey

Los trabajos se realizan mediante una grúa que trata de sacar el camión, a pesar de la lluvia que comenzó a caer en el lugar en ese momento. El camión, que pesa aproximadamente 12 toneladas cuando está vacío y 22 toneladas cuando contiene d
El camión pesa aproximadamente 12 toneladas cuando está vacío y 22 toneladas cuando contiene desperdicios. El camión pesa aproximadamente 12 toneladas cuando está vacío y 22 toneladas cuando contiene desperdicios.
El camión pesa aproximadamente 12 toneladas cuando está vacío y 22 toneladas cuando contiene desperdicios.

Las labores para sacar el camión compactador de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) que se hundió este miércoles, 18 de julio, en un centro comercial de Condado del Rey, en Betania, comenzaron en la tarde de este jueves, 19 de julio. 

Los trabajos se realizan mediante una grúa que trata de sacar el camión, a pesar de la lluvia que comenzó a caer en el lugar en ese momento. 

El camión pesa aproximadamente 12 toneladas cuando está vacío y 22 toneladas cuando contiene desperdicios. 

REMOVER

A las 2:00 p.m. comenzó el trabajo para sacar el camión compactador de la AAUD.

Sin embargo, el trabajo esta un poco atrasado debido a lo complicado de esta maniobra.

El camión compactador, alquilado por la AAUD para recolectar la basura, se hundió la tarde de este miércoles, 18 de julio, en el suelo de un centro comercial en Condado del Rey.

Tras este incidente comenzó una investigación para determinar las causas del colapso de la tierra que sostenía la zona de estacionamientos del centro comercial.

Al centro comercial llegó personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá. No se reportaron heridos, tras el accidente que ocurrió entre 2:30 p.m. y 2:40 p.m.

Con datos de Ricardo Iturriaga

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias mundialistas China vence 1-0 a Corea del Sur 

El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región. El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región.
El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región. AFP

Marcello Lippi consiguió el triunfo más importante desde que tomó las riendas de la selección de fútbol de China, al vencer ...

EN LO QUE VA DE 2017 Se registra el segundo caso de virus hanta en la provincia de Los Santos

Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos.
Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un paciente de 27 años, residente de Pedasí (provincia de Los Santos), se encuentra recluido en el hospital Gustavo Nelson ...