Jaén dijo que quiere conocer las preocupaciones de los magistrados del TE

Maribel Jaén, quien también es coordinadora del Foro Ciudadano Pro Reformas Electorales, manifestó que en este momento no se trata de partidos políticos, si no de la democracia.

Las declaraciones del pleno del Tribunal Electoral (TE) respecto a un posible fraude en los comicios generales de  2014 no han dejado de producir reacciones y “preocupación”, así lo manifestó Maribel Jaén, directora de la Comisión de Justicia y Paz, quien se reunió este miércoles, 15 de febrero, con los magistrados de esa entidad para conocer más detalles del tema. 

“Hemos venidos como un foro ciudadano a conocer de primera mano, de voces de los magistrados la situación que se ha desarrollado y las preocupaciones que los magistrados del Tribunal Electoral tienen”, expresó Jaén en RPC Radio.

Jaén, quien también es coordinadora del Foro Ciudadano Pro Reformas Electorales, manifestó que en este momento no se trata de partidos políticos, si no de la democracia.

La reunión se inició alrededor de las 3:00 p.m. en la sede del Tribunal Electoral entre los magistrados, miembros de la Comisión de Justicia y Paz y el Foro Ciudadano Pro Reformas Electorales.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Lleva 56 jonrones Stanton lidera triunfo de los Marlins

Giancarlo Stanton remolcó tres carreras en la victoria de Miami. Giancarlo Stanton remolcó tres carreras en la victoria de Miami.
Giancarlo Stanton remolcó tres carreras en la victoria de Miami. AP

El toletero Giancarlo Stanton continuó mostrando su poder y este miércoles sonó su jonrón número 56 de la campaña, para guiar ...

descontento Haití: miles de manifestantes exigen la renuncia del presidente Moise

Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo. Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo.
Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo. AFP/Pierre Michel Jean

Varios miles de manifestantes reclamaron el miércoles en la calles de Puerto Príncipe la renuncia del presidente Jovenel ...

Liga Americana Judge pega jonrón; Yankees vencen 11-3 a los Mellizos

Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato. Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato.
Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato. AFP

Aaron Judge bateó su jonrón 45 del año y superó las 100 carreras empujadas, Didi Gregorius rebasó a Derek Jeter en total de ...