Jornada de votación en el PRD transcurre sin contratiempos

En total, 483 delegados jóvenes están habilitados para votar. Del Río aseguró que se siente confiada del triunfo y que su trabajo se enfocará en la renovación de las figuras a lo interno del partido.

La jornada de votación en la sede del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) transcurre este domingo, 11 de septiembre, sin contratiempos para elegir al secretario del frente de la juventud del colectivo.

Nadia Del Río y Félix Moulanier, los candidatos más fuertes, manifestaron que la actividad ha contado con el apoyo de sus copartidarios, quienes han ido a votar pese a la lluvia que ha caído durante esta mañana en la ciudad de Panamá.

Del Río le ganó por un voto a Moulanier el 15 de mayo pasado. Sin embargo, esas elecciones fueron anuladas por el Tribunal Electoral (TE) tras encontrar algunas anomalías.

En tanto, Moulanier destacó el respaldo que le han dado los delegados de la juventud a estas votaciones.

Además, de estos candidatos también se disputan el cargo: Emilie García y Jade Vásquez.

En total, 483 delegados jóvenes están habilitados para votar. Del Río aseguró que se siente confiada del triunfo y que su trabajo se enfocará en la renovación de las figuras a lo interno del partido. 

(Con datos de Isidro Rodríguez)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

diálogos de paz comienzan el próximo 7 de febrero ELN entrega extranjero secuestrado en Colombia a misión del CICR

Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC.
Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. AFP/Luis Robayo

La guerrilla del ELN entregó este sábado un ciudadano extranjero que tenía en su poder al Comité Internacional de la Cruz Roja ...

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Destacados