Interrumpen servicio eléctrico en áreas de Panamá por mal tiempo

Las zonas afectadas son Balboa, Área Bancaria, Calle 75 San Francisco y algunas zonas de El Cangrejo. La caída de árboles han provocado daños en las líneas eléctricas de estas áreas.
Balboa, Área Bancaria, Calle 75 San Francisco y algunas zonas de El Cangrejo permanecen sin luz. Balboa, Área Bancaria, Calle 75 San Francisco y algunas zonas de El Cangrejo permanecen sin luz.
Balboa, Área Bancaria, Calle 75 San Francisco y algunas zonas de El Cangrejo permanecen sin luz.

Debido a la caída de árboles que afectaron las líneas eléctricas, en algunos sectores de la provincia de Panamá se interrumpió el servicio de electricidad.

Las zonas afectadas en la capital son Balboa, Área Bancaria, Calle 75 San Francisco y algunas zonas de El Cangrejo.

Mientras que en Panamá oeste, la tormenta eléctrica ha afectado transformadores y postes del tendido eléctrico, dejando sin el suministro de energía  a algunas áreas de La Chorrera, Arraiján y Capira, informó la empresa Gas Natural Fenosa.

La empresa informó que ante el mal tiempo que se registra tanto en la ciudad como en el interior del país, han deboblado las cuadrillas y equipos para atender las incidencias que se registren en la red  de distribución eléctrica.

En el boletín de prensa, no se especificó cuándo se restablecería el servicio eléctrico suspendido, debido a las afectaciones por el mal tiempo.

El Sistema Nacional de Protección Civil informó que las lluvias son propias de la temporada de lluvia en el país y efecto del cambio climático.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Un día libre al mes en Zambia por la menstruación

Un día libre al mes en Zambia por la menstruación Un día libre al mes en Zambia por la menstruación Vídeo
Un día libre al mes en Zambia por la menstruación

La menstruación es un tema tabú en Zambia pero eso no impidió al Gobierno aprobar una ley que da a las mujeres trabajadoras un ...

PLENO Comienza la discusión en segundo debate del proyecto de ley de reformas electorales

El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país.
El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional inició la noche de este lunes, 20 de febrero, la discusión del proyecto de ley 292 que ...

Batalla entre mexicanos Canelo Álvarez y Julio César Chávez hijo prometen una pelea memorable

Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea.
Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. AP

Tal vez sea una cita que se ha hecho realidad demasiado tarde, pero Saúl Álvarez confía que el combate contra Julio César ...