Jorge Arrocha, postulado por los panameñistas para presidir la Asamblea

José I. Blandón dijo, durante su intervención para postular a Jorge Arrocha, que su bancada sabe que no tiene los votos para ganar. Sin embargo, añadió que los diputados de su colectivo han demostrado dignidad.
Jorge Arrocha, diputado panameñista Jorge Arrocha, diputado panameñista
Jorge Arrocha, diputado panameñista

La bancada del Partido Panameñista postuló este domingo, 1 de julio, al diputado Jorge Iván Arrocha como su candidato para presidir la Asamblea Nacional en la primera legislatura del cuarto periodo ordinario de sesiones. 

El diputado panameñista José I. Blandón dijo, durante su intervención para postular a Arrocha, que su bancada sabe que no tiene los votos para ganar. Sin embargo, añadió que los diputados de su colectivo han demostrado dignidad. 

Blandón señaló que Arrocha “ha ejercido con responsabilidad y entereza su cargo. Ha dado lecciones de dignidad y valentía”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Judiciales Ladrones se llevan letras del parador fotográfico de Panamá en la cinta costera

El mensaje #VisitPanamá fue robado por desconocidos. El mensaje #VisitPanamá fue robado por desconocidos.
El mensaje #VisitPanamá fue robado por desconocidos. Cortesía Autoridad de Turismo de Panamá

Ni una semana duró intacto. La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) denunció que el parador fotográfico que instaló el pasado ...

Afirma que está contento con el Club Cristiano Ronaldo quiere quedarse en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo se ha mostrado disponible para la prensa en los últimos entrenamientos del Real Madrid. Cristiano Ronaldo se ha mostrado disponible para la prensa en los últimos entrenamientos del Real Madrid.
Cristiano Ronaldo se ha mostrado disponible para la prensa en los últimos entrenamientos del Real Madrid. AFP/Gerard Julien

Cristiano Ronaldo desea quedarse en el Real Madrid y prorrogar su contrato que finaliza en 2018, declaró en una entrevista a ...

Cultura ¿Adiós al vodka? Rusia se aficiona a la cerveza

¿Adiós al vodka? Rusia se aficiona a la cerveza ¿Adiós al vodka? Rusia se aficiona a la cerveza Vídeo
¿Adiós al vodka? Rusia se aficiona a la cerveza AFP

Los bares de Moscú que sirven cervezas artesanales 'made in Rusia', una afición que está revolucionando la cultura de la ...