Javier Ortega advierte al Miviot sobre ‘trampas de muerte’ en Río Abajo

El concejal aseguró que las calles 12, 13 y 14 de Río Abajo puntos críticos donde se encuentran casas condenadas que pueden “caerse con las lluvias”, siendo una "trampa de muerte" para sus residentes.

El representante del corregimiento de Río Abajo, Javier Ortega, solicitó al Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) que pague al propietario de los terrenos donde se encontraba la barraca Corotú -en calle 13- para que se construyan edificios donde puedan habitar las personas afectadas por el incendio que se registró ayer, 14 de junio.

“Hay terrenos que no le aparece dueño desde hace 100 años, y el gobierno puede tomar decisiones, de comprarla si le da la gana porque hay un desfile de millones dólares que se están gastando”, dijo el representantes del Partido Revolucionario Democrático en TVN NOTICIAS.

El concejal aseguró que las calles 12, 13 y 14 de Río Abajo son puntos críticos donde se encuentran casas condenadas que pueden “caerse con las lluvias”, siendo una "trampa de muerte" para sus residentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MEDIDA Estados Unidos, dispuesto a prohibir computadoras portátiles en aviones

Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles.
Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. BLOOMBERG

Las autoridades estadounidenses están dispuestas a prohibir las computadoras portátiles en cabina en los vuelos con destino a ...

EMERGENCIA Ocho muertos tras tiroteos en Mississippi, Estados Unidos

Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos. Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos.
Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos. AFP

Un sospechoso está detenido después de que ocho personas, entre ellas un subjefe policial, murieran en balaceras en ...

INSPECCIÓN MOP tras inundación: 'drenajes de aguas pluviales en Alto Boquete son pequeños'

Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación. Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación.
Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Los drenajes y cunetas para el desagüe de las aguas pluviales en las casas en Alto Boquete y otros sectores son muy pequeños, ...