Javier Ortega advierte al Miviot sobre ‘trampas de muerte’ en Río Abajo

El concejal aseguró que las calles 12, 13 y 14 de Río Abajo puntos críticos donde se encuentran casas condenadas que pueden “caerse con las lluvias”, siendo una "trampa de muerte" para sus residentes.

El representante del corregimiento de Río Abajo, Javier Ortega, solicitó al Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) que pague al propietario de los terrenos donde se encontraba la barraca Corotú -en calle 13- para que se construyan edificios donde puedan habitar las personas afectadas por el incendio que se registró ayer, 14 de junio.

“Hay terrenos que no le aparece dueño desde hace 100 años, y el gobierno puede tomar decisiones, de comprarla si le da la gana porque hay un desfile de millones dólares que se están gastando”, dijo el representantes del Partido Revolucionario Democrático en TVN NOTICIAS.

El concejal aseguró que las calles 12, 13 y 14 de Río Abajo son puntos críticos donde se encuentran casas condenadas que pueden “caerse con las lluvias”, siendo una "trampa de muerte" para sus residentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Reporte Sismo de 6.5 de magnitud se registra en costas del norte de California

El movimiento se produjo a una profundidad de 10 kilómetros. El movimiento se produjo a una profundidad de 10 kilómetros.
El movimiento se produjo a una profundidad de 10 kilómetros.

Un sismo de 6.5 de magnitud se registró este jueves 8 de diciembre frente a las costas del norte de California, a 451 ...

Mundo Asesor del presidente de Turquía sugiere que chefs con programas de televisión son en realidad espías

Yigit Bulut, asesor presidencial en Turquía. Yigit Bulut, asesor presidencial en Turquía.
Yigit Bulut, asesor presidencial en Turquía. Tomado de haber.sol.org.tr

¿Qué hacen realmente esos cocineros europeos que peinan Turquía en busca de las especialidades locales para la televisión? ...

Expectativa Líder gremial reta a Trump a probar cifras de empleos

Trump dijo que el número de empleos salvados pudiera superar mil 100. Trump dijo que el número de empleos salvados pudiera superar mil 100.
Trump dijo que el número de empleos salvados pudiera superar mil 100. AFP

El presidente del sindicato fustigado por Donald Trump en Twitter retó al presidente electo este jueves 8 de diciembre a que ...