Investigan crimen en la avenida Balboa

Al lugar del hecho llegó personal de la Policía Nacional que acordonó el área para evitar el paso de la gente. Funcionarios del Ministerio Público procedieron con el levantamiento del cadáver.
El crimen ocurrió en la avenida Balboa y calle 33 Bella Vista. El crimen ocurrió en la avenida Balboa y calle 33 Bella Vista.
El crimen ocurrió en la avenida Balboa y calle 33 Bella Vista.

Un crimen se registró la mañana de este martes, 29 de noviembre, en la avenida Balboa y calle 33 Bella Vista, justo cuando por el sector había concurrencia de personas y vehículos debido a que empezaba la jornada de labores de este día. 

Al lugar del hecho llegó personal de la Policía Nacional (PN) que, de inmediato, procedió a acordonar el área para evitar el paso de la gente. Adicionalmente, funcionarios del Ministerio Público (MP) también llegaron a la escena del crimen. A las 9:30 a.m., aproximadamente, se empezó a hacer el levantamiento del cadáver. 

De acuerdo con informes preliminares, un hombre -cuya identidad aún no ha sido revelada- fue ultimado cuando caminaba por el sector. Las autoridades competentes investigan el hecho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Libertad de expresión Agresiones a 376 periodistas en protestas en Venezuela

Las protestas de los últimos meses han dejado 75 muertos en Venezuela. Las protestas de los últimos meses han dejado 75 muertos en Venezuela.
Las protestas de los últimos meses han dejado 75 muertos en Venezuela. AP/Ariana Cubillos

El principal sindicato de periodistas de Venezuela denunció este domingo que 376 reporteros han sufrido agresiones durante ...

Ocurrió en Estados Unidos Video: Joven cae de teleférico en parque de diversiones y muchedumbre la atrapa antes de llegar al suelo

La joven golpeó algunas ramas antes de ser atrapada. La joven golpeó algunas ramas antes de ser atrapada.
La joven golpeó algunas ramas antes de ser atrapada. Tomado de Youtube

Una adolescente cayó unos ocho metros de un juego mecánico en el norte del estado de Nueva York, Estados Unidos, pero una ...