Jované dice que los partidos políticos han fracasado

El economista y profesor en la Universidad de Panamá, Juan Jované, quien lanzó el fin de semana su candidatura a la Presidencia de la República por la libre postulación, expresó este lunes, 8 de octubre, que los partidos políticos han fraca
Juan Jované Juan Jované
Juan Jované

El economista y profesor en la Universidad de Panamá, Juan Jované, quien lanzó el fin de semana su candidatura a la Presidencia de la República por la libre postulación, expresó este lunes, 8 de octubre, que los partidos políticos han fracasado. 

Jované dijo en TVN Noticias que Panamá muestra hoy día una baja producción agrícola, un alto costo de la canasta básica de alimentos. Por ello, insistió en que hay que buscar una forma distinta de hacer política.

“Quinientos panameños se acuestan con hambre. Hay que proteger al productor, pues este año se han sembrado seis mil hectáreas menos de arroz”, aseguró el exdirector de la Caja de Seguro Social, en el noticiero matutino.

El sábado pasado Jované estuvo acompañado por educadores, obreros, campesinos, estudiantes universitarios y representantes de grupos indígenas, cuando efectúo el lanzamiento de su candidatura para las elecciones de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...

Fútbol alemán Bayern vence a Leverkusen en arranque de campaña; se estrena el videoarbitraje

Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol.
Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. AFP

El Bayern Múnich comenzó la temporada de la Bundesliga de la manera habitual, con un triunfo. Pese a carecer de dos astros ...