Jorge Arrocha, postulado por los panameñistas para presidir la Asamblea

José I. Blandón dijo, durante su intervención para postular a Jorge Arrocha, que su bancada sabe que no tiene los votos para ganar. Sin embargo, añadió que los diputados de su colectivo han demostrado dignidad.
Jorge Arrocha, diputado panameñista Jorge Arrocha, diputado panameñista
Jorge Arrocha, diputado panameñista

La bancada del Partido Panameñista postuló este domingo, 1 de julio, al diputado Jorge Iván Arrocha como su candidato para presidir la Asamblea Nacional en la primera legislatura del cuarto periodo ordinario de sesiones. 

El diputado panameñista José I. Blandón dijo, durante su intervención para postular a Arrocha, que su bancada sabe que no tiene los votos para ganar. Sin embargo, añadió que los diputados de su colectivo han demostrado dignidad. 

Blandón señaló que Arrocha “ha ejercido con responsabilidad y entereza su cargo. Ha dado lecciones de dignidad y valentía”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Entrevista con el presidente de Fepafut Pedro Chaluja: Si pudiera cerrar la liga y hacer una nueva, lo hago basado en la MLS

'Una LPF frustrante' 'Una LPF frustrante' Vídeo
'Una LPF frustrante' La PRENSA/Isaac Ortega

La falta de estadios, la marginación del interior y la estancada Liga Panameña de Fútbol (LPF).Tres temas que el presidente de ...

Cartilla en la Arena Roberto Durán Chemito Moreno se impone con clase; buscará cetro mundial

Anselmo Moreno (Der.) logró evadir el ataque de su rival y conectar los mejores golpes. Anselmo Moreno (Der.) logró evadir el ataque de su rival y conectar los mejores golpes.
Anselmo Moreno (Der.) logró evadir el ataque de su rival y conectar los mejores golpes. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Haciendo gala de su rapidez de manos y habilidad para eludir el ataque de su rival, el panameño Anselmo 'Chemito' ...

Cultura Sobre el tercer Congreso internacional de literatura panameña

En esta actividad se analizará la novela ‘El ahogado’, de Tristán Solarte (Guillermo Sánchez Borbón). En esta actividad se analizará la novela ‘El ahogado’, de Tristán Solarte (Guillermo Sánchez Borbón).
En esta actividad se analizará la novela ‘El ahogado’, de Tristán Solarte (Guillermo Sánchez Borbón). La Prensa\Archivo

El tercer Congreso internacional de literatura panameña, cuyo lema es “Acercamientos a la novela panameña del siglo XX”, se ...