José Domingo Arias: ‘El Presidente fue abierto y claro’ con el país

Anoche, el presidente Ricardo Martinelli enfrentó por primera vez a la Nación, tres días después de que se conocieran las noticias provenientes de Italia que lo vinculan en un caso de corrupción. Según José Domingo Arias, el Presidente busc
José Domingo Arias José Domingo Arias
José Domingo Arias

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, expresó este viernes, 20 de abril, que anoche el gobernante panameño Ricardo Martinelli fue abierto y claro con el país, en torno a su supuesta vinculación en un escándalo internacional por sobornos. 

Anoche, el Presidente enfrentó por primera vez a la Nación, tres días después de que se conocieran las noticias provenientes de Italia que lo vinculan en un caso de corrupción. 

Según el ministro, Martinelli respondió a las preguntas de los comunicadores y presentó los documentos correspondientes. De acuerdo con Arias, anoche Martinelli dio la cara con el interés de aclarar este tema. 

El funcionario recalcó que el Presidente enfatizó que en este Gobierno “no existe un acto de corrupción”. 

En declaraciones a TVN Noticias, el titular de Vivienda y Ordenamiento Territorial añadió que este tipo de acusaciones conocidas recientemente "le hacen daño al país".

En el Palacio de las Garzas, Martinelli dijo el jueves que no tenía nada que ocultar sobre este caso y que “todas las puertas están abiertas para el que quiera investigar”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Venezuela se retira 'definitivamente' de la OEA

Venezuela se retira 'definitivamente' de la OEA Venezuela se retira 'definitivamente' de la OEA Vídeo
Venezuela se retira 'definitivamente' de la OEA AFP

La canciller venezolana Delcy Rodríguez dijo que su país se retirará “definitivamente” de la OEA. “Hemos roto con las cadenas ...

NATURALEZA Nacen dos pingüinos en el Zoológico de Londres

Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque. Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque.
Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque. Tomado del Twitter @BelTel

Dos nuevos pingüinos acaban de nacer en el Zoológico de Londres, para deleite de los visitantes.Uno rompió el cascarón el 17 ...

Copa Libertadores Palmeiras vence a Peñarol, pero el partido termina a golpes

Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes. Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes.
Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes. AP

Palmeiras dio vuelta un partido que parecía imposible al ir abajo 2-0 en Montevideo ante Peñarol, que terminó cayendo 3-2 en ...