Jované dice que los partidos políticos han fracasado

El economista y profesor en la Universidad de Panamá, Juan Jované, quien lanzó el fin de semana su candidatura a la Presidencia de la República por la libre postulación, expresó este lunes, 8 de octubre, que los partidos políticos han fraca
Juan Jované Juan Jované
Juan Jované

El economista y profesor en la Universidad de Panamá, Juan Jované, quien lanzó el fin de semana su candidatura a la Presidencia de la República por la libre postulación, expresó este lunes, 8 de octubre, que los partidos políticos han fracasado. 

Jované dijo en TVN Noticias que Panamá muestra hoy día una baja producción agrícola, un alto costo de la canasta básica de alimentos. Por ello, insistió en que hay que buscar una forma distinta de hacer política.

“Quinientos panameños se acuestan con hambre. Hay que proteger al productor, pues este año se han sembrado seis mil hectáreas menos de arroz”, aseguró el exdirector de la Caja de Seguro Social, en el noticiero matutino.

El sábado pasado Jované estuvo acompañado por educadores, obreros, campesinos, estudiantes universitarios y representantes de grupos indígenas, cuando efectúo el lanzamiento de su candidatura para las elecciones de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...