Investigan homicidio de expresidiario en Coco del Mar

Tras un tiroteo en un sector de Coco del Mar falleció esta tarde el panameño Boris Foguel, quien estuvo detenido por ser el cabecilla de la banda Los Camellos.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202aF41H2.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202aF41H2.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202aF41H2.jpg

Tras un tiroteo en un sector de Coco del Mar falleció esta tarde el panameño Boris Foguel, quien estuvo detenido por ser el cabecilla de la banda Los Camellos. 

Foguel cumplió una condena de 13 años en Perú por tráfico de drogas y fue señalado como cabecilla de la banda Los Camellos, que traficaba drogas desde ese país. Quedó libre el 2 de enero de 2012. 

Según los informes preliminares, Foguel fue seguido por sus homicidas y luego de un tiroteo falleció en el lugar de los hechos. 

En este momento se mantienen aún las autoridades en el área para comenzar las investigaciones del caso y se inició un operativo para localizar a los homicidios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Órgano Judicial Realizan audiencia preliminar por pérdida de máquina pinchadora

Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez. Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez.
Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Séptimo Penal realiza este jueves 23 de marzo la audiencia preliminar a Giacomo Tamburrelli, exdirector del antiguo ...

Sociedad Minsa: Viajeros con destino a Brasil deberán vacunarse contra la fiebre amarilla

El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente.  El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente.
El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Salud (Minsa) recomendó a los panameños y residentes en el país que estén próximos a viajar a Brasil que se ...

Se enfocará en asuntos esenciales Rómulo Emiliani: 'Espero continuar en Honduras'

Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras.
Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Imagen tomada de Notifides

El sacerdote Rómulo Emiliani afirmó que no tiene interés en irse de Honduras, pese a su renuncia como obispo auxiliar de San ...