Interceptaron mi correo electrónico, sostiene Valderrama

El diputado panameñista Adolfo "Beby" Valderrama aseguró este martes, 7 de agosto, en conferencia de prensa que hackearon su cuenta de correo electrónico.

El diputado panameñista Adolfo "Beby" Valderrama aseguró este martes, 7 de agosto, en conferencia de prensa que hackearon su cuenta de correo electrónico. Interceptaron el correo electrónico, afirmó.

De acuerdo con Valderrama de su correo electrónico se sustrajo información que era de conocimiento de un círculo cerrado de personas de la campaña electoral del precandidato presidencial por el Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, por lo que se descarta fuga de información.

“No caeremos [los panameñistas] en la agenda sucia y menos de campañas financiadas con fondos de dudosa procedencia”, agregó.

Esa advertencia fue hecha al administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah quien, según Valderrama se ha autoproclamado “el cerebro de las cuñas contra Varela”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DENUNCIA Arquidiócesis de Panamá alerta sobre estafadores

Se está utilizando el nombre del religioso Javier Maña, de la Curia y de la Iglesia católica para manipular membretes y solicitar donaciones. Se está utilizando el nombre del religioso Javier Maña, de la Curia  y de la Iglesia católica para manipular membretes y solicitar donaciones.
Se está utilizando el nombre del religioso Javier Maña, de la Curia y de la Iglesia católica para manipular membretes y solicitar donaciones. LA PRENSA/Archivo

La Arquidiócesis de Panamá alertó este martes 28 de marzo de 2017 que personas malintencionadas están utilizando el nombre del ...

CONTROVERSIA Bancadas de la Asamblea siguen discutiendo reformas electorales

Presentes en el pleno se encuentran los magistrados del Tribunal Electoral y personal técnico de la entidad rectora de los procesos electorales. Presentes en el pleno se encuentran los magistrados del Tribunal Electoral y personal técnico de la entidad rectora de los procesos electorales.
Presentes en el pleno se encuentran los magistrados del Tribunal Electoral y personal técnico de la entidad rectora de los procesos electorales. LA PRENSA/Eric Batista

Las diferentes bancadas de la Asamblea Nacional comenzaron al mediodía de este martes 28 de marzo la discusión del quinto ...

Mundo Trump ordena revisión de medida fundamental de Obama contra el cambio climático

"Es el inicio de una nueva era", proclamó el mandatario estadounidense. "Es el inicio de una nueva era", proclamó el mandatario estadounidense.
"Es el inicio de una nueva era", proclamó el mandatario estadounidense. AFP

El presidente estadounidense Donald Trump ordenó este martes una revisión del Plan Energía Limpia, que había sido lanzado por ...