Javier Díaz sustenta presupuesto de mil 511 millones de dólares para el Minsa

El ministro de Salud, Javier Díaz, sustentó este viernes, 31 de agosto, el presupuesto del Ministerio de Salud, en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional.

El ministro de Salud, Javier Díaz, sustentó este viernes, 31 de agosto, en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, el presupuesto de la entidad que dirige, que asciende a mil 511 millones de dólares para la vigencia fiscal de 2013.

Durante la presentación de la vista presupuestaria Díaz manifestó que de esos mil 511 millones de dólares, mil 71 millones de dólares serán asignados para gastos de funcionamiento y 440.9 millones de dólares para gastos de inversión de la entidad de salud.

Adicional a ese presupuesto, el Ministerio de Economía y Finanzas aprobó un monto de 117 millones de dólares en concepto de equipamiento para los centros hospitalarios que forman parte del Minsa.

El año pasado al Minsa se le aprobó, bajo la administración del exministro de Salud, Franklin Vergara, 263.1 millones de dólares.

(Con datos de Irene Hernández G.)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Vídeo
Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Este martes 17 de enero Muhammad Alí cumpliría 75 años de su nacimiento. Como homenaje, te traemos cuatro cosas que quizás no ...

FARÁNDULA Fans celebran junto a Betty White su 95 cumpleaños

White, de 95 años. White, de 95 años.
White, de 95 años. Photo by Chris Pizzello/Invision/AP, File

Betty White dice que lo mejor de tener 95 años es que todavía tiene empleo.La actriz, que celebraba su cumpleaños el martes, ...

Fotografía En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega

En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega Galería
En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega Chiriquí, Panamá/LA PRENSA/ Sandra Rivera