Jornada de votación en el PRD transcurre sin contratiempos

En total, 483 delegados jóvenes están habilitados para votar. Del Río aseguró que se siente confiada del triunfo y que su trabajo se enfocará en la renovación de las figuras a lo interno del partido.

La jornada de votación en la sede del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) transcurre este domingo, 11 de septiembre, sin contratiempos para elegir al secretario del frente de la juventud del colectivo.

Nadia Del Río y Félix Moulanier, los candidatos más fuertes, manifestaron que la actividad ha contado con el apoyo de sus copartidarios, quienes han ido a votar pese a la lluvia que ha caído durante esta mañana en la ciudad de Panamá.

Del Río le ganó por un voto a Moulanier el 15 de mayo pasado. Sin embargo, esas elecciones fueron anuladas por el Tribunal Electoral (TE) tras encontrar algunas anomalías.

En tanto, Moulanier destacó el respaldo que le han dado los delegados de la juventud a estas votaciones.

Además, de estos candidatos también se disputan el cargo: Emilie García y Jade Vásquez.

En total, 483 delegados jóvenes están habilitados para votar. Del Río aseguró que se siente confiada del triunfo y que su trabajo se enfocará en la renovación de las figuras a lo interno del partido. 

(Con datos de Isidro Rodríguez)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...