Interrumpen servicio eléctrico en áreas de Panamá por mal tiempo

Las zonas afectadas son Balboa, Área Bancaria, Calle 75 San Francisco y algunas zonas de El Cangrejo. La caída de árboles han provocado daños en las líneas eléctricas de estas áreas.
Balboa, Área Bancaria, Calle 75 San Francisco y algunas zonas de El Cangrejo permanecen sin luz. Balboa, Área Bancaria, Calle 75 San Francisco y algunas zonas de El Cangrejo permanecen sin luz.
Balboa, Área Bancaria, Calle 75 San Francisco y algunas zonas de El Cangrejo permanecen sin luz.

Debido a la caída de árboles que afectaron las líneas eléctricas, en algunos sectores de la provincia de Panamá se interrumpió el servicio de electricidad.

Las zonas afectadas en la capital son Balboa, Área Bancaria, Calle 75 San Francisco y algunas zonas de El Cangrejo.

Mientras que en Panamá oeste, la tormenta eléctrica ha afectado transformadores y postes del tendido eléctrico, dejando sin el suministro de energía  a algunas áreas de La Chorrera, Arraiján y Capira, informó la empresa Gas Natural Fenosa.

La empresa informó que ante el mal tiempo que se registra tanto en la ciudad como en el interior del país, han deboblado las cuadrillas y equipos para atender las incidencias que se registren en la red  de distribución eléctrica.

En el boletín de prensa, no se especificó cuándo se restablecería el servicio eléctrico suspendido, debido a las afectaciones por el mal tiempo.

El Sistema Nacional de Protección Civil informó que las lluvias son propias de la temporada de lluvia en el país y efecto del cambio climático.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...