José Raúl Mulino: Me siento complacido por el trabajo que estamos haciendo

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, expresó que se siente complacido con el trabajo que se está realizando en esta administración gubernamental.

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, expresó que se siente complacido con el trabajo que se está realizando en esta administración gubernamental. 

“Me siento complacido por trabajado que estamos haciendo”, declaró Mulino, quien participa este domingo en la convención extraordinaria del oficialista Cambio Democrático, donde esperan reformar sus estatutos, de cara a 2014. 

Remarcó que se siente confiado del trabajo hecho. “El resultado va a ir golpeando la idea de opositores”, aseveró. 

473 mil 158 es el número de adherentes que tiene CD de acuerdo a cifras del Tribunal Electoral al mes de junio de este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PURGA Gobierno venezolano insta a denunciar supuesto soborno a opositores

Capriles llamó a realizar una purga en la coalición opositora. Capriles llamó a realizar una purga en la coalición opositora.
Capriles llamó a realizar una purga en la coalición opositora. LA PRENSA/Archivo

El oficialismo venezolano instó este jueves 8 de diciembre al dirigente opositor Henrique Capriles a elevar ante la justicia ...

Sigue recuperación Video: Alan Ruschel, sobreviviente del accidente del Chapecoense, camina y envía un mensaje

Alan Ruschel agradeció por los mensajes y oraciones por su salud. Alan Ruschel agradeció por los mensajes y oraciones por su salud.
Alan Ruschel agradeció por los mensajes y oraciones por su salud. TOMADO DE YOU TUBE

El jugador brasileño Alan Ruschel, uno de los seis sobrevivientes de la tragedia aérea del club brasileño de fútbol ...

ALERTA DE TSUNAMI Fuerte sismo de magnitud 7.7 en Islas Salomón

El epicentro del temblor, registrado a las 04:38 a.m. del viernes en las Islas Salomón (17:39 GMT del jueves). El epicentro del temblor, registrado a las 04:38 a.m. del viernes en las Islas Salomón (17:39 GMT del jueves).
El epicentro del temblor, registrado a las 04:38 a.m. del viernes en las Islas Salomón (17:39 GMT del jueves). Tomado de CNN

Un fuerte sismo de magnitud 7.7 se registró frente a las Islas Salomón, con riesgo de tsunami que podría afectar otras islas ...