Jaén dijo que quiere conocer las preocupaciones de los magistrados del TE

Maribel Jaén, quien también es coordinadora del Foro Ciudadano Pro Reformas Electorales, manifestó que en este momento no se trata de partidos políticos, si no de la democracia.

Las declaraciones del pleno del Tribunal Electoral (TE) respecto a un posible fraude en los comicios generales de  2014 no han dejado de producir reacciones y “preocupación”, así lo manifestó Maribel Jaén, directora de la Comisión de Justicia y Paz, quien se reunió este miércoles, 15 de febrero, con los magistrados de esa entidad para conocer más detalles del tema. 

“Hemos venidos como un foro ciudadano a conocer de primera mano, de voces de los magistrados la situación que se ha desarrollado y las preocupaciones que los magistrados del Tribunal Electoral tienen”, expresó Jaén en RPC Radio.

Jaén, quien también es coordinadora del Foro Ciudadano Pro Reformas Electorales, manifestó que en este momento no se trata de partidos políticos, si no de la democracia.

La reunión se inició alrededor de las 3:00 p.m. en la sede del Tribunal Electoral entre los magistrados, miembros de la Comisión de Justicia y Paz y el Foro Ciudadano Pro Reformas Electorales.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Economía Primera ministra Theresa May da detalles sobre el 'brexit'

Primera ministra Theresa May da detalles sobre el 'brexit' Primera ministra Theresa May da detalles sobre el 'brexit' Vídeo
Primera ministra Theresa May da detalles sobre el 'brexit' AFP

La primera ministra británica, Theresa May, defendió el martes una ruptura "clara y nítida" con la Unión Europea y enfatizó ...

BURLAS Juventus criticado por nuevo logotipo

El club explicó que “el nuevo logo se usará a partir de julio de 2017". El club explicó que “el nuevo logo se usará a partir de julio de 2017".
El club explicó que “el nuevo logo se usará a partir de julio de 2017". Imagen tomada de internet

El nuevo logotipo de la Juventus provocó todo tipo de críticas y burlas en las redes sociales.La escueta insignia con una J en ...

Foro Visión 2017 2017, año de crecimiento y de redefinición de prioridades

De izquierda a derecha: Iván Zarak, Gina Montiel, Yolanda Sandoval, Carlos Urriola y Miguel Bolinaga. De izquierda a derecha:  Iván Zarak, Gina Montiel, Yolanda Sandoval, Carlos Urriola y Miguel Bolinaga.
De izquierda a derecha: Iván Zarak, Gina Montiel, Yolanda Sandoval, Carlos Urriola y Miguel Bolinaga. LA PRENSA/Roberto Cisneros

En 2017, Panamá crecerá alrededor de 6%, lo que hará de la economía nacional una de las más dinámicas de la región, pero a la ...