Investigación por daños en puente Centenario aún no concluye, dice Suárez

Mientras se realizan los últimos detalles para concluir con las obras de reparación que se realizan en el puente Centenario, la investigación avanza. No obstante aún no concluye.

La investigación que se realiza para determinar quienes son los responsables de los daños que sufrió al acceso este al puente Centenario en diciembre del año pasado, aún no ha concluido.

El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, realizó este miércoles un recorrido en conjunto con representantes de la Sociedad Panameña de Ingeniero y Arquitectos (SPIA) por las obras de reparación que se realizan en el acceso al puente.

Durante el recorrido, Suárez señaló que faltan algunos detalles para concluir las obras de reparación, pero que el próximo viernes anunciará cuándo será reabierto esta vía de acceso al interior del país.

En tanto el presidente de la SPIA, Julio Rovi, dijo que solo el tiempo determinará si las obras cumplen con la función para la que fueron hechas para que incidentes como los ocurridos no vuelvan a suceder.

Suárez por su parte, dijo que se han tomado medidas para evitar que se registren daños como los ocurridos, sin embargo, expresó que hay que tomar en cuenta otros elementos como los sismológicos, que también podrían volver a causar daños.

(Con datos de Urania Cecilia Molina)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

‘Tenemos hambre, queremos votar’ Oposición de Venezuela marcha para presionar para que se organicen elecciones

Venezuela está sumida en una compleja situación: una inflación desbordada de tres dígitos, un grave desabastecimiento de alimentos, Venezuela está sumida en una compleja situación: una inflación desbordada de tres dígitos, un grave desabastecimiento de alimentos,
Venezuela está sumida en una compleja situación: una inflación desbordada de tres dígitos, un grave desabastecimiento de alimentos, Tomado de El Nacional de Venezuela

La oposición venezolana convocó a una marcha este lunes 23 de enero en Caracas y otras ciudades para presionar por la ...

SALUD PÚBLICA Ministerio de Salud verificará calidad del agua utilizada en los culecos

En el Carnaval se harán pruebas del agua en La Villa, Las Tablas, Santos Domingo, La Palma, Pedasí y Tonosí. En el Carnaval se harán pruebas del agua en La Villa, Las Tablas, Santos Domingo, La Palma, Pedasí y Tonosí.
En el Carnaval se harán pruebas del agua en La Villa, Las Tablas, Santos Domingo, La Palma, Pedasí y Tonosí. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

El Ministerio de Salud (Minsa) en Los Santos confirmó la adquisición de un nuevo equipo de comparación de cloro digitalizado, ...

Zona de remolques Tormentas y tornados dejan 19 muertos en el sur de Estados Unidos

Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos. Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos.
Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos. AP

Un vasto sistema de tormentas que generó aparentes tornados destrozó casas rodantes y otros edificios en el sureste de Estados ...