José Luis Ford, nuevo presidente de la Cámara de Comercio

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá eligió este jueves, 21 de marzo, a José Luis Ford, como nuevo presidente y a los integrantes de la Junta Directiva para el periodo 2013 -2014.
La agenda de Ford estará encaminada a apoyar el desarrollo de la empresa privada. La agenda de Ford estará encaminada a apoyar el desarrollo de la empresa privada.
La agenda de Ford estará encaminada a apoyar el desarrollo de la empresa privada.

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá eligió este jueves, 21 de marzo, a José Luis Ford, como nuevo presidente y a los integrantes de la Junta Directiva para el periodo 2013 -2014.

La agenda de Ford estará encaminada a apoyar el desarrollo de la empresa privada a través de temas de interés nacional e internacional, como contribuir al mejoramiento de la calidad de la educación, que continúa siendo una prioridad para la institución, así como la apertura comercial entre Panamá y otros países.

Además, en este nuevo periodo, corresponderá a la Junta Directiva electa continuar la ejecución de importantes proyectos del gremio, entre los cuales se destaca Agenda País, que consiste en propuestas concretas para el abordaje de los asuntos de mayor relevancia para la ciudadanía y el desarrollo nacional.

Del mismo modo, frente a la coyuntura electoral y la pronta culminación de los grandes proyectos de infraestructura que traerán grandes beneficios para la metrópoli, empleo, tráfico vehicular en la ciudad de Panamá, energía, agua, seguridad, entre otros.

Asimismo Ford destacó que la Cámara continuará siendo colaborador en las acciones bien ejecutadas por los Gobiernos en beneficio de la Nación e igualmente manifestará respetuosamente su oportuno desacuerdo cuando así sea necesario, cumpliendo con su misión de propender con su responsable ejecutoria, el engrandecimiento y desarrollo económico de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FINANZAS Euro, cerca de mínimos de 2 años tras derrota de Renzi en referendo en Italia

Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003.
Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Bloomberg/Archivo

El euro caía con fuerza en las primeras operaciones del lunes en Asia después de que el primer ministro italiano Matteo Renzi ...

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...