Jorge Arrocha, postulado por los panameñistas para presidir la Asamblea

José I. Blandón dijo, durante su intervención para postular a Jorge Arrocha, que su bancada sabe que no tiene los votos para ganar. Sin embargo, añadió que los diputados de su colectivo han demostrado dignidad.
Jorge Arrocha, diputado panameñista Jorge Arrocha, diputado panameñista
Jorge Arrocha, diputado panameñista

La bancada del Partido Panameñista postuló este domingo, 1 de julio, al diputado Jorge Iván Arrocha como su candidato para presidir la Asamblea Nacional en la primera legislatura del cuarto periodo ordinario de sesiones. 

El diputado panameñista José I. Blandón dijo, durante su intervención para postular a Arrocha, que su bancada sabe que no tiene los votos para ganar. Sin embargo, añadió que los diputados de su colectivo han demostrado dignidad. 

Blandón señaló que Arrocha “ha ejercido con responsabilidad y entereza su cargo. Ha dado lecciones de dignidad y valentía”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Nueva York pasa al segundo lugar. Dodgers, el equipo con la planilla más cara de las Grandes Ligas

Los Dodgers de Los Ángeles pusieron fin a la racha de 15 años de los Yankees de Nueva York como el equipo con mayor nómina en ...

Nueva York suma a otro lanzador. Marlins reciben a Martín Prado en un intercambio con los Yankees

Los Marlins de Miami adquirieron al jugador de cuadro venezolano Martín Prado y al lanzador David Phelps en un canje con los ...