Jácome: No habrá prórroga para consultas ciudadanas sobre reformas

El plazo final para las presentaciones en el Consejo de la Concertación Nacional para el Desarrollo concluye el próximo 31 de agosto de 2011.

En el Consejo de la Concertación Nacional para el Desarrollo no habrá una prórroga en el proceso de la consulta ciudadana de las reformas constitucionales. 

Así lo dio a conocer este lunes el secretario ejecutivo de la Concertación, Jaime Jácome, quien recalcó que el plazo final para las presentaciones concluye este miércoles 31 de agosto. 

Según explicó Jácome, a partir de esa fecha las consultas pasarán a los integrantes de la Comisión Especial de Consultas a las Reformas Constitucionales. Dijo que los notables tendrán que analizar las propuestas que llegaron a la Concertación y que quedaron sin analizarse. 

Hasta la semana pasada, la Concertación recibió alrededor de 715 propuestas para cambiar la Carta Política de Panamá.

(Con datos de Irene Hernández)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Reformas al presupuesto Trump planteará recortes en ayudas a la salud por 800 mil millones de dólares

La Asociación Medica de Estados Unidos hizo una feroz crítica al proyecto de ley, alertando que podría provocar que millones de estadounidenses pierdan el servicio de salud. La Asociación Medica de Estados Unidos hizo una feroz crítica al proyecto de ley, alertando que podría provocar que millones de estadounidenses pierdan el servicio de salud.
La Asociación Medica de Estados Unidos hizo una feroz crítica al proyecto de ley, alertando que podría provocar que millones de estadounidenses pierdan el servicio de salud. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, propondrá un recorte de 800 mil millones de dólares al programa de salud ...

Pueblo Nuevo Agentes policiales detienen a periodista de La Prensa que circulaba en motocicleta

Subestación policial de Pueblo Nuevo, este lunes 22 de mayo. Subestación policial de Pueblo Nuevo, este lunes 22 de mayo.
Subestación policial de Pueblo Nuevo, este lunes 22 de mayo. Cortesía

Agentes policiales condujeron a Joniel Omaña, reportero del diario La Prensa, a la estación policial de Pueblo Nuevo.Omaña fue ...

Incidente China investiga aparente red de espionaje japonés

La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hua Chunying, confirmó las detenciones. La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hua Chunying, confirmó las detenciones.
La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hua Chunying, confirmó las detenciones. Tomado de Fmprc.gov.cn/

China confirmó el lunes que tiene bajo investigación a seis ciudadanos japoneses, tras una versión de la prensa de Japón de ...