Jaén dijo que quiere conocer las preocupaciones de los magistrados del TE

Maribel Jaén, quien también es coordinadora del Foro Ciudadano Pro Reformas Electorales, manifestó que en este momento no se trata de partidos políticos, si no de la democracia.

Las declaraciones del pleno del Tribunal Electoral (TE) respecto a un posible fraude en los comicios generales de  2014 no han dejado de producir reacciones y “preocupación”, así lo manifestó Maribel Jaén, directora de la Comisión de Justicia y Paz, quien se reunió este miércoles, 15 de febrero, con los magistrados de esa entidad para conocer más detalles del tema. 

“Hemos venidos como un foro ciudadano a conocer de primera mano, de voces de los magistrados la situación que se ha desarrollado y las preocupaciones que los magistrados del Tribunal Electoral tienen”, expresó Jaén en RPC Radio.

Jaén, quien también es coordinadora del Foro Ciudadano Pro Reformas Electorales, manifestó que en este momento no se trata de partidos políticos, si no de la democracia.

La reunión se inició alrededor de las 3:00 p.m. en la sede del Tribunal Electoral entre los magistrados, miembros de la Comisión de Justicia y Paz y el Foro Ciudadano Pro Reformas Electorales.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

COMUNICACIONES Servicios de voz y data de Digicel sufren interrupciones

Digicel informó de las interrupciones mediante su cuenta de Twitter. Digicel informó de las interrupciones mediante su cuenta de Twitter.
Digicel informó de las interrupciones mediante su cuenta de Twitter. LA PRENSA/Archivo

Los servicios de voz y data de la telefónica Digicel sufre interrupciones en la mañana de este martes 28 de marzo, según ...

incidente FIFA abre expediente disciplinario contra Messi

El astro Lionel Messi se molestó al final del partido. El astro Lionel Messi se molestó al final del partido.
El astro Lionel Messi se molestó al final del partido. AFP

La FIFA abrió un expediente disciplinario contra Lionel Messi por insultar a un juez de línea en un partido entre Argentina y ...

Mundo Chile niega la visa diplomática al ministro boliviano de Defensa

El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira. El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira.
El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

Chile negó la visa diplomática de ingreso al país al ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira, quien había anunciado un ...