Interceptaciones buscan afectar desempeño de servidores, dice Carles

Ayer, jueves, Carles rindió una declaración jurada en el Ministerio Público, durante tres horas, por el caso de las escuchas telefónicas a políticos de oposición.
El exviceministro de Trabajo Luis Ernesto Carles rindió declaración jurada ayer durante tres horas. El exviceministro de Trabajo Luis Ernesto Carles rindió declaración jurada ayer durante tres horas.
El exviceministro de Trabajo Luis Ernesto Carles rindió declaración jurada ayer durante tres horas.

El exviceministro de Trabajo, Luis Ernesto Carles, manifestó este viernes que las interceptaciones ilegales que se están haciendo en el país buscan dañar y afectar la dignidad y desempeño de servidores públicos, como fue su caso. 

Carles, ahora en el sector de la oposición, explicó que para hacer una interceptación telefónica se necesita una orden judicial. Sin embargo, indicó que lo que se está dando en este momento son "interceptaciones ilícitas y falsas". 

En Telemetro Reporta, el panameñista recordó que en los dos últimos años de la actual administración gubernamental actúo como viceministro de Trabajo y también de Gobierno.

En esos dos años, comentó que participó de procesos de diálogo que “buscaban concertar la paz para el país”. En ese sentido, rechazó que haya comprado motosierras, machetes y martillos, los cuales estarían destinados para apoyar a los indígenas, como ha salido en varias grabaciones.

En el noticiero matutino, Carles pidió que las investigaciones por este caso continúen.

Ayer, jueves, Carles rindió una declaración jurada en el Ministerio Público, durante tres horas, por el caso de las escuchas telefónicas a políticos de oposición.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...