Jornada de votación en el PRD transcurre sin contratiempos

En total, 483 delegados jóvenes están habilitados para votar. Del Río aseguró que se siente confiada del triunfo y que su trabajo se enfocará en la renovación de las figuras a lo interno del partido.

La jornada de votación en la sede del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) transcurre este domingo, 11 de septiembre, sin contratiempos para elegir al secretario del frente de la juventud del colectivo.

Nadia Del Río y Félix Moulanier, los candidatos más fuertes, manifestaron que la actividad ha contado con el apoyo de sus copartidarios, quienes han ido a votar pese a la lluvia que ha caído durante esta mañana en la ciudad de Panamá.

Del Río le ganó por un voto a Moulanier el 15 de mayo pasado. Sin embargo, esas elecciones fueron anuladas por el Tribunal Electoral (TE) tras encontrar algunas anomalías.

En tanto, Moulanier destacó el respaldo que le han dado los delegados de la juventud a estas votaciones.

Además, de estos candidatos también se disputan el cargo: Emilie García y Jade Vásquez.

En total, 483 delegados jóvenes están habilitados para votar. Del Río aseguró que se siente confiada del triunfo y que su trabajo se enfocará en la renovación de las figuras a lo interno del partido. 

(Con datos de Isidro Rodríguez)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

trump busca financiamiento México califica muro fronterizo de Estados Unidos como un acto hostil

Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores de México. Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores de México.
Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores de México. BLOOMBERG/Archivo

El plan del presidente estadounidense Donald Trump de construir un muro fronterizo es un acto "inamistoso y hostil", dijo el ...

negociaciones de paz Guerrilla ELN de Colombia libera a dos personas que estaban en su poder

El grupo guerrillero se ha negado a dejar de secuestrar, pese a que el gobierno de Santos le exige abandonar esta práctica para facilitar el avance en las negociaciones de paz. El grupo guerrillero se ha negado a dejar de secuestrar, pese a que el gobierno de Santos le exige abandonar esta práctica para facilitar el avance en las negociaciones de paz.
El grupo guerrillero se ha negado a dejar de secuestrar, pese a que el gobierno de Santos le exige abandonar esta práctica para facilitar el avance en las negociaciones de paz. AFP/Archivo

La guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN), única activa de Colombia y que negocia la paz con el gobierno, liberó ...

ELECCIÓN Guillermo Puga presidirá la junta directiva de la Caja de Seguro Social

El director de la CSS, Alfredo Martiz junto al presidente de la junta directiva de la CSS, Guillermo Puga. El director de la CSS, Alfredo Martiz junto al presidente de la junta directiva de la CSS, Guillermo Puga.
El director de la CSS, Alfredo Martiz junto al presidente de la junta directiva de la CSS, Guillermo Puga. Cortesía

La Junta Directiva de la Caja de Seguro Social (CSS) eligió este martes, 25 de abril, al dirigente sindical Guillermo ...