Jorge Arrocha, postulado por los panameñistas para presidir la Asamblea

José I. Blandón dijo, durante su intervención para postular a Jorge Arrocha, que su bancada sabe que no tiene los votos para ganar. Sin embargo, añadió que los diputados de su colectivo han demostrado dignidad.
Jorge Arrocha, diputado panameñista

La bancada del Partido Panameñista postuló este domingo, 1 de julio, al diputado Jorge Iván Arrocha como su candidato para presidir la Asamblea Nacional en la primera legislatura del cuarto periodo ordinario de sesiones. 

El diputado panameñista José I. Blandón dijo, durante su intervención para postular a Arrocha, que su bancada sabe que no tiene los votos para ganar. Sin embargo, añadió que los diputados de su colectivo han demostrado dignidad. 

Blandón señaló que Arrocha “ha ejercido con responsabilidad y entereza su cargo. Ha dado lecciones de dignidad y valentía”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Copa Oro de Fútbol Panamá tropieza; empata con Haití en su debut

El partido se caracterizó por la marca fuerte; el panameño Alberto Quintero (Der.) patea el balón ante la presión del haitiano Kim Jaggy. El partido se caracterizó por la marca fuerte; el panameño Alberto Quintero (Der.) patea el balón ante la presión del haitiano Kim Jaggy.
El partido se caracterizó por la marca fuerte; el panameño Alberto Quintero (Der.) patea el balón ante la presión del haitiano Kim Jaggy. AP/LM Otero

El fantasma de los minutos finales de terror volvió a apoderarse de Panamá. El onceno nacional se estrenó este martes con ...

Fotografía Turismo sostenible en lago Alajuela

Turismo sostenible en lago Alajuela Turismo sostenible en lago Alajuela Galería
Turismo sostenible en lago Alajuela Parque nacional Chagres, Panamá/La Prensa/ David Mesa

Afecta a cinco viviendas Fuerte aguacero causa el hundimiento de vía en Cerro Punta

Las fuertes lluvias saturan el suelo de agua y por lo tanto ocurre el deslave o deslizamiento de tierras, como el reportado en Cerro Punta.  Las fuertes lluvias saturan el suelo de agua y por lo tanto ocurre el deslave o deslizamiento de tierras, como el reportado en Cerro Punta.
Las fuertes lluvias saturan el suelo de agua y por lo tanto ocurre el deslave o deslizamiento de tierras, como el reportado en Cerro Punta. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

El fuerte aguacero que cayó sobre la provincia de Chiriquí y el oleaje en el océano Pacífico han provocado afectaciones a ...