Interceptaron mi correo electrónico, sostiene Valderrama

El diputado panameñista Adolfo "Beby" Valderrama aseguró este martes, 7 de agosto, en conferencia de prensa que hackearon su cuenta de correo electrónico.

El diputado panameñista Adolfo "Beby" Valderrama aseguró este martes, 7 de agosto, en conferencia de prensa que hackearon su cuenta de correo electrónico. Interceptaron el correo electrónico, afirmó.

De acuerdo con Valderrama de su correo electrónico se sustrajo información que era de conocimiento de un círculo cerrado de personas de la campaña electoral del precandidato presidencial por el Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, por lo que se descarta fuga de información.

“No caeremos [los panameñistas] en la agenda sucia y menos de campañas financiadas con fondos de dudosa procedencia”, agregó.

Esa advertencia fue hecha al administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah quien, según Valderrama se ha autoproclamado “el cerebro de las cuñas contra Varela”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Trump asistirá a la fiesta nacional francesa del 14 de julio en París

Donald Trump y Emmanuel Macron se conocieron el pasado 25 de mayo en la Casa Blanca. En esa ocasión Macron realizó una visita de estado a Washington, D. C. Donald Trump y Emmanuel Macron se conocieron el pasado 25 de mayo en la Casa Blanca. En esa ocasión Macron realizó una visita de estado a Washington, D. C.
Donald Trump y Emmanuel Macron se conocieron el pasado 25 de mayo en la Casa Blanca. En esa ocasión Macron realizó una visita de estado a Washington, D. C. AP

El presidente estadounidense, Donald Trump, “aceptó la invitación” de su homólogo Emmanuel Macron y asistirá al tradicional ...

AVANCES Panamá recibe calificación temporal positiva en foro de la OCDE

Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta.
Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Panamá/LA PRENSA/ Jazmín saldaña

Panamá obtuvo la calificación temporal de "cumplidor en gran medida" durante la evaluación del intercambio de información ...

TIENE 14 AÑOS DE EDAD Un joven prodigio desata fiebre por el ajedrez japonés

El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota.
El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. AP

Japón se apasiona por un joven prodigio de 14 años de edad que estableció esta semana un récord de 29 victorias consecutivas ...