Jované pide a las autoridades de salud que vayan a un diálogo

“Lo más importante es encontrar una situación para que los usuarios tengan nuevamente el servicio”, indicó el exdirector de la Caja de Seguro Social, Juan Jované. El paro cumple hoy su cuarto día.

El exdirector de la Caja de Seguro Social, Juan Jované, instó este jueves, 17 de mayo, a las autoridades de salud para que se sienten a dialogar con los gremios que hoy cumplen su cuarto día de huelga. 

“Lo más útil es el diálogo”, planteó Jóvane. Para ello, el exdirector del Seguro Social dijo que se necesita “cierto nivel de humildad” para que se concrete el diálogo. 

“Lo más importante es encontrar una situación para que los usuarios tengan nuevamente el servicio”, agregó, en TVN Noticias.

Según Jované, los problemas que se están viviendo obedecen a que el Gobierno “no ha logrado solucionar el problema de la pérdida del poder adquisitivo” del ciudadano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Hospitalizan a George H.W. Bush, expresidente de Estados Unidos

George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado. George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado.
George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado. AP/David J. Phillip

El expresidente de Estados Unidos George H.W. Bush, de 92 años, fue hospitalizado durante el fin de semana por una ...

Mundo Fuente de Wikileaks e independentista puertorriqueño reciben clemencia de Obama

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning.
Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. AFP/Archivo

El presidente estadounidense, Barack Obama, conmutó la pena de prisión a quien fuera fuente de WikiLeaks, Chelsea Manning, ...

No hay reportes de víctimas fatales Fuertes sismos sacuden el centro de Italia

Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica.
Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Imagen tomada de internet

Tres sismos remecieron el miércoles el centro de Italia en apenas una hora, golpeando la misma región que sufrió una serie de ...