Interrumpen servicio eléctrico en áreas de Panamá por mal tiempo

Las zonas afectadas son Balboa, Área Bancaria, Calle 75 San Francisco y algunas zonas de El Cangrejo. La caída de árboles han provocado daños en las líneas eléctricas de estas áreas.
Balboa, Área Bancaria, Calle 75 San Francisco y algunas zonas de El Cangrejo permanecen sin luz. Balboa, Área Bancaria, Calle 75 San Francisco y algunas zonas de El Cangrejo permanecen sin luz.
Balboa, Área Bancaria, Calle 75 San Francisco y algunas zonas de El Cangrejo permanecen sin luz.

Debido a la caída de árboles que afectaron las líneas eléctricas, en algunos sectores de la provincia de Panamá se interrumpió el servicio de electricidad.

Las zonas afectadas en la capital son Balboa, Área Bancaria, Calle 75 San Francisco y algunas zonas de El Cangrejo.

Mientras que en Panamá oeste, la tormenta eléctrica ha afectado transformadores y postes del tendido eléctrico, dejando sin el suministro de energía  a algunas áreas de La Chorrera, Arraiján y Capira, informó la empresa Gas Natural Fenosa.

La empresa informó que ante el mal tiempo que se registra tanto en la ciudad como en el interior del país, han deboblado las cuadrillas y equipos para atender las incidencias que se registren en la red  de distribución eléctrica.

En el boletín de prensa, no se especificó cuándo se restablecería el servicio eléctrico suspendido, debido a las afectaciones por el mal tiempo.

El Sistema Nacional de Protección Civil informó que las lluvias son propias de la temporada de lluvia en el país y efecto del cambio climático.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ALERTA Avión paquistaní con 37 pasajeros ‘desaparece’ de los radares

El avión de Pakistan International Airlines ‘desapareció’ mientras volaba con destino a Islamabad. El avión de Pakistan International Airlines ‘desapareció’ mientras volaba con destino a Islamabad.
El avión de Pakistan International Airlines ‘desapareció’ mientras volaba con destino a Islamabad.

Un avión paquistaní con 37 pasajeros a bordo, que efectuaba un vuelo nacional desde la ciudad norteña de Chitral, desapareció ...

Economía Productores esperan que se concreten soluciones en beneficio del sector agro

Los productores pidieron que se concreten las respuestas a este sector del país. Los productores pidieron que se concreten las respuestas a este sector del país.
Los productores pidieron que se concreten las respuestas a este sector del país. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Modificaciones a la ley de la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (Aupsa), elevar a ley la cadena agroalimentaria y ...

Mundo Un sismo en Indonesia deja al menos 97 muertos

Indonesia se halla en el “cinturón de fuego del Pacífico”, un alineamiento de volcanes que reposan en los límites de placas tectónicas y fallas sísmicas. Indonesia se halla en el “cinturón de fuego del Pacífico”, un alineamiento de volcanes que reposan en los límites de placas tectónicas y fallas sísmicas.
Indonesia se halla en el “cinturón de fuego del Pacífico”, un alineamiento de volcanes que reposan en los límites de placas tectónicas y fallas sísmicas. AFP

Al menos 97 personas murieron en un potente sismo que golpeó el miércoles la isla indonesia de Sumatra, donde los socorristas ...