José Domingo Arias: ‘El Presidente fue abierto y claro’ con el país

Anoche, el presidente Ricardo Martinelli enfrentó por primera vez a la Nación, tres días después de que se conocieran las noticias provenientes de Italia que lo vinculan en un caso de corrupción. Según José Domingo Arias, el Presidente busc
José Domingo Arias José Domingo Arias
José Domingo Arias

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, expresó este viernes, 20 de abril, que anoche el gobernante panameño Ricardo Martinelli fue abierto y claro con el país, en torno a su supuesta vinculación en un escándalo internacional por sobornos. 

Anoche, el Presidente enfrentó por primera vez a la Nación, tres días después de que se conocieran las noticias provenientes de Italia que lo vinculan en un caso de corrupción. 

Según el ministro, Martinelli respondió a las preguntas de los comunicadores y presentó los documentos correspondientes. De acuerdo con Arias, anoche Martinelli dio la cara con el interés de aclarar este tema. 

El funcionario recalcó que el Presidente enfatizó que en este Gobierno “no existe un acto de corrupción”. 

En declaraciones a TVN Noticias, el titular de Vivienda y Ordenamiento Territorial añadió que este tipo de acusaciones conocidas recientemente "le hacen daño al país".

En el Palacio de las Garzas, Martinelli dijo el jueves que no tenía nada que ocultar sobre este caso y que “todas las puertas están abiertas para el que quiera investigar”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Solidaridad tras tragedia El fútbol europeo rindió tributo al Chapecoense

Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense.
Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. AFP

Las grandes ligas del fútbol europeo rindieron este sábado emotivos homenajes al Chapecoense, en que los jugadores recordaron ...

Mundo Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba

Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana.
Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. AP/Dario Lopez-Mills

Entre un mar de banderas cubanas y al incesante grito de "¡Fidel, yo soy Fidel!", miles de personas dieron la bienvenida a la ...

Destacados