Investigan homicidio de expresidiario en Coco del Mar

Tras un tiroteo en un sector de Coco del Mar falleció esta tarde el panameño Boris Foguel, quien estuvo detenido por ser el cabecilla de la banda Los Camellos.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202aF41H2.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202aF41H2.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202aF41H2.jpg

Tras un tiroteo en un sector de Coco del Mar falleció esta tarde el panameño Boris Foguel, quien estuvo detenido por ser el cabecilla de la banda Los Camellos. 

Foguel cumplió una condena de 13 años en Perú por tráfico de drogas y fue señalado como cabecilla de la banda Los Camellos, que traficaba drogas desde ese país. Quedó libre el 2 de enero de 2012. 

Según los informes preliminares, Foguel fue seguido por sus homicidas y luego de un tiroteo falleció en el lugar de los hechos. 

En este momento se mantienen aún las autoridades en el área para comenzar las investigaciones del caso y se inició un operativo para localizar a los homicidios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PREPARAN APELACIÓN David: Liberan a menores supuestamente vinculados en caso de pandillerismo

Fachada del edificio del Órgano Judicial en la provincia.  Fachada del edificio del Órgano Judicial en la provincia.
Fachada del edificio del Órgano Judicial en la provincia. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

La jueza de menores Vielka de Gómez decidió dejar en libertad a siete menores de edad, presuntamente vinculados con la ...

ALERTA Trasladan a 400 personas por la actividad de un volcán en el oeste de México

El volcán ha registrado en las últimas horas derrumbes y flujo de lava resultado de la formación de un domo de lava que ha crecido de manera acelerada. El volcán ha registrado en las últimas horas derrumbes y flujo de lava resultado de la formación de un domo de lava que ha crecido de manera acelerada.
El volcán ha registrado en las últimas horas derrumbes y flujo de lava resultado de la formación de un domo de lava que ha crecido de manera acelerada. Tomado de Twitter de Televisa

El volcán de Fuego de Colima, en el oeste de México y de unos 3 mil 900 metros de altitud, aumentó su actividad lo que obligó ...