Investigan nueva muerte por dengue hemorrágico

Al momento se encuentran hospitalizados por esta enfermedad ocho pacientes, en condición estable y bajo observación.

El Instituto Conmemorativo Gorgas de Estudios de la Salud efectúa las pruebas a los tejidos de un paciente oriundo de la provincia de Los Santos y residente en el distrito de San Miguelito que falleció en el Hospital Nacional, aparentemente de dengue complicado o hemorrágico. 

Este lunes se dio a conocer que el Sistema de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud (Minsa) registró el fin de semana pasado el ingreso de siete casos sospechosos de dengue complicado en diferentes hospitales. Mientras tanto se le dio de alta a diez pacientes, de acuerdo con el reporte de prensa del Minsa. 

Al momento se encuentran hospitalizados por esta enfermedad ocho pacientes, en condición estable y bajo observación. 

Los pacientes hospitalizados se encuentran recluidos de la siguiente manera: uno en el Hospital de Especialidades Pediátricas, dos en el Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social, tres en el Hospital Santo Tomás, uno en el Hospital Nacional (privado) y uno en el Hospital de Soná, provincia de Veraguas, de acuerdo con la institución.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...