José Domingo Arias reemplazará a Duboy en el Miviot

José D. Arias reemplaza en el cargo al panameñista Carlos Duboy, quien presentó su renuncia luego de la ruptura de la alianza de gobierno.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, nombró a José Domingo Arias como titular del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).

El nombramiento se conoció a través del decreto No. 139 del 1 de septiembre de 2011, el cual fue publicado en la Gaceta Oficial.

Arias reemplaza en el cargo al panameñista Carlos Duboy, que presentó su renuncia  luego de la ruptura de la alianza de gobierno.

El otro ministro que renunció a su cargo fue Alberto Vallarino, en la cartera de Economía y Finanzas. Aún está pendiente el nombramiento de su reemplazo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TERRORISMO Ataque aéreo de Estados Unidos mata a líder de Al Qaida en Afganistán

secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis.
secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. AP

Un líder de Al Qaida, Qari Yasin, vinculado a varios atentados en Pakistán, murió en Afganistán el 19 de marzo por un ataque ...

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...