JLo armó la rumba en el Figali

La actriz y cantante Jennifer López comenzó la noche de este jueves, 14 de junio, su gira mundial "Dance Again Tour" ante el público panameño que disfrutó y aplaudió el espectáculo de la también llamada "Diva del Bronx".

Temas:

Espectacular. Así resumen -los asistentes- que fue el concierto de Jennifer López la noche de este jueves, 14 de junio, en el Figali Convention Center, en la calzada de Amador, frente a la bahía de Panamá.

La también llamada "Diva del Bronx" ofreció un espectáculo que no solo arrancó aplausos sino la ovación del público en pie.

Miles de fanáticos apreciaron el espectáculo visual que cautivó por los rítmicos bailes y la energía de JLo, considerada por la revista People como la mujer más hermosa del mundo en 2011.

El show comenzó a las 9:45 p.m. El recinto estaba prácticamente lleno. “¡Panamá!", gritó JLo y arrancó el concierto. La artista apareció con un bastón, traje blanco de lentejuelas y plumas. "Te quiero aquí, ¡Panamá! Voy a tratar de hablar español. Te quiero. ¿Estás listo para un show maravilloso?", dijo la artista.

Desde la primera canción, "Get Right", se escucharon los gritos de los presentes que corearon y bailaron cada uno de los temas de la artista que estuvo acompañada de un cuerpo de baile lleno de energía.

También se escucharon los temas: "Old Hollywood glamour", "Love don't cost a thing", "I'm into You", "Waiting for tonight" y "If you have my love", "Jenny from the block". 

Durante el show hubo referencias a la violencia de género y al barrio neoyorquino Bronx, donde nació.

También cantó "Let's get loud", "Papi", "On the floor". Cantó una veintena de temas y cerró con "Dance Again".

El concierto duró 105 minutos. Después de Panamá, la gira continuará mañana, sábado, en Venezuela, luego por Brasil, Argentina, Chile, Venezuela, Canadá y Estados Unidos. Terminará en Miami el próximo 31 de agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados