Jesse Mae Díaz se inscribe en Cambio Democrático

La hermana de la exprimera dama de la República, Ana Mae Díaz de Endara, Jesse Mae Díaz dijo que su decisión de inscribirse en Cambio Democrático obedece que cree que es un partido que puede hacer un excelente trabajo a pesar de los tropiez

Este lunes, 26 de marzo, acudió al Tribunal Electoral, Jesse Mae Díaz para inscribirse en el oficialista Cambio Democrático (CD).

“Realmente creo que Cambio Democrático con todo y sus tropiezos puede hacer un excelente trabajo”, indicó Díaz en Telemetro Reporta.

La hermana de la exprimera dama de la República, Ana Mae Díaz de Endara, dijo que cada quien ha tomado su decisión cuando se le preguntó si habría más personas de su familia que se inscribirían en CD.

“Cada quien ha tomado su propia decisión tu vas a saber lo que [Ana Mae] va a hacer, ni antes ni después sino en el momento preciso”, señaló la ahora integrante de Cambio Democrático.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SU CONDICIÓN ES ESTABLE Director regional del Sinaproc de Coclé se accidenta en Aguadulce

El incidente se registró durante horas de la madrugada. El incidente se registró durante horas de la madrugada.
El incidente se registró durante horas de la madrugada. Cortesía Emergencias Panamá

Un accidente de tránsito se registró la madrugada de este domingo en la vía Interamericana, a la altura de la barriada Villa ...

INFORME 19 incendios de masa vegetal atendidos dentro de operativo de Carnaval

Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales. Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales.
Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Entretenimiento Isabel Pantoja y Maluma, los reyes del Festival de Viña del Mar 2017

Isabel Pantoja y Maluma se convirtieron en los reyes del Festival de Viña del Mar. Isabel Pantoja y Maluma se convirtieron en los reyes del Festival de Viña del Mar.
Isabel Pantoja y Maluma se convirtieron en los reyes del Festival de Viña del Mar. AFP

La cantante española Isabel Pantoja y el reguetonero colombiano Maluma derrocharon romance y sensualidad en sus ...