Investigan incidente ocurrido con vehículo de la Junta Comunal de Río Abajo

La Policía Nacional informó que había sido desplegado un operativo en toda la zona para dar con los responsables. No se registraron heridos en este incidente.

La Policía Nacional efectuó este miércoles, 9 de mayo, un operativo en los predios de la junta comunal del corregimiento de Río Abajo. 

Esto, luego de que anoche un vehículo de esa institución fuese impactado con varios disparos. No se registraron personas heridas por este hecho. 

Personal de la junta comunal indicó a Prensa.com que se trataba de un bus de la marca Nissan, con capacidad para 30 personas.

Por su parte, la policía informó que había sido desplegado un operativo en toda la zona para dar con los responsables.

Hasta el momento de redactar esta nota no se conocía de detenciones por este caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Negociación Odebrecht se compromete a pagar daños causados en Ecuador

Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador. Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador.
Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador. Tomado de Eltelegrafo.com.ec

La empresa brasileña Odebrecht está dispuesta a reconocer y pagar íntegramente los daños causados a Ecuador, dijo el director ...

Se arman para temporada 2017/2018 76ers toman a Fultz y Lakers se van con Ball en 'draft' de la NBA

Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA. Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA.
Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA. AP

Los 76ers de Filadelfia seleccionaron este jueves al escolta Markelle Fultz con la primera selección del draft de la NBA. Acto ...