José Domingo Arias reemplazará a Duboy en el Miviot

José D. Arias reemplaza en el cargo al panameñista Carlos Duboy, quien presentó su renuncia luego de la ruptura de la alianza de gobierno.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, nombró a José Domingo Arias como titular del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).

El nombramiento se conoció a través del decreto No. 139 del 1 de septiembre de 2011, el cual fue publicado en la Gaceta Oficial.

Arias reemplaza en el cargo al panameñista Carlos Duboy, que presentó su renuncia  luego de la ruptura de la alianza de gobierno.

El otro ministro que renunció a su cargo fue Alberto Vallarino, en la cartera de Economía y Finanzas. Aún está pendiente el nombramiento de su reemplazo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Medio Ambiente Recogen basura contaminante en playa El Uverito

Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos. Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos.
Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Debido a la alta contaminación por desechos de basura que afecta a la playa El Uverito, situada en la provincia de Los Santos, ...

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó con la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas ...