Javier Wanchope, nuevo técnico de la selección sub20 de fútbol

El nuevo entrenador estará acompañado en su cuerpo técnico por Juan Carlos Cubilla, como asistente; Gaspar Pérez, como preparador de porteros, y Gustavo Mazuera, como preparador físico, detalló el comunicado de prensa.
Entrenamientos de la selección Sub 20 de Panamá. Entrenamientos de la selección Sub 20 de Panamá.
Entrenamientos de la selección Sub 20 de Panamá.

El costarricense Javier Wanchope fue designado como nuevo técnico de la selección Sub-20 de Panamá, informó este viernes, 20 de abril, la Federación Panameña de Fútbo. 

Según la Fepafut, la decisión de contratar a Wanchope se tomó ya que “el costarricense comparte el criterio que se utiliza en la actualidad en todas las selecciones nacionales”.  

El nuevo entrenador estará acompañado en su cuerpo técnico por Juan Carlos Cubilla, como asistente; Gaspar Pérez, como preparador de porteros, y Gustavo Mazuera, como preparador físico, detalló el comunicado de prensa. 

Wanchope, nacido el 10 de agosto de 1968, llegará a Panamá la próxima semana para iniciar los trabajos con el equipo que deberá jugar la fase previa de la Unión Centroamericana de Fútbol, entre el 25 y el 29 de julio próximo, en Guatemala. Allí, la representación panameña deberá medirse ante Guatemala y El Salvador. 

De dicho triangular clasificarán los dos primeros lugares al premundial de México del próximo año, torneo que da cuatro cupos al Mundial de Turquía 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Investigan a 12 guardaespaldas por asesinato del candidato presidencial colombiano Bernardo Jaramillo en 1990

Para el momento de su muerte, ocurrida en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Jaramillo era candidato presidencial de la Unión Patriótic Para el momento de su muerte, ocurrida en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Jaramillo era candidato presidencial de la Unión Patriótic
Para el momento de su muerte, ocurrida en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Jaramillo era candidato presidencial de la Unión Patriótic Tomado de Alchetron.com

Doce exagentes en Colombia integrantes del cuerpo de seguridad del candidato presidencial izquierdista Bernardo Jaramillo, ...