Javier Díaz sustenta presupuesto de mil 511 millones de dólares para el Minsa

El ministro de Salud, Javier Díaz, sustentó este viernes, 31 de agosto, el presupuesto del Ministerio de Salud, en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional.

El ministro de Salud, Javier Díaz, sustentó este viernes, 31 de agosto, en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, el presupuesto de la entidad que dirige, que asciende a mil 511 millones de dólares para la vigencia fiscal de 2013.

Durante la presentación de la vista presupuestaria Díaz manifestó que de esos mil 511 millones de dólares, mil 71 millones de dólares serán asignados para gastos de funcionamiento y 440.9 millones de dólares para gastos de inversión de la entidad de salud.

Adicional a ese presupuesto, el Ministerio de Economía y Finanzas aprobó un monto de 117 millones de dólares en concepto de equipamiento para los centros hospitalarios que forman parte del Minsa.

El año pasado al Minsa se le aprobó, bajo la administración del exministro de Salud, Franklin Vergara, 263.1 millones de dólares.

(Con datos de Irene Hernández G.)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales

Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales Falta de consenso impide  debate del quinto bloque de las reformas electorales Vídeo
Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales LA PRENSA/Isaac Ortega

Cuando se esperaba que el quinto bloque de las reformas electorales fuera votado la falta de consenso en algunos temas y la ...

ARAUCA Colombia: mueren dos militares en emboscada con ELN

Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada.
Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. AFP/Archivo

Dos militares murieron y otros tres resultaron heridos en lo que pareciera ser una emboscada de un grupo del Ejército de ...

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.