Investigan nueva muerte por dengue hemorrágico

Al momento se encuentran hospitalizados por esta enfermedad ocho pacientes, en condición estable y bajo observación.

El Instituto Conmemorativo Gorgas de Estudios de la Salud efectúa las pruebas a los tejidos de un paciente oriundo de la provincia de Los Santos y residente en el distrito de San Miguelito que falleció en el Hospital Nacional, aparentemente de dengue complicado o hemorrágico. 

Este lunes se dio a conocer que el Sistema de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud (Minsa) registró el fin de semana pasado el ingreso de siete casos sospechosos de dengue complicado en diferentes hospitales. Mientras tanto se le dio de alta a diez pacientes, de acuerdo con el reporte de prensa del Minsa. 

Al momento se encuentran hospitalizados por esta enfermedad ocho pacientes, en condición estable y bajo observación. 

Los pacientes hospitalizados se encuentran recluidos de la siguiente manera: uno en el Hospital de Especialidades Pediátricas, dos en el Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social, tres en el Hospital Santo Tomás, uno en el Hospital Nacional (privado) y uno en el Hospital de Soná, provincia de Veraguas, de acuerdo con la institución.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor

Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Galería
Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Los Santos/LA PRENSA/ Vielka Corro

amenaza nuclear Surcorea instala partes de polémica defensa antimisiles

Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur.
Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. AP

Componentes clave de un polémico sistema antimisiles de Estados Unidos fue instalado en Corea del Sur un día después de que ...

inmigrantes indocumentados Juez de Estados Unidos bloquea decreto de Donald Trump contra 'ciudades santuario'

Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump.
Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. AFP/Saul Loeb

Un juez de Estados Unidos suspendió el martes la aplicación de un decreto del presidente Donald Trump dirigido a negar miles ...