Javier Ortega advierte al Miviot sobre ‘trampas de muerte’ en Río Abajo

El concejal aseguró que las calles 12, 13 y 14 de Río Abajo puntos críticos donde se encuentran casas condenadas que pueden “caerse con las lluvias”, siendo una "trampa de muerte" para sus residentes.

El representante del corregimiento de Río Abajo, Javier Ortega, solicitó al Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) que pague al propietario de los terrenos donde se encontraba la barraca Corotú -en calle 13- para que se construyan edificios donde puedan habitar las personas afectadas por el incendio que se registró ayer, 14 de junio.

“Hay terrenos que no le aparece dueño desde hace 100 años, y el gobierno puede tomar decisiones, de comprarla si le da la gana porque hay un desfile de millones dólares que se están gastando”, dijo el representantes del Partido Revolucionario Democrático en TVN NOTICIAS.

El concejal aseguró que las calles 12, 13 y 14 de Río Abajo son puntos críticos donde se encuentran casas condenadas que pueden “caerse con las lluvias”, siendo una "trampa de muerte" para sus residentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Samsung presenta el teléfono S8 con asistente virtual

El grupo surcoreano Samsung desvelará en Nueva York su última creación, el Galaxy S8. El grupo surcoreano Samsung desvelará en Nueva York su última creación, el Galaxy S8.
El grupo surcoreano Samsung desvelará en Nueva York su última creación, el Galaxy S8. AFP/Jung Yeon-Je

Samsung presentó este miércoles 29 de marzo en Nueva York su nuevo teléfono inteligente Galaxy S8, que incorpora un asistente ...

ALERTA Policía descarta acto ‘terrorista’ tras incidente cerca del Capitolio

Durante el incidente, los agentes dispararon varias veces pero nadie resultó herido, aunque se desató un breve momento de pánico. Durante el incidente, los agentes dispararon varias veces pero nadie resultó herido, aunque se desató un breve momento de pánico.
Durante el incidente, los agentes dispararon varias veces pero nadie resultó herido, aunque se desató un breve momento de pánico. AFP

Una conductora fue arrestada tras estrellarse este miércoles 29 de marzo contra un vehículo policial durante un control de ...

INVESTIGACIÓN Balean a un periodista en el estado mexicano de Veracruz

Armando Arrieta fue atacado cuando llegaba a su residencia. Armando Arrieta fue atacado cuando llegaba a su residencia.
Armando Arrieta fue atacado cuando llegaba a su residencia. Tomado de La Jornada de México

El periodista Armando Arrieta, jefe de redacción de un diario de Veracruz, al este de México, fue baleado este miércoles 29 de ...