Internan a Papadimitriu en urgencias del Hospital Paitilla

La información salió publicada en www.laopinion.com.pa, donde se explica que las causas del malestar de Papadimitriu, por el cual fue internado en urgencias, aún se investigan.
Demetrio Papadimitriu, exministro de la Presidencia Demetrio Papadimitriu, exministro de la Presidencia
Demetrio Papadimitriu, exministro de la Presidencia

El exministro de la Presidencia de la República, Demetrio Papadimitriu, se encuentra internado en la sala de Urgencias del Hospital Paitilla.

La información salió publicada en el sitio web laopinion.com.pa, donde se explica que las causas del malestar de Papadimitriu, por el cual fue internado en urgencias, aún se investigan.

Papadimitriu presentó su renuncia al cargo de ministro de la Presidencia el pasado jueves, 12 de julio, pero no fue hasta el pasado lunes 16 de julio, que el Gobierno confirmó su renuncia.

Aún no se saben las causas de la renuncia de Papadimitriu.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TEMA DE LAS COLONIAS Netanyahu anuncia formación de un comité israelo-estadounidense

‘Hemos acordado la formación de comités conjuntos para mejorar las relaciones entre Israel y Estados Unidos’, dijo Netanyahu. ‘Hemos acordado la formación de comités conjuntos para mejorar las relaciones entre Israel y Estados Unidos’, dijo Netanyahu.
‘Hemos acordado la formación de comités conjuntos para mejorar las relaciones entre Israel y Estados Unidos’, dijo Netanyahu. AP

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu anunció este domingo 19 de febrero la formación de un comité ...

‘Chantaje’ de una facción Renzi renuncia como jefe de su partido, buscará otro mandato

Como lo prometió, Renzi anunció este domingo 19 de febrero en una reunión con otros líderes de su partido que estaba renunciando. Como lo prometió, Renzi anunció este domingo 19 de febrero en una reunión con otros líderes de su partido que estaba renunciando.
Como lo prometió, Renzi anunció este domingo 19 de febrero en una reunión con otros líderes de su partido que estaba renunciando. AP

El ex primer ministro italiano Matteo Renzi dimitió como líder del Partido Democrático, en un intento por ganar un mandato ...