Jované pide a las autoridades de salud que vayan a un diálogo

“Lo más importante es encontrar una situación para que los usuarios tengan nuevamente el servicio”, indicó el exdirector de la Caja de Seguro Social, Juan Jované. El paro cumple hoy su cuarto día.

El exdirector de la Caja de Seguro Social, Juan Jované, instó este jueves, 17 de mayo, a las autoridades de salud para que se sienten a dialogar con los gremios que hoy cumplen su cuarto día de huelga. 

“Lo más útil es el diálogo”, planteó Jóvane. Para ello, el exdirector del Seguro Social dijo que se necesita “cierto nivel de humildad” para que se concrete el diálogo. 

“Lo más importante es encontrar una situación para que los usuarios tengan nuevamente el servicio”, agregó, en TVN Noticias.

Según Jované, los problemas que se están viviendo obedecen a que el Gobierno “no ha logrado solucionar el problema de la pérdida del poder adquisitivo” del ciudadano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

COMUNICACIONES Servicios de voz y data de Digicel sufren interrupciones

Digicel informó de las interrupciones mediante su cuenta de Twitter. Digicel informó de las interrupciones mediante su cuenta de Twitter.
Digicel informó de las interrupciones mediante su cuenta de Twitter. LA PRENSA/Archivo

Los servicios de voz y data de la telefónica Digicel sufre interrupciones en la mañana de este martes 28 de marzo, según ...

incidente FIFA abre expediente disciplinario contra Messi

El astro Lionel Messi se molestó al final del partido. El astro Lionel Messi se molestó al final del partido.
El astro Lionel Messi se molestó al final del partido. AFP

La FIFA abrió un expediente disciplinario contra Lionel Messi por insultar a un juez de línea en un partido entre Argentina y ...

Mundo Chile niega la visa diplomática al ministro boliviano de Defensa

El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira. El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira.
El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

Chile negó la visa diplomática de ingreso al país al ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira, quien había anunciado un ...