Jácome: No habrá prórroga para consultas ciudadanas sobre reformas

El plazo final para las presentaciones en el Consejo de la Concertación Nacional para el Desarrollo concluye el próximo 31 de agosto de 2011.

En el Consejo de la Concertación Nacional para el Desarrollo no habrá una prórroga en el proceso de la consulta ciudadana de las reformas constitucionales. 

Así lo dio a conocer este lunes el secretario ejecutivo de la Concertación, Jaime Jácome, quien recalcó que el plazo final para las presentaciones concluye este miércoles 31 de agosto. 

Según explicó Jácome, a partir de esa fecha las consultas pasarán a los integrantes de la Comisión Especial de Consultas a las Reformas Constitucionales. Dijo que los notables tendrán que analizar las propuestas que llegaron a la Concertación y que quedaron sin analizarse. 

Hasta la semana pasada, la Concertación recibió alrededor de 715 propuestas para cambiar la Carta Política de Panamá.

(Con datos de Irene Hernández)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Panamá adopta el Índice de Pobreza Multidimensional

Panamá adopta el Índice de Pobreza Multidimensional Panamá adopta el Índice de Pobreza Multidimensional  Vídeo
Panamá adopta el Índice de Pobreza Multidimensional

Panamá adoptó el Índice de Pobreza Multidimensional (IPM), una nueva herramienta utilizada para medir con mayor precisión los ...

hay dos mujeres desaparecidas Colombia busca causas de un naufragio que deja siete muertos

En un homenaje a las víctimas los vecinos de Guatapé colocaron rosas y margaritas al pie de la estatua 'La sembradora de sueños', símbolo de la esperanza en el malecón de la represa. En un homenaje a las víctimas los vecinos de Guatapé colocaron rosas y margaritas al pie de la estatua 'La sembradora de sueños', símbolo de la esperanza en el malecón de la represa.
En un homenaje a las víctimas los vecinos de Guatapé colocaron rosas y margaritas al pie de la estatua 'La sembradora de sueños', símbolo de la esperanza en el malecón de la represa. AFP/Joaquín Sarmiento

Autoridades colombianas se interrogaban este lunes sobre las causas de un naufragio que dejó siete muertos y dos desaparecidos ...

Videos La selección de Panamá se prepara para la Copa Oro

La selección de Panamá se prepara para la Copa Oro La selección de Panamá se prepara para la Copa Oro Vídeo
La selección de Panamá se prepara para la Copa Oro

La selección de fútbol de Panamá empezó este lunes, 26 de junio, su preparación para la Copa Oro, que se jugará del 7 al 26 de ...