Jované pide a las autoridades de salud que vayan a un diálogo

“Lo más importante es encontrar una situación para que los usuarios tengan nuevamente el servicio”, indicó el exdirector de la Caja de Seguro Social, Juan Jované. El paro cumple hoy su cuarto día.

El exdirector de la Caja de Seguro Social, Juan Jované, instó este jueves, 17 de mayo, a las autoridades de salud para que se sienten a dialogar con los gremios que hoy cumplen su cuarto día de huelga. 

“Lo más útil es el diálogo”, planteó Jóvane. Para ello, el exdirector del Seguro Social dijo que se necesita “cierto nivel de humildad” para que se concrete el diálogo. 

“Lo más importante es encontrar una situación para que los usuarios tengan nuevamente el servicio”, agregó, en TVN Noticias.

Según Jované, los problemas que se están viviendo obedecen a que el Gobierno “no ha logrado solucionar el problema de la pérdida del poder adquisitivo” del ciudadano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...