Interponen denuncia penal electoral contra seguidores de Navarro

Gonzalo Moncada Luna, miembro del equipo jurídico del Partido Revolucionario Democrático, interpuso una denuncia penal electoral contra quienes resulten responsables del delito contra el sufragio en las elecciones del pasado 11 de agosto pa

Una denuncia penal electoral contra quienes resulten responsables del delito contra el sufragio en las elecciones del pasado 11 de agosto para escoger la directiva del Partido Revolucionario Democratico (PRD) en Los Santos, presentó Gonzalo Moncada Luna este lunes, 20 de agosto.

Moncada Luna presentó la denuncia ante la Fiscalía Electoral y en alusión a los integrantes de la ola azul que lidera el precandidato presidencial Juan Carlos Navarro.

El denunciante afirmó que se cometieron actuaciones irregulares por parte de algunos delegados con las tarjetas marcadas, por lo que interpuso ese recurso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Política y música para Juan Manuel Santos en Oslo después del Nobel de la paz

El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg. El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg.
El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg. AFP

El presidente colombiano Juan Manuel Santos alterna este domingo en Oslo una jornada de política y música, un día después de ...

Cultura Bob Dylan, asombrado por ganar el Nobel de Literatura

El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel.
El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. AP/Archivo

Bob Dylan dijo que lo había asombrado que le otorgaran el Premio Nobel de Literatura y agradeció a la Academia Sueca que lo ...

Mundo Presidente de Italia designa a ex canciller Paolo Gentiloni como primer ministro

Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor. Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor.
Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor. AFP

El ex ministro italiano de Relaciones Exteriores, Paolo Gentiloni, fue designado este domingo para reemplazar al primer ...