Interrumpen servicio de celulares en sectores de Panamá oeste

La empresa Cable & Wireless Panamá informó que la suspensión del servicio móvil a los usuarios de Panamá oeste se debió a una falla eléctrica producida por la empresa de distribución de electricidad Unión Fenosa, localizada en el distrito d

Los sectores de Panamá oeste, específicamente, los que se localizan en los distritos de Arraiján y La Chorrera quedaron la tarde de este martes, 3 de abril, sin servicios de telecomunicación móvil. 

A través de un comunicado de prensa la empresa Cable & Wireless Panamá informó que la suspensión del servicio móvil a los usuarios de ese sector del país, se debió a una falla eléctrica producida por la empresa de distribución de electricidad Unión Fenosa, localizada en el distrito de Arraiján. 

La interrupción alcanza a los clientes de las áreas de Arraiján (cabecera), La Paz, Burunga, Nuevo Chorrillo, Vista Alegre, Vacamonte, Nuevo Arraiján, Potrero Grande, Sajalice y San José principalmente los servicios de la red móvil (2G y 3G) los cuales han resultado seriamente afectados, indica el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Las setas hacen girar la economía circular en Montreal

Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Vídeo
Las setas hacen girar la economía circular en Montreal AFP

La agricultura urbana florece en Montreal, Canadá, donde muchas empresas adoptan los principios de la economía circular para ...

Posible delito de blanqueo de capitales Mossack Fonseca, 'una organización para ocultar la procedencia del dinero': Ministerio Público

De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. De izquierda a derecha,  Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau.
De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. LA PRENSA/Richard Bonilla

Viceministro denuncia que es 'un secuestro' Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales.
El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. Cortesía Ministerio de Gobierno.

El viceministro de Asuntos Indígenas, Feliciano Jiménez, denunció el "secuestro" del presidente del Congreso Ngäbe ...