Jorge Arrocha, postulado por los panameñistas para presidir la Asamblea

José I. Blandón dijo, durante su intervención para postular a Jorge Arrocha, que su bancada sabe que no tiene los votos para ganar. Sin embargo, añadió que los diputados de su colectivo han demostrado dignidad.
Jorge Arrocha, diputado panameñista Jorge Arrocha, diputado panameñista
Jorge Arrocha, diputado panameñista

La bancada del Partido Panameñista postuló este domingo, 1 de julio, al diputado Jorge Iván Arrocha como su candidato para presidir la Asamblea Nacional en la primera legislatura del cuarto periodo ordinario de sesiones. 

El diputado panameñista José I. Blandón dijo, durante su intervención para postular a Arrocha, que su bancada sabe que no tiene los votos para ganar. Sin embargo, añadió que los diputados de su colectivo han demostrado dignidad. 

Blandón señaló que Arrocha “ha ejercido con responsabilidad y entereza su cargo. Ha dado lecciones de dignidad y valentía”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Arranca respuesta mundial a mortífero sismo en Nepal

Todavía hay tiempo para salvar vidas y es por eso que gobiernos y agencias de asistencia se apresuraron el domingo a enviar ...

temporada de la nba James puso a Cavaliers en semifinales con barrida ante Celtics

El alero LeBron James cumplió con su misión de líder del ataque de los Cavaliers que se impusieron a domicilio (93-101) ante ...