José Domingo Arias reemplazará a Duboy en el Miviot

José D. Arias reemplaza en el cargo al panameñista Carlos Duboy, quien presentó su renuncia luego de la ruptura de la alianza de gobierno.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, nombró a José Domingo Arias como titular del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).

El nombramiento se conoció a través del decreto No. 139 del 1 de septiembre de 2011, el cual fue publicado en la Gaceta Oficial.

Arias reemplaza en el cargo al panameñista Carlos Duboy, que presentó su renuncia  luego de la ruptura de la alianza de gobierno.

El otro ministro que renunció a su cargo fue Alberto Vallarino, en la cartera de Economía y Finanzas. Aún está pendiente el nombramiento de su reemplazo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO Investigan colapso de edificio que dejó 10 muertos en Colombia

Investigan colapso de edificio que dejó 10 muertos en Colombia Investigan colapso de edificio que dejó 10 muertos  en Colombia Vídeo
Investigan colapso de edificio que dejó 10 muertos en Colombia AFP

Rescatistas trabajan en la búsqueda de desaparecidos en un edificio derrumbado en Cartagena de Indias, Colombia, mientras las ...

Economía La Unión Europea aprueba unánimemente directrices para negociar el 'brexit'

El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk.
El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. Tomado de @eucopresident

Los gobernantes europeos han aprobado por unanimidad las directrices que regirán las negociaciones con Gran Bretaña para su ...

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO