Jorge Ricardo Fábrega asegura que en CD ‘no hay ungidos’

Durante la convención extraordinaria que realiza hoy CD, Jorge Ricardo Fábrega expresó que cualquier aspirante a un cargo público "tiene que ganarse los votos de la membresía”.

El ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, aseguró este domingo, 2 de septiembre, que en el oficialista Cambio Democrático (CD) no hay ungidos.  

Durante la convención extraordinaria que realiza hoy CD, Fábrega expresó: No hay ungidos, no hay dedo. Así, advirtió que cualquier aspirante a un cargo público "tiene que ganarse los votos de la membresía”. 

Sobre la actividad de este domingo, Fábrega dijo que lo que se busca es agilizar la vida interna del partido. De hecho, indicó que en CD "hay libertad de expresión". 

Y es que, según Fábrega, pasa mucho que los ciudadanos se inscriben en una agrupación política, pero tienen una actitud pasiva dentro de ellos. Lo importante que la gente participe, recalcó. 

Esta participación contribuirá a que el partido esté preparado de cara a las elecciones generales de 2014, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DIARIO MILITAR Guatemala: Identifican a desaparecidos durante la guerra

Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció. Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció.
Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció. Tomada de Twitter

Por más de 30 años, los restos de Juan y José no fueron más que una pila de huesos sin nombre.Las osamentas se hallaron en una ...

MANIFESTACIÓN Opositores exigen reanudar juicio parlamentario a Maduro ante 'fracaso' de diálogo

Diputado Carlos Berrizbeitia en un acto en Caracas, flanqueado por otros dirigentes opositores y carteles que decían 'Maduro es Abandono' o 'Juicio político ya'. Diputado Carlos Berrizbeitia en un acto en Caracas, flanqueado por otros dirigentes opositores y carteles que decían 'Maduro es Abandono' o 'Juicio político ya'.
Diputado Carlos Berrizbeitia en un acto en Caracas, flanqueado por otros dirigentes opositores y carteles que decían 'Maduro es Abandono' o 'Juicio político ya'. Tomada de Twitter

Varios partidos de la oposición venezolana exigieron este sábado a la Asamblea Nacional, de mayoría opositora, que reabra el ...

ACCIDENTE AÉREO Tragedia aérea en Colombia salpica al gobierno de Bolivia

El trágico accidente dejó 71 muertos en Colombia el pasado 28 de noviembre. El trágico accidente dejó 71 muertos en Colombia el pasado 28 de noviembre.
El trágico accidente dejó 71 muertos en Colombia el pasado 28 de noviembre. AP/Archivo

El accidente aéreo que dejó 71 muertos en Colombia el pasado 28 de noviembre ha salpicado al gobierno de Evo Morales, hay ...