Investigan causas de incendio en vivienda de San Miguelito

El incendio ocurrió hoy, martes, en el corregimiento de Belisario Porras de San Miguelito. La vivienda afectada resultó pérdida total, según el reporte del Sinaproc.

La residencia que se incendió este martes, 20 de diciembre, en el corregimiento de Belisario Porras, sector 5 de Samaria, San Miguelito, tuvo pérdida total, informó el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc). 

Se desconocen las causas de este incendio que no dejó heridos, según el reporte del Sinaproc. 

Personal de respuesta del Sinaproc se trasladó al área para realizar las evacuaciones. 

RECOMENDACIONES

Con anterioridad, la entidad ha hecho recomendaciones para que en esta época de fin de año los ciudadanos tengan cuidado a la hora de hacer conexiones eléctricas, colocar luces o, incluso, usar bombitas y juegos pirotécnicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

supuesta comisión de delito de blanqueo de capitales Devuelven expediente sobre caso Mossack Fonseca a la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada

Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada.
Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. LA PRENSA/Ana Rentería

El magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Oydén Ortega, accedió a devolver a la Fiscalía Segunda Especializada ...

EDUCACIÓN Ifarhu abre becas para licenciaturas y maestrías en Alemania, Suiza y España

El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona.
El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. LA PRENSA/ Archivo

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) abrió el proceso para otorgar becas ...

emergencia Aumentan a 90 los muertos por lluvias e inundaciones en Perú

El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero". El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero".
El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero". AFP

El número de muertos desde comienzos de año por las lluvias, inundaciones y avalanchas en Perú a causa del fenómeno climático ...