José L. Fábrega concentrará esfuerzos en la Alcaldía de Panamá por el PRD

José Luis Fábrega, diputado y precandidato a la Alcaldía de Panamá por el Partido Revolucionario Democrático, dijo que además, se menciona a Roberto Velásquez y Carlos Pérez Herrera como precandidatos a la comuna capitalina.

El diputado y precandidato a la Alcaldía de Panamá por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) José Luis Fábrega, dijo esta mañana que concentrará sus esfuerzos en llegar a la Alcaldía del distrito capital.

Las declaraciones de Fábrega se dan en el marco de las elecciones de delegados del PRD, que se realizan hoy domingo, 8 de julio.

En entrevista a Prensa.com y Radio Panamá, Fábrega señaló que además, se menciona a Roberto Velásquez y Carlos Pérez Herrera como precandidatos a la Alcaldía y recalcó que los tres candidatos, incluyéndose él, son muy buenos.

En otro tema, el diputado del PRD expresó que las personas que aspiren a cargos en el Comité Ejecutivo Nacional del colectivo no deben aspirar a un puesto de elección popular porque el partido quedaría en “acefalía” tal como sucedió en la administración del expresidente Ernesto Pérez Balladares y Martín Torrijos.

“El partido [en la administración de Balladares y Torrijos] quedó sin ningún miembro del CEN al cual las bases pudieran recurrir ante cualquier instancia”, remarcó.

Sobre las elecciones de delegados de hoy, Fábrega dijo que el PRD está demostrando que a pesar de los golpes que les da la administración del Presidente, Ricardo Martinelli, “estamos vivos y en marcha”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

LOS SANTOS Transportistas protestan por condiciones de las calles en Llano de Piedras

Después de tres horas de cierre, los transportista despejaron la vía Llano de Piedras, en la provincia de Los Santos. Después de tres horas de cierre, los transportista despejaron la vía Llano de Piedras, en la provincia de Los Santos.
Después de tres horas de cierre, los transportista despejaron la vía Llano de Piedras, en la provincia de Los Santos. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Los transportistas del distrito de Macaracas protagonizaron la mañana de este viernes 9 de diciembre un cierre de tres horas ...

VIDEO Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC

Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC Vídeo
Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC AFP TV

Para el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, el premio Nobel de la Paz que se le concedió en medio de las negociaciones ...

BOXEO Nica Concepción no dio con el peso

El Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra. El Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra.
El Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra. CORTESÍA/Canal de Boxeo

El campeón panameño Luis Nica Concepción se pasó 2.7 libras del peso pactado para la defensa de su cetro superpluma de la ...