Interceptaron mi correo electrónico, sostiene Valderrama

El diputado panameñista Adolfo "Beby" Valderrama aseguró este martes, 7 de agosto, en conferencia de prensa que hackearon su cuenta de correo electrónico.

El diputado panameñista Adolfo "Beby" Valderrama aseguró este martes, 7 de agosto, en conferencia de prensa que hackearon su cuenta de correo electrónico. Interceptaron el correo electrónico, afirmó.

De acuerdo con Valderrama de su correo electrónico se sustrajo información que era de conocimiento de un círculo cerrado de personas de la campaña electoral del precandidato presidencial por el Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, por lo que se descarta fuga de información.

“No caeremos [los panameñistas] en la agenda sucia y menos de campañas financiadas con fondos de dudosa procedencia”, agregó.

Esa advertencia fue hecha al administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah quien, según Valderrama se ha autoproclamado “el cerebro de las cuñas contra Varela”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DECRETAN TRES DÍAS DE LUTO Brasil: sin conocerse las causas de accidente aéreo donde murió juez clave en caso Lava Jato

El magistrado Teori Zavascki falleció cuando el avión en que viajaba con otras tres personas chocó frente a Paraty. El magistrado Teori Zavascki falleció cuando el avión en que viajaba con otras tres personas chocó frente a Paraty.
El magistrado Teori Zavascki falleció cuando el avión en que viajaba con otras tres personas chocó frente a Paraty. AP/Archivo

Un juez del Supremo Tribunal Federal de Brasil que presidía la operación Lava Jato —una gigantesca investigación por ...

Justicia Mensaje de Movin al gobierno: 'Seguiremos reclamando un liderazgo ético en el país'

Presidente Juan Carlos Varela. Presidente Juan Carlos Varela.
Presidente Juan Carlos Varela. LA PRENSA

“Seguiremos reclamando un liderazgo ético que dirija el país”. Así respondió el Movimiento Independiente (Movin) a una nota en ...