José Raúl Mulino: Me siento complacido por el trabajo que estamos haciendo

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, expresó que se siente complacido con el trabajo que se está realizando en esta administración gubernamental.

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, expresó que se siente complacido con el trabajo que se está realizando en esta administración gubernamental. 

“Me siento complacido por trabajado que estamos haciendo”, declaró Mulino, quien participa este domingo en la convención extraordinaria del oficialista Cambio Democrático, donde esperan reformar sus estatutos, de cara a 2014. 

Remarcó que se siente confiado del trabajo hecho. “El resultado va a ir golpeando la idea de opositores”, aseveró. 

473 mil 158 es el número de adherentes que tiene CD de acuerdo a cifras del Tribunal Electoral al mes de junio de este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ataque al parlamento británico Arrestan a 10 personas y allanan 21 lugares tras atentado en Londres

Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras.
Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. AFP/Paul Ellis

La policía británica examina "enormes cantidades de datos informáticos", ha allanado más de 20 lugares y conversado con miles ...

Deportes Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Vídeo
Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Con el exjugador holandés Ruud Van Nistelrooy como figura el trofeo de la Champions ex exhibido en Panamá.

Reunión del Consejo Permanente La OEA analizará el próximo martes la situación en Venezuela

La crisis se agravó después que el gobierno de Nicolás Maduro cancelara las elecciones de gobernadores. La crisis se agravó después que el gobierno de Nicolás Maduro cancelara las elecciones de gobernadores.
La crisis se agravó después que el gobierno de Nicolás Maduro cancelara las elecciones de gobernadores. AFP

La Organización de Estados Americanos (OEA) convocó a una reunión extraordinaria para analizar la situación en Venezuela, en ...