JLo armó la rumba en el Figali

La actriz y cantante Jennifer López comenzó la noche de este jueves, 14 de junio, su gira mundial "Dance Again Tour" ante el público panameño que disfrutó y aplaudió el espectáculo de la también llamada "Diva del Bronx".

Temas:

Espectacular. Así resumen -los asistentes- que fue el concierto de Jennifer López la noche de este jueves, 14 de junio, en el Figali Convention Center, en la calzada de Amador, frente a la bahía de Panamá.

La también llamada "Diva del Bronx" ofreció un espectáculo que no solo arrancó aplausos sino la ovación del público en pie.

Miles de fanáticos apreciaron el espectáculo visual que cautivó por los rítmicos bailes y la energía de JLo, considerada por la revista People como la mujer más hermosa del mundo en 2011.

El show comenzó a las 9:45 p.m. El recinto estaba prácticamente lleno. “¡Panamá!", gritó JLo y arrancó el concierto. La artista apareció con un bastón, traje blanco de lentejuelas y plumas. "Te quiero aquí, ¡Panamá! Voy a tratar de hablar español. Te quiero. ¿Estás listo para un show maravilloso?", dijo la artista.

Desde la primera canción, "Get Right", se escucharon los gritos de los presentes que corearon y bailaron cada uno de los temas de la artista que estuvo acompañada de un cuerpo de baile lleno de energía.

También se escucharon los temas: "Old Hollywood glamour", "Love don't cost a thing", "I'm into You", "Waiting for tonight" y "If you have my love", "Jenny from the block". 

Durante el show hubo referencias a la violencia de género y al barrio neoyorquino Bronx, donde nació.

También cantó "Let's get loud", "Papi", "On the floor". Cantó una veintena de temas y cerró con "Dance Again".

El concierto duró 105 minutos. Después de Panamá, la gira continuará mañana, sábado, en Venezuela, luego por Brasil, Argentina, Chile, Venezuela, Canadá y Estados Unidos. Terminará en Miami el próximo 31 de agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Nuncio Carrascosa Coso es trasladado a Ecuador

Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009.
Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. LA PRENSA/Archivo

Andrés Carrascosa Coso, quien fue el nuncio apostólico de El Vaticano en Panamá durante ocho años, será trasladado al ...

Fotografía Año Nuevo Andino en Bolivia

Año Nuevo Andino en Bolivia Año Nuevo Andino en Bolivia Galería
Año Nuevo Andino en Bolivia Bolivia/AP / Juan Karita

escándalo de corrupción Brasil: Michel Temer acusado de desviar fondos para campañas

Temer asumió la presidencia en mayo del 2016 luego que su predecesora, Dilma Rousseff, fue impugnada. Temer asumió la presidencia en mayo del 2016 luego que su predecesora, Dilma Rousseff, fue impugnada.
Temer asumió la presidencia en mayo del 2016 luego que su predecesora, Dilma Rousseff, fue impugnada. AP/Sergei Chirikov

El presidente brasileño Michel Temer fue acusado de organizar el desvío de unos 6 millones de dólares en fondos públicos para ...