Javier Ortega advierte al Miviot sobre ‘trampas de muerte’ en Río Abajo

El concejal aseguró que las calles 12, 13 y 14 de Río Abajo puntos críticos donde se encuentran casas condenadas que pueden “caerse con las lluvias”, siendo una "trampa de muerte" para sus residentes.

El representante del corregimiento de Río Abajo, Javier Ortega, solicitó al Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) que pague al propietario de los terrenos donde se encontraba la barraca Corotú -en calle 13- para que se construyan edificios donde puedan habitar las personas afectadas por el incendio que se registró ayer, 14 de junio.

“Hay terrenos que no le aparece dueño desde hace 100 años, y el gobierno puede tomar decisiones, de comprarla si le da la gana porque hay un desfile de millones dólares que se están gastando”, dijo el representantes del Partido Revolucionario Democrático en TVN NOTICIAS.

El concejal aseguró que las calles 12, 13 y 14 de Río Abajo son puntos críticos donde se encuentran casas condenadas que pueden “caerse con las lluvias”, siendo una "trampa de muerte" para sus residentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Ola de frío afecta vías fluviales de Europa

Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Galería
Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Serbia/AP / Darko Vojinovic

película de comedia y drama Woody Harrelson se prepara para su 'en vivo' desde Londres

El actor estadounidense Woody Harrelson. El actor estadounidense Woody Harrelson.
El actor estadounidense Woody Harrelson. AP/Archivo

Woody Harrelson comienza a entender por qué nadie se había aventurado a hacer lo que él hará esta semana. El actor pasará la ...

cantante colombiana Shakira pide mayor educación a edad temprana

Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario. Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario.
Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario. AP/Laurent Gillieron

Shakira recomendó el martes un antídoto para los conflictos violentos y el populismo divisivo: que más niños reciban educación ...