José L. Fábrega concentrará esfuerzos en la Alcaldía de Panamá por el PRD

José Luis Fábrega, diputado y precandidato a la Alcaldía de Panamá por el Partido Revolucionario Democrático, dijo que además, se menciona a Roberto Velásquez y Carlos Pérez Herrera como precandidatos a la comuna capitalina.

El diputado y precandidato a la Alcaldía de Panamá por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) José Luis Fábrega, dijo esta mañana que concentrará sus esfuerzos en llegar a la Alcaldía del distrito capital.

Las declaraciones de Fábrega se dan en el marco de las elecciones de delegados del PRD, que se realizan hoy domingo, 8 de julio.

En entrevista a Prensa.com y Radio Panamá, Fábrega señaló que además, se menciona a Roberto Velásquez y Carlos Pérez Herrera como precandidatos a la Alcaldía y recalcó que los tres candidatos, incluyéndose él, son muy buenos.

En otro tema, el diputado del PRD expresó que las personas que aspiren a cargos en el Comité Ejecutivo Nacional del colectivo no deben aspirar a un puesto de elección popular porque el partido quedaría en “acefalía” tal como sucedió en la administración del expresidente Ernesto Pérez Balladares y Martín Torrijos.

“El partido [en la administración de Balladares y Torrijos] quedó sin ningún miembro del CEN al cual las bases pudieran recurrir ante cualquier instancia”, remarcó.

Sobre las elecciones de delegados de hoy, Fábrega dijo que el PRD está demostrando que a pesar de los golpes que les da la administración del Presidente, Ricardo Martinelli, “estamos vivos y en marcha”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicada al noreste del país Se fugan de prisión 91 reclusos por túnel en Brasil

Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento. Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento.
Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento. Tomada de @NovoJornalRN

Por un túnel de 30 metros, 91 presos huyeron en la madrugada de este jueves de la cárcel de Parnamirim (Río Grande del Norte), ...

aumentar el gasto militar Donald Trump pasa cuentas con sus aliados en la cumbre de la OTAN

Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria.
Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. AFP/Matt Dunham

El presidente estadounidense, Donald Trump, pasó cuentas este jueves con sus aliados de la OTAN, a los que pidió que paguen lo ...