José Domingo Arias: ‘El Presidente fue abierto y claro’ con el país

Anoche, el presidente Ricardo Martinelli enfrentó por primera vez a la Nación, tres días después de que se conocieran las noticias provenientes de Italia que lo vinculan en un caso de corrupción. Según José Domingo Arias, el Presidente busc
José Domingo Arias José Domingo Arias
José Domingo Arias

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, expresó este viernes, 20 de abril, que anoche el gobernante panameño Ricardo Martinelli fue abierto y claro con el país, en torno a su supuesta vinculación en un escándalo internacional por sobornos. 

Anoche, el Presidente enfrentó por primera vez a la Nación, tres días después de que se conocieran las noticias provenientes de Italia que lo vinculan en un caso de corrupción. 

Según el ministro, Martinelli respondió a las preguntas de los comunicadores y presentó los documentos correspondientes. De acuerdo con Arias, anoche Martinelli dio la cara con el interés de aclarar este tema. 

El funcionario recalcó que el Presidente enfatizó que en este Gobierno “no existe un acto de corrupción”. 

En declaraciones a TVN Noticias, el titular de Vivienda y Ordenamiento Territorial añadió que este tipo de acusaciones conocidas recientemente "le hacen daño al país".

En el Palacio de las Garzas, Martinelli dijo el jueves que no tenía nada que ocultar sobre este caso y que “todas las puertas están abiertas para el que quiera investigar”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ANálisis La relación que quiere Donald Trump con Rusia, en espera

Vladimir Putin, presidente de Rusia. Vladimir Putin, presidente de Rusia.
Vladimir Putin, presidente de Rusia.

Donald Trump llegó a la Casa Blanca con la promesa de restablecer las relaciones entre Estados Unidos y Rusia tras años de ...

CARNAVALES Alrededor de 56 mil vehículos han viajado al interior del país

Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito.
Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. LA PRENSA/Isaac Ortega

Cerca de 56 mil 134 vehículos han viajado –hasta el mediodía del sábado 25 de febrero– con dirección hacia interior del país, ...

Mundo El Papa insta a los sacerdotes a no cerrar las puertas de la Iglesia a los jóvenes que conviven sin casarse

En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica. En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica.
En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica. AFP

Si bien el Sínodo de la Familia celebrado en el Vaticano en octubre de 2015 se cerró sin cumplir las expectativas de cuantos ...