Investigan accidente entre colegial y ‘diablo rojo’ en la 24 de Diciembre

Al menos 15 estudiantes fueron trasladados a un hospital para ser evaluados por los médicos, después del accidente entre un bus colegial y un bus ‘diablo rojo’ en el sector de la 24 de Diciembre (Panamá este).

Las autoridades empezaron las investigaciones en torno a un accidente vehicular entre un bus colegial y un bus ‘diablo rojo’, que se registró la mañana de este miércoles, 29 de agosto, en el sector de la 24 de Diciembre (Panamá este). 

Por este hecho, 15 estudiantes fueron trasladados a un hospital para ser evaluados por los médicos. En tanto, el conductor y acompañante del colegial –con matrícula BC3526– recibieron heridas de mayor consideración, por lo que también fueron llevados a un centro hospitalario, informó TVN Noticias.

En el informativo, Simón Henríquez, de la Policía Nacional, dijo que al momento de ocurrir el accidente la carretera estaba húmeda. Pero reiteró que las causas del incidente se determinarán en las investigaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Festival de la luz de Ámsterdam

Festival de la luz de Ámsterdam Festival de la luz de Ámsterdam Galería
Festival de la luz de Ámsterdam Holanda/AP / Peter Dejong

Torneo Apertura 2016 de la lPF Árabe Unido es el campeón; vence 2-0 al Plaza Amador

El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo.
El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Este sábado, 3 de diciembre, conquistó el torneo ...

Destacados