Jorge Ricardo Fábrega asegura que en CD ‘no hay ungidos’

Durante la convención extraordinaria que realiza hoy CD, Jorge Ricardo Fábrega expresó que cualquier aspirante a un cargo público "tiene que ganarse los votos de la membresía”.

El ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, aseguró este domingo, 2 de septiembre, que en el oficialista Cambio Democrático (CD) no hay ungidos.  

Durante la convención extraordinaria que realiza hoy CD, Fábrega expresó: No hay ungidos, no hay dedo. Así, advirtió que cualquier aspirante a un cargo público "tiene que ganarse los votos de la membresía”. 

Sobre la actividad de este domingo, Fábrega dijo que lo que se busca es agilizar la vida interna del partido. De hecho, indicó que en CD "hay libertad de expresión". 

Y es que, según Fábrega, pasa mucho que los ciudadanos se inscriben en una agrupación política, pero tienen una actitud pasiva dentro de ellos. Lo importante que la gente participe, recalcó. 

Esta participación contribuirá a que el partido esté preparado de cara a las elecciones generales de 2014, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...