Interrumpen servicio eléctrico en áreas de Panamá por mal tiempo

Las zonas afectadas son Balboa, Área Bancaria, Calle 75 San Francisco y algunas zonas de El Cangrejo. La caída de árboles han provocado daños en las líneas eléctricas de estas áreas.
Balboa, Área Bancaria, Calle 75 San Francisco y algunas zonas de El Cangrejo permanecen sin luz. Balboa, Área Bancaria, Calle 75 San Francisco y algunas zonas de El Cangrejo permanecen sin luz.
Balboa, Área Bancaria, Calle 75 San Francisco y algunas zonas de El Cangrejo permanecen sin luz.

Debido a la caída de árboles que afectaron las líneas eléctricas, en algunos sectores de la provincia de Panamá se interrumpió el servicio de electricidad.

Las zonas afectadas en la capital son Balboa, Área Bancaria, Calle 75 San Francisco y algunas zonas de El Cangrejo.

Mientras que en Panamá oeste, la tormenta eléctrica ha afectado transformadores y postes del tendido eléctrico, dejando sin el suministro de energía  a algunas áreas de La Chorrera, Arraiján y Capira, informó la empresa Gas Natural Fenosa.

La empresa informó que ante el mal tiempo que se registra tanto en la ciudad como en el interior del país, han deboblado las cuadrillas y equipos para atender las incidencias que se registren en la red  de distribución eléctrica.

En el boletín de prensa, no se especificó cuándo se restablecería el servicio eléctrico suspendido, debido a las afectaciones por el mal tiempo.

El Sistema Nacional de Protección Civil informó que las lluvias son propias de la temporada de lluvia en el país y efecto del cambio climático.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Dice ‘Washington Post’ Yerno de Trump pidió comunicarse secretamente con Rusia

Kushner realizó la propuesta durante una reunión con el embajador ruso el 1 o el 2 de diciembre de 2016 en la Torre Trump. Kushner realizó la propuesta durante una reunión con el embajador ruso el 1 o el 2 de diciembre de 2016 en la Torre Trump.
Kushner realizó la propuesta durante una reunión con el embajador ruso el 1 o el 2 de diciembre de 2016 en la Torre Trump. AFP

Jared Kushner, yerno y asesor del presidente Donald Trump, pidió a comienzos de diciembre al embajador ruso en Washington ...

22 personas heridas Ataque contra cristianos en Egipto deja al menos 28 muertos

Los cristianos reaccionaron al atentado organizando protestas y se quejaron de que el gobierno no está haciendo lo suficiente para protegerlos de extremistas islámicos. Los cristianos reaccionaron al atentado organizando protestas y se quejaron de que el gobierno no está haciendo lo suficiente para protegerlos de extremistas islámicos.
Los cristianos reaccionaron al atentado organizando protestas y se quejaron de que el gobierno no está haciendo lo suficiente para protegerlos de extremistas islámicos. AP/Amr Nabil

Hombres enmascarados emboscaron el viernes un autobús con cristianos coptos que viajaban a un monasterio al sur de la capital ...

condenan uso excesivo de la fuerza Brasil ‘repudia’ críticas de la ONU y CIDH sobre represión de protestas

Las protestas han dejado destrozos en varios ministerios, dando lugar a intervenciones policiales y decenas de heridos. Las protestas han dejado destrozos en varios ministerios, dando lugar a intervenciones policiales y decenas de heridos.
Las protestas han dejado destrozos en varios ministerios, dando lugar a intervenciones policiales y decenas de heridos. AP/Archivo

El Gobierno brasileño expresó este viernes su "repudio" por las críticas "tendenciosas" emitidas por órganos de defensa de los ...