Investigan nueva muerte por dengue hemorrágico

Al momento se encuentran hospitalizados por esta enfermedad ocho pacientes, en condición estable y bajo observación.

El Instituto Conmemorativo Gorgas de Estudios de la Salud efectúa las pruebas a los tejidos de un paciente oriundo de la provincia de Los Santos y residente en el distrito de San Miguelito que falleció en el Hospital Nacional, aparentemente de dengue complicado o hemorrágico. 

Este lunes se dio a conocer que el Sistema de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud (Minsa) registró el fin de semana pasado el ingreso de siete casos sospechosos de dengue complicado en diferentes hospitales. Mientras tanto se le dio de alta a diez pacientes, de acuerdo con el reporte de prensa del Minsa. 

Al momento se encuentran hospitalizados por esta enfermedad ocho pacientes, en condición estable y bajo observación. 

Los pacientes hospitalizados se encuentran recluidos de la siguiente manera: uno en el Hospital de Especialidades Pediátricas, dos en el Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social, tres en el Hospital Santo Tomás, uno en el Hospital Nacional (privado) y uno en el Hospital de Soná, provincia de Veraguas, de acuerdo con la institución.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Neymar más cerca del juicio por corrupción tras rechazar la justicia su recurso

Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’.
Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. AFP

El delantero brasileño del Barcelona Neymar está a un paso de ser juzgado, tras rechazar la justicia española su recurso ...

Cultura Arqueólogos iraquíes formados en Londres paras salvar el patrimonio de Mosul

Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul.
Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. AFP

Las fuerzas iraquíes se baten para reconquistar Mosul de manos de los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI), y en el ...

JURADO DE CONCIENCIA Condenan a 25 años de prisión al autor del homicidio del abogado Juan Messina Ramos

El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito.
El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. LA PRENSA/Archivo