José Raúl Mulino: Me siento complacido por el trabajo que estamos haciendo

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, expresó que se siente complacido con el trabajo que se está realizando en esta administración gubernamental.

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, expresó que se siente complacido con el trabajo que se está realizando en esta administración gubernamental. 

“Me siento complacido por trabajado que estamos haciendo”, declaró Mulino, quien participa este domingo en la convención extraordinaria del oficialista Cambio Democrático, donde esperan reformar sus estatutos, de cara a 2014. 

Remarcó que se siente confiado del trabajo hecho. “El resultado va a ir golpeando la idea de opositores”, aseveró. 

473 mil 158 es el número de adherentes que tiene CD de acuerdo a cifras del Tribunal Electoral al mes de junio de este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Vence 2-0 al Barcelona Real Madrid gana la Supercopa de España

El Real Madrid logra su segunda título de la temporada. El Real Madrid logra su segunda título de la temporada.
El Real Madrid logra su segunda título de la temporada. AFP

El Real Madrid ganó este miércoles la Supercopa de España, tras imponerse 2-0 al Barcelona en el partido de vuelta de la ...

Videos José Virzi culmina indagatoria en la Fiscalía Séptima Anticorrupción

José Virzi culmina indagatoria en la Fiscalía Séptima Anticorrupción José Virzi culmina indagatoria en la Fiscalía Séptima Anticorrupción Vídeo
José Virzi culmina indagatoria en la Fiscalía Séptima Anticorrupción

El exrepresentante legal del Banco Universal, José Virzi, fue indagado este miércoles 16 de agosto en la Fiscalía Séptima ...