Jaén dijo que quiere conocer las preocupaciones de los magistrados del TE

Maribel Jaén, quien también es coordinadora del Foro Ciudadano Pro Reformas Electorales, manifestó que en este momento no se trata de partidos políticos, si no de la democracia.

Las declaraciones del pleno del Tribunal Electoral (TE) respecto a un posible fraude en los comicios generales de  2014 no han dejado de producir reacciones y “preocupación”, así lo manifestó Maribel Jaén, directora de la Comisión de Justicia y Paz, quien se reunió este miércoles, 15 de febrero, con los magistrados de esa entidad para conocer más detalles del tema. 

“Hemos venidos como un foro ciudadano a conocer de primera mano, de voces de los magistrados la situación que se ha desarrollado y las preocupaciones que los magistrados del Tribunal Electoral tienen”, expresó Jaén en RPC Radio.

Jaén, quien también es coordinadora del Foro Ciudadano Pro Reformas Electorales, manifestó que en este momento no se trata de partidos políticos, si no de la democracia.

La reunión se inició alrededor de las 3:00 p.m. en la sede del Tribunal Electoral entre los magistrados, miembros de la Comisión de Justicia y Paz y el Foro Ciudadano Pro Reformas Electorales.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Festival de cine Sofía Coppola gana premio a mejor director en Cannes

Elle Fanning, Sofia Coppola (centro) y Nicole Kidman Elle Fanning, Sofia Coppola (centro) y Nicole Kidman
Elle Fanning, Sofia Coppola (centro) y Nicole Kidman AFP/Alberto Pizzoli

Sofía Coppola ganó el domingo el premio a mejor director en el Festival de Cine de Cannes por The Beguiled, una versión nueva ...