Jorge Dely Valdés es confirmado como nuevo técnico del Tauro FC

El técnico nacional Jorge Dely Valdés fue anunciado como el nuevo entrenador del Tauro FC en la Liga Panameña de Fútbol, en reemplazo de Rolando Palma, quien anoche renunció al puesto.

Temas:

Jorge Dely Valdés en su momento dirigió la selección Sub 17 de Panamá. Jorge Dely Valdés en su momento dirigió la selección Sub 17 de Panamá.
Jorge Dely Valdés en su momento dirigió la selección Sub 17 de Panamá.

El técnico nacional Jorge Dely Valdés fue anunciado este viernes como el nuevo entrenador del Tauro FC en la Liga Panameña de Fútbol (LPF), en reemplazo de Rolando Palma, quien anoche renunció al puesto.

La confirmación de la designación de Dely Valdés fue hecha por el club en un comunicado colocado en su página web y en la red social Twitter.

Los Toros de Pedregal, uno de los equipos más laureados del fútbol local, no tiene un buen inicio de temporada en el certamen Apertura 2014, registrando apenas un punto de nueve posibles.

El mal momento del onceno taurino se agravó con una derrota el jueves por la noche jugando de local en el Rommel Fernández, ante el Waterhouse de Jamaica por 2-1, en el inicio de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Luego del partido, Palma informó su decisión de dejar el banquillo del Tauro, porque era oportuno dar un paso al costado, producto de los malos resultados que estaba teniendo el equipo.

Dely Valdés ha estado al frente de la selección Sub-17 de Panamá en dos mundiales; además, fue el asistente de su hermano gemelo Julio con la selección mayor istmeña durante la pasada eliminatoria mundialista.

El próximo partido del Tauro FC será en la LPF, el próximo domingo 10 de agosto ante el Árabe Unido de Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...