Intentan sacar camión que se hundió en el pavimento en Condado del Rey

Los trabajos se realizan mediante una grúa que trata de sacar el camión, a pesar de la lluvia que comenzó a caer en el lugar en ese momento. El camión, que pesa aproximadamente 12 toneladas cuando está vacío y 22 toneladas cuando contiene d
El camión pesa aproximadamente 12 toneladas cuando está vacío y 22 toneladas cuando contiene desperdicios. El camión pesa aproximadamente 12 toneladas cuando está vacío y 22 toneladas cuando contiene desperdicios.
El camión pesa aproximadamente 12 toneladas cuando está vacío y 22 toneladas cuando contiene desperdicios.

Las labores para sacar el camión compactador de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) que se hundió este miércoles, 18 de julio, en un centro comercial de Condado del Rey, en Betania, comenzaron en la tarde de este jueves, 19 de julio. 

Los trabajos se realizan mediante una grúa que trata de sacar el camión, a pesar de la lluvia que comenzó a caer en el lugar en ese momento. 

El camión pesa aproximadamente 12 toneladas cuando está vacío y 22 toneladas cuando contiene desperdicios. 

REMOVER

A las 2:00 p.m. comenzó el trabajo para sacar el camión compactador de la AAUD.

Sin embargo, el trabajo esta un poco atrasado debido a lo complicado de esta maniobra.

El camión compactador, alquilado por la AAUD para recolectar la basura, se hundió la tarde de este miércoles, 18 de julio, en el suelo de un centro comercial en Condado del Rey.

Tras este incidente comenzó una investigación para determinar las causas del colapso de la tierra que sostenía la zona de estacionamientos del centro comercial.

Al centro comercial llegó personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá. No se reportaron heridos, tras el accidente que ocurrió entre 2:30 p.m. y 2:40 p.m.

Con datos de Ricardo Iturriaga

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Sebastian Vettel logra la pole position del Gran Premio de Rusia

'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. 'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel.
'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. AP/Pavel Golovkin

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del campeonato del mundo, logró la pole position del Gran Premio de Rusia, su ...

Siguen las tensiones Venezuela cumple un mes de convulsión en las calles

Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde .
Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . AFP/Fernando Llano

Mundo El Cairo estrecha la seguridad para la misa del Papa

El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas. El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas.
El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas. AFP/Khaled Desouki

Un gran despliegue de policías y helicópteros militares vigilaba este sábado 29 de abril el estadio egipcio en el que el papa ...