Investigan nueva muerte por dengue hemorrágico

Al momento se encuentran hospitalizados por esta enfermedad ocho pacientes, en condición estable y bajo observación.

El Instituto Conmemorativo Gorgas de Estudios de la Salud efectúa las pruebas a los tejidos de un paciente oriundo de la provincia de Los Santos y residente en el distrito de San Miguelito que falleció en el Hospital Nacional, aparentemente de dengue complicado o hemorrágico. 

Este lunes se dio a conocer que el Sistema de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud (Minsa) registró el fin de semana pasado el ingreso de siete casos sospechosos de dengue complicado en diferentes hospitales. Mientras tanto se le dio de alta a diez pacientes, de acuerdo con el reporte de prensa del Minsa. 

Al momento se encuentran hospitalizados por esta enfermedad ocho pacientes, en condición estable y bajo observación. 

Los pacientes hospitalizados se encuentran recluidos de la siguiente manera: uno en el Hospital de Especialidades Pediátricas, dos en el Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social, tres en el Hospital Santo Tomás, uno en el Hospital Nacional (privado) y uno en el Hospital de Soná, provincia de Veraguas, de acuerdo con la institución.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Notificación Interpol emite alerta roja para detener al expresidente Ricardo Martinelli

El pleno de la CSJ había ordenado la detención provisional del expresidente Ricardo de la República y actual diputado del Parlacen, Ricardo Martinelli Berrocal. El pleno de la CSJ había ordenado la detención provisional del expresidente Ricardo de la República y actual diputado del Parlacen, Ricardo Martinelli Berrocal.
El pleno de la CSJ había ordenado la detención provisional del expresidente Ricardo de la República y actual diputado del Parlacen, Ricardo Martinelli Berrocal.

La Interpol emitió formalmente una "notificación roja" para la localización y detención del expresidente de la República y ...

Mundo La oposición a las calles de Caracas, semiparalizada por protestas

Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas.
Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. AFP/Luis Robayo

La oposición venezolana volvió este lunes a desafiar al gobierno de Nicolás Maduro en las calles de Caracas, tras 52 días de ...

Mundo Michel Temer: 'Renunciar equivaldría a admitir culpabilidad'

El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo.
El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. Ueslei Marcelino

El presidente de Brasil, Michel Temer, rechazó una vez más los pedidos de que renuncie en medio de un gran escándalo de ...