Interrumpen servicio eléctrico en áreas de Panamá por mal tiempo

Las zonas afectadas son Balboa, Área Bancaria, Calle 75 San Francisco y algunas zonas de El Cangrejo. La caída de árboles han provocado daños en las líneas eléctricas de estas áreas.
Balboa, Área Bancaria, Calle 75 San Francisco y algunas zonas de El Cangrejo permanecen sin luz. Balboa, Área Bancaria, Calle 75 San Francisco y algunas zonas de El Cangrejo permanecen sin luz.
Balboa, Área Bancaria, Calle 75 San Francisco y algunas zonas de El Cangrejo permanecen sin luz.

Debido a la caída de árboles que afectaron las líneas eléctricas, en algunos sectores de la provincia de Panamá se interrumpió el servicio de electricidad.

Las zonas afectadas en la capital son Balboa, Área Bancaria, Calle 75 San Francisco y algunas zonas de El Cangrejo.

Mientras que en Panamá oeste, la tormenta eléctrica ha afectado transformadores y postes del tendido eléctrico, dejando sin el suministro de energía  a algunas áreas de La Chorrera, Arraiján y Capira, informó la empresa Gas Natural Fenosa.

La empresa informó que ante el mal tiempo que se registra tanto en la ciudad como en el interior del país, han deboblado las cuadrillas y equipos para atender las incidencias que se registren en la red  de distribución eléctrica.

En el boletín de prensa, no se especificó cuándo se restablecería el servicio eléctrico suspendido, debido a las afectaciones por el mal tiempo.

El Sistema Nacional de Protección Civil informó que las lluvias son propias de la temporada de lluvia en el país y efecto del cambio climático.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales

Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales Falta de consenso impide  debate del quinto bloque de las reformas electorales Vídeo
Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales LA PRENSA/Isaac Ortega

Cuando se esperaba que el quinto bloque de las reformas electorales fuera votado la falta de consenso en algunos temas y la ...

ARAUCA Colombia: mueren dos militares en emboscada con ELN

Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada.
Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. AFP/Archivo

Dos militares murieron y otros tres resultaron heridos en lo que pareciera ser una emboscada de un grupo del Ejército de ...

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.