Jeter asiste a recepción en casa de embajadora de EU en Panamá

Además de Jeter estarán presentes en el festival C. C. Sabathia y Ozzie Guillén. El espectáculo está programado para empezar en el estadio Rod Carew a las 3:00 p.m.
Derek Jeter Derek Jeter
Derek Jeter

El jugador de las Grandes Ligas Derek Jeter, quien llegó este viernes a Panamá, asiste a una recepción en la casa de la embajadora de Estados Unidos en Panamá, Phyllis M. Powers. 

Jeter visita Panamá para asistir al II Festival Latinoamericano de Béisbol, que se celebrará mañana sábado, 3 de diciembre, en el Estadio Nacional Rod Carew. 

Además de Jeter estarán presentes en el festival  C. C. Sabathia y Ozzie Guillén. El espectáculo está programado para empezar en el estadio  Rod Carew a las 3:00 p.m. 

Por Panamá participarán en el festival los jugadores Carlos Lee, Rubén Tejada, Roberto Kelly y Randall Delgado. 

Powers resaltó el esfuerzo realizados por los hermanos Juan Carlos y Raúl Noriega para organizar este festival de béisbol. 

También destacó el esfuerzo que se realizó para efectuar una clínica de béisbol para los niños de los programas del Club de Leones de Panamá. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Expresidente argentino Menem busca a los 86 años nuevo mandato de senador

Carlos Menem. Carlos Menem.
Carlos Menem. Tomada de Twitter @CarlosMenem_LR

Visiblemente debilitado de salud a sus 86 años, el expresidente argentino Carlos Menem pretende un nuevo cargo como senador ...