José L. Fábrega concentrará esfuerzos en la Alcaldía de Panamá por el PRD

José Luis Fábrega, diputado y precandidato a la Alcaldía de Panamá por el Partido Revolucionario Democrático, dijo que además, se menciona a Roberto Velásquez y Carlos Pérez Herrera como precandidatos a la comuna capitalina.

El diputado y precandidato a la Alcaldía de Panamá por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) José Luis Fábrega, dijo esta mañana que concentrará sus esfuerzos en llegar a la Alcaldía del distrito capital.

Las declaraciones de Fábrega se dan en el marco de las elecciones de delegados del PRD, que se realizan hoy domingo, 8 de julio.

En entrevista a Prensa.com y Radio Panamá, Fábrega señaló que además, se menciona a Roberto Velásquez y Carlos Pérez Herrera como precandidatos a la Alcaldía y recalcó que los tres candidatos, incluyéndose él, son muy buenos.

En otro tema, el diputado del PRD expresó que las personas que aspiren a cargos en el Comité Ejecutivo Nacional del colectivo no deben aspirar a un puesto de elección popular porque el partido quedaría en “acefalía” tal como sucedió en la administración del expresidente Ernesto Pérez Balladares y Martín Torrijos.

“El partido [en la administración de Balladares y Torrijos] quedó sin ningún miembro del CEN al cual las bases pudieran recurrir ante cualquier instancia”, remarcó.

Sobre las elecciones de delegados de hoy, Fábrega dijo que el PRD está demostrando que a pesar de los golpes que les da la administración del Presidente, Ricardo Martinelli, “estamos vivos y en marcha”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...