Jácome: No habrá prórroga para consultas ciudadanas sobre reformas

El plazo final para las presentaciones en el Consejo de la Concertación Nacional para el Desarrollo concluye el próximo 31 de agosto de 2011.

En el Consejo de la Concertación Nacional para el Desarrollo no habrá una prórroga en el proceso de la consulta ciudadana de las reformas constitucionales. 

Así lo dio a conocer este lunes el secretario ejecutivo de la Concertación, Jaime Jácome, quien recalcó que el plazo final para las presentaciones concluye este miércoles 31 de agosto. 

Según explicó Jácome, a partir de esa fecha las consultas pasarán a los integrantes de la Comisión Especial de Consultas a las Reformas Constitucionales. Dijo que los notables tendrán que analizar las propuestas que llegaron a la Concertación y que quedaron sin analizarse. 

Hasta la semana pasada, la Concertación recibió alrededor de 715 propuestas para cambiar la Carta Política de Panamá.

(Con datos de Irene Hernández)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...