Investigan accidente entre colegial y ‘diablo rojo’ en la 24 de Diciembre

Al menos 15 estudiantes fueron trasladados a un hospital para ser evaluados por los médicos, después del accidente entre un bus colegial y un bus ‘diablo rojo’ en el sector de la 24 de Diciembre (Panamá este).

Las autoridades empezaron las investigaciones en torno a un accidente vehicular entre un bus colegial y un bus ‘diablo rojo’, que se registró la mañana de este miércoles, 29 de agosto, en el sector de la 24 de Diciembre (Panamá este). 

Por este hecho, 15 estudiantes fueron trasladados a un hospital para ser evaluados por los médicos. En tanto, el conductor y acompañante del colegial –con matrícula BC3526– recibieron heridas de mayor consideración, por lo que también fueron llevados a un centro hospitalario, informó TVN Noticias.

En el informativo, Simón Henríquez, de la Policía Nacional, dijo que al momento de ocurrir el accidente la carretera estaba húmeda. Pero reiteró que las causas del incidente se determinarán en las investigaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CEREMONIA Un ministro indio regala piezas de madera a las novias para que se defiendan de sus maridos

El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria. El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria.
El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria. Tomado de Facebook de Gopal Bhargava

Un ministro del estado indio de Madhya Pradesh decidió regalar palas de madera de lavar la ropa a cerca de 700 novias para que ...

Fotografía Exmagnate brasileño Eike Batista sale de la cárcel y pasa a arresto domiciliario

Batista fue enviado a prisión en Río tras someterlo al procedimiento usual de afeitarle la cabeza. Batista fue enviado a prisión en Río tras someterlo al procedimiento usual de afeitarle la cabeza.
Batista fue enviado a prisión en Río tras someterlo al procedimiento usual de afeitarle la cabeza. Tomado de Estadão.com.br

El empresario Eike Batista, que llegó a tener un imperio que lo encumbró como el hombre más rico de Brasil, salió este domingo ...

VIDEO Venezolanos en Panamá protestan en Costa del Este

Venezolanos en Panamá protestan en Costa del Este Venezolanos en Panamá protestan en Costa del Este Vídeo
Venezolanos en Panamá protestan en Costa del Este LA PRENSA/Isaac Ortega