José L. Fábrega concentrará esfuerzos en la Alcaldía de Panamá por el PRD

José Luis Fábrega, diputado y precandidato a la Alcaldía de Panamá por el Partido Revolucionario Democrático, dijo que además, se menciona a Roberto Velásquez y Carlos Pérez Herrera como precandidatos a la comuna capitalina.

El diputado y precandidato a la Alcaldía de Panamá por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) José Luis Fábrega, dijo esta mañana que concentrará sus esfuerzos en llegar a la Alcaldía del distrito capital.

Las declaraciones de Fábrega se dan en el marco de las elecciones de delegados del PRD, que se realizan hoy domingo, 8 de julio.

En entrevista a Prensa.com y Radio Panamá, Fábrega señaló que además, se menciona a Roberto Velásquez y Carlos Pérez Herrera como precandidatos a la Alcaldía y recalcó que los tres candidatos, incluyéndose él, son muy buenos.

En otro tema, el diputado del PRD expresó que las personas que aspiren a cargos en el Comité Ejecutivo Nacional del colectivo no deben aspirar a un puesto de elección popular porque el partido quedaría en “acefalía” tal como sucedió en la administración del expresidente Ernesto Pérez Balladares y Martín Torrijos.

“El partido [en la administración de Balladares y Torrijos] quedó sin ningún miembro del CEN al cual las bases pudieran recurrir ante cualquier instancia”, remarcó.

Sobre las elecciones de delegados de hoy, Fábrega dijo que el PRD está demostrando que a pesar de los golpes que les da la administración del Presidente, Ricardo Martinelli, “estamos vivos y en marcha”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CURIOSIDAD Hay una vacante en la Casa Blanca: la mascota presidencial

Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie. Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie.
Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie. AP

Aviso a los perros y gatos con ambiciones políticas: por el momento no es necesario presentar su hoja de vida.El trabajo de ...

Videos del día Una carrera atípica en Bielorrusia

Una carrera atípica en Bielorrusia Una carrera atípica en Bielorrusia Vídeo
Una carrera atípica en Bielorrusia AFP

Quince parejas participaron de una curiosa carrera en el festival Braslav de Bielorrusia: los maridos debían cargar a sus ...

Sociedad Retoman operativo de búsqueda de adulto mayor desaparecido en Arraiján

La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján. La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján.
La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján. Tomada de @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) reportó que 88 familias resultaron afectadas por inundaciones en las ...