Investigan homicidio de expresidiario en Coco del Mar

Tras un tiroteo en un sector de Coco del Mar falleció esta tarde el panameño Boris Foguel, quien estuvo detenido por ser el cabecilla de la banda Los Camellos.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202aF41H2.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202aF41H2.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202aF41H2.jpg

Tras un tiroteo en un sector de Coco del Mar falleció esta tarde el panameño Boris Foguel, quien estuvo detenido por ser el cabecilla de la banda Los Camellos. 

Foguel cumplió una condena de 13 años en Perú por tráfico de drogas y fue señalado como cabecilla de la banda Los Camellos, que traficaba drogas desde ese país. Quedó libre el 2 de enero de 2012. 

Según los informes preliminares, Foguel fue seguido por sus homicidas y luego de un tiroteo falleció en el lugar de los hechos. 

En este momento se mantienen aún las autoridades en el área para comenzar las investigaciones del caso y se inició un operativo para localizar a los homicidios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Partido histórico en el Rommel Fernández Panamá cae ante Brasil y dice adiós al Mundial

Triste desenlace para la selección de football americano de Panamá.Su histórica primera presentación en el estadio Rommel ...

Política Avión de Martinelli viaja a Italia

De acuderdo con los registros de flightradar24.com el avión del expresidente Ricardo Martinelli viajó este sábado, 31 de ...

investigaciones Nuevos exámenes periciales dejan más dudas sobre caso de fiscal Alberto Nisman

Dos nuevas revelaciones despertaron el viernes nuevas dudas sobre la muerte de Alberto Nisman, que conmovió a la opinión ...