Irvin Halman, nuevo presidente de la Cámara de Comercio

Entre las prioridades del nuevo presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura, Irvin Halman, están el aprovechamiento de los Tratados de Libre Comercio, apoyar la educación y cooperar con las autoridades para que potencien l
Irvin Halman, nuevo presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá. Irvin Halman, nuevo presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.
Irvin Halman, nuevo presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.

Irvin Halman será el nuevo presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) durante el periodo 2012-2013, se informó esta noche a través de un comunicado de prensa.

Halman, quien tiene una larga trayectoria en el sector empresarial y educativo, reemplazará en el cargo a Federico Humbert.

Entre las prioridades que tiene el nuevo presidente de estre gremio están el aprovechamiento de los Tratados de Libre Comercio, apoyar la educación y cooperar con las autoridades para que potencien los sectores dinámicos de la economía.

Este jueves, 29 de marzo, los miembros de la Ccciap acudieron a la votación para elegir además, a la nueva junta directiva del gremio empresarial.

Así las cosas se escogieron a los 15 nuevos directores y directores suplentes de las camaritas, que agrupan a más de mil 500 empresas.

Los nuevos directores al igual que el presidente tomarán posesión de sus funciones el próximo jueves 19 de abril de 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Los fiscales brasileños de Lava Jato ganan el Premio contra la Corrupción

El fiscal a cargo de la megainvestigación Lava Jato, Deltan Dallagnol. El fiscal a cargo de la megainvestigación Lava Jato, Deltan Dallagnol.
El fiscal a cargo de la megainvestigación Lava Jato, Deltan Dallagnol. Cortesía

Transparencia Internacional (TI) anunció que el Premio contra la Corrupción 2016 es para el equipo de fiscales de la operación ...

Mundo Jorge Edwards: 'Fidel Castro fue nefasto para América Latina'

El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata". El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata".
El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata". AFP/Archivo

No es un secreto que Fidel Castro, el líder de la revolución cubana, nunca fue santo de la devoción del escritor chileno Jorge ...

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

Destacados