Irvin Halman, nuevo presidente de la Cámara de Comercio

Entre las prioridades del nuevo presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura, Irvin Halman, están el aprovechamiento de los Tratados de Libre Comercio, apoyar la educación y cooperar con las autoridades para que potencien l
Irvin Halman, nuevo presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá. Irvin Halman, nuevo presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.
Irvin Halman, nuevo presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.

Irvin Halman será el nuevo presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) durante el periodo 2012-2013, se informó esta noche a través de un comunicado de prensa.

Halman, quien tiene una larga trayectoria en el sector empresarial y educativo, reemplazará en el cargo a Federico Humbert.

Entre las prioridades que tiene el nuevo presidente de estre gremio están el aprovechamiento de los Tratados de Libre Comercio, apoyar la educación y cooperar con las autoridades para que potencien los sectores dinámicos de la economía.

Este jueves, 29 de marzo, los miembros de la Ccciap acudieron a la votación para elegir además, a la nueva junta directiva del gremio empresarial.

Así las cosas se escogieron a los 15 nuevos directores y directores suplentes de las camaritas, que agrupan a más de mil 500 empresas.

Los nuevos directores al igual que el presidente tomarán posesión de sus funciones el próximo jueves 19 de abril de 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...