Internan a Papadimitriu en urgencias del Hospital Paitilla

La información salió publicada en www.laopinion.com.pa, donde se explica que las causas del malestar de Papadimitriu, por el cual fue internado en urgencias, aún se investigan.
Demetrio Papadimitriu, exministro de la Presidencia Demetrio Papadimitriu, exministro de la Presidencia
Demetrio Papadimitriu, exministro de la Presidencia

El exministro de la Presidencia de la República, Demetrio Papadimitriu, se encuentra internado en la sala de Urgencias del Hospital Paitilla.

La información salió publicada en el sitio web laopinion.com.pa, donde se explica que las causas del malestar de Papadimitriu, por el cual fue internado en urgencias, aún se investigan.

Papadimitriu presentó su renuncia al cargo de ministro de la Presidencia el pasado jueves, 12 de julio, pero no fue hasta el pasado lunes 16 de julio, que el Gobierno confirmó su renuncia.

Aún no se saben las causas de la renuncia de Papadimitriu.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness

Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Vídeo
Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness AFP

Un total de 374 cocineros amateur se reunieron en Ciudad Juárez para intentar batir el récord Guinness del mayor número de ...

23 COMUNIDADES Sinaproc: 500 viviendas afectadas por inundaciones

La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria.
La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. Tomada de @Sinaproc_Panama

A causa de inundaciones, al menos 500 viviendas han resultado con afectaciones parciales en 23 comunidades del área este de la ...

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...