Javier Ortega advierte al Miviot sobre ‘trampas de muerte’ en Río Abajo

El concejal aseguró que las calles 12, 13 y 14 de Río Abajo puntos críticos donde se encuentran casas condenadas que pueden “caerse con las lluvias”, siendo una "trampa de muerte" para sus residentes.

El representante del corregimiento de Río Abajo, Javier Ortega, solicitó al Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) que pague al propietario de los terrenos donde se encontraba la barraca Corotú -en calle 13- para que se construyan edificios donde puedan habitar las personas afectadas por el incendio que se registró ayer, 14 de junio.

“Hay terrenos que no le aparece dueño desde hace 100 años, y el gobierno puede tomar decisiones, de comprarla si le da la gana porque hay un desfile de millones dólares que se están gastando”, dijo el representantes del Partido Revolucionario Democrático en TVN NOTICIAS.

El concejal aseguró que las calles 12, 13 y 14 de Río Abajo son puntos críticos donde se encuentran casas condenadas que pueden “caerse con las lluvias”, siendo una "trampa de muerte" para sus residentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Odubel Herrera, líder en los nuevos Filis

Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015.
Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. AFP

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, el jardinero Odubel Herrera se presentó ...

precaución Dos mil evacuados en centro de Colombia por posible avalancha

Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos. Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos.
Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos. Tomada de @IDEAMColombia

Dos mil personas fueron evacuadas por precaución este miércoles 22 de febrero en el centro de Colombia debido a las fuertes ...

Duelo entre favoritas Puig cae ante Kerber en tercera ronda en Dubái

Angelique Kerber busca recuperar la cima del tenis mundial. Angelique Kerber busca recuperar la cima del tenis mundial.
Angelique Kerber busca recuperar la cima del tenis mundial. AP

Angelique Kerber se cobró una pequeña venganza por su revés en la final olímpica del año pasado y avanzó por primera vez a los ...