Investigan homicidio de expresidiario en Coco del Mar

Tras un tiroteo en un sector de Coco del Mar falleció esta tarde el panameño Boris Foguel, quien estuvo detenido por ser el cabecilla de la banda Los Camellos.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202aF41H2.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202aF41H2.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202aF41H2.jpg

Tras un tiroteo en un sector de Coco del Mar falleció esta tarde el panameño Boris Foguel, quien estuvo detenido por ser el cabecilla de la banda Los Camellos. 

Foguel cumplió una condena de 13 años en Perú por tráfico de drogas y fue señalado como cabecilla de la banda Los Camellos, que traficaba drogas desde ese país. Quedó libre el 2 de enero de 2012. 

Según los informes preliminares, Foguel fue seguido por sus homicidas y luego de un tiroteo falleció en el lugar de los hechos. 

En este momento se mantienen aún las autoridades en el área para comenzar las investigaciones del caso y se inició un operativo para localizar a los homicidios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

DIÁLOGO CUBA-ESTADOS UNIDOS Fidel Castro: ‘No confío en EU ni he intercambiado palabra con ellos’

El líder cubano Fidel Castro declaró que no confía en Estados Unidos y que él no ha dialogado con Washington, al romper un ...

Mundo Presidenta argentina disuelve la Secretaría Inteligencia y crea la Agencia Federal

La presidenta argentina, Cristina Fernández, anunció la remisión de un proyecto de ley al Parlamento para disolver la ...

CRIMEN Conmemoran en Sídney la desaparición de los estudiantes de Ayotzinapa

Un grupo de residentes de Sídney se congregaron la noche del lunes en un parque de la ciudad para conmemorar la desaparición ...