Jornada de votación en el PRD transcurre sin contratiempos

En total, 483 delegados jóvenes están habilitados para votar. Del Río aseguró que se siente confiada del triunfo y que su trabajo se enfocará en la renovación de las figuras a lo interno del partido.

La jornada de votación en la sede del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) transcurre este domingo, 11 de septiembre, sin contratiempos para elegir al secretario del frente de la juventud del colectivo.

Nadia Del Río y Félix Moulanier, los candidatos más fuertes, manifestaron que la actividad ha contado con el apoyo de sus copartidarios, quienes han ido a votar pese a la lluvia que ha caído durante esta mañana en la ciudad de Panamá.

Del Río le ganó por un voto a Moulanier el 15 de mayo pasado. Sin embargo, esas elecciones fueron anuladas por el Tribunal Electoral (TE) tras encontrar algunas anomalías.

En tanto, Moulanier destacó el respaldo que le han dado los delegados de la juventud a estas votaciones.

Además, de estos candidatos también se disputan el cargo: Emilie García y Jade Vásquez.

En total, 483 delegados jóvenes están habilitados para votar. Del Río aseguró que se siente confiada del triunfo y que su trabajo se enfocará en la renovación de las figuras a lo interno del partido. 

(Con datos de Isidro Rodríguez)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Revelan que los padres de Papadimitriu recibieron dinero de Odebrecht

Papadimitriu también dijo a El País que sus padres son “exitosos empresarios” que empezaron su vida en el sector privado con un restaurante.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO TIENE 25 AÑOS Cardenal francés será juzgado por no denunciar casos de pederastia

Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat. Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá  junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat.
Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat. AFP

El cardenal francés Philippe Barbarin será juzgado en abril próximo por no denunciar las agresiones sexuales a menores ...

PROCESO Suspenden audiencia en proceso seguido a Bosco Vallarino

Vallarino admitió la coima en febrero de 2015. Vallarino admitió la coima en febrero de 2015.
Vallarino admitió la coima en febrero de 2015. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El Juzgado Undécimo Penal suspendió este martes 19 de septiembre de 2017 la audiencia preliminar en el proceso seguido al ...

Café con La Prensa Alemán Zubieta: A nivel logístico 'no nos atrevemos a competir'

Alberto Alemán Zubieta (Der,) fue el invitado especial de la segunda entrega del 'Café con La Prensa'. Alberto Alemán Zubieta (Der,) fue el invitado especial de la segunda entrega del 'Café con La Prensa'.
Alberto Alemán Zubieta (Der,) fue el invitado especial de la segunda entrega del 'Café con La Prensa'. LA PRENSA/Luis García

"Nadie va a esperar a que Panamá se ajuste para ser un centro logístico integral", dijo Alberto Alemán Zubieta, ...