Javier Tejeira Pulido, nuevo viceministro de Gobierno

Tejeira Pulido fue nombrado a través del Decreto No.19, fechado este 23 de enero de 2012, el cual lleva la firma de Martinelli, reveló la Secretaría de Comunicación del Estado.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, designó este lunes, 23 de enero, a Javier Filemón Tejeira Pulido como nuevo viceministro de Gobierno. 

Tejeira Pulido fue nombrado a través del Decreto No.19, fechado este 23 de enero de 2012, el cual lleva la firma de Martinelli, reveló la Secretaría de Comunicación del Estado. 

La designación Tejeira Pulido entrará a regir a partir de la toma de posesión. 

El pasado 13 de enero Martinelli designó a Jorge Ricardo Fábrega como ministro de  Gobierno. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Ecuador pide a banco europeo incautar presuntos sobornos

El gobierno del presidente Correa impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. El gobierno del presidente Correa impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht.
El gobierno del presidente Correa impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. AFP/Archivo

La fiscalía de Ecuador pidió al banco europeo BPA, del principado de Andorra, la incautación y devolución de unos ...

Torneo de Stuttgart Primera rival de Sharapova se opone a invitación tras dopaje

La rusa Maria Sharapova fue beneficiada con una reducción en su sanción. La rusa Maria Sharapova fue beneficiada con una reducción en su sanción.
La rusa Maria Sharapova fue beneficiada con una reducción en su sanción. AP/Archivo

La primera rival de Maria Sharapova tras una suspensión de 15 meses por dopaje criticó que la rusa reciba una invitación de ...

segunda vuelta será el 7 de mayo Le Pen y Macron, dos candidatos opuestos que prometen un cambio en Francia

El europeísta Emmanuel Macron y la nacionalista Marine Le Pen. El europeísta Emmanuel Macron y la nacionalista Marine Le Pen.
El europeísta Emmanuel Macron y la nacionalista Marine Le Pen. AP/Archivo

Aunque ambos se presentan como "el candidato de la renovación" en un país ávido por un cambio político, el europeísta Emmanuel ...