'No quieren aceptar que Juan Carlos Navarro es el líder del PRD': Ávila

El diputado del Partido Revolucionario Democrático, Leandro Ávila, dijo que el liderazgo de Navarro, será demostrado el domingo, 26 de agosto, cuando gane la Secretaría del Comité Ejecutivo Nacional de ese colectivo.

El diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Leandro Ávila,  manifestó este miércoles, 22 de agosto que la denuncia presentada por el abogado Gonzalo Moncada Luna, donde pidió que se investiguen las actuaciones irregulares de algunos delegados de su colectivo específicamente miembro de la “Ola Azul”, que dirige su copartidario Juan Carlos Navarro, obedece a que parte de la membresía del PRD no quiere aceptar que Navarro es el líder indiscutible de ese colectivo.

“Esto [la denuncia] es un pataleo de ahogado, porque de los 20 congresillos que se han realizado, la “Ola Azul” ha ganado 18”, dijo Ávila.

El diputado manifestó en TVN Noticas, que el liderazgo de Navarro, será demostrado el domingo, 26 de agosto, cuando gane la Secretaría del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, recibiendo al menos el 70% de los votos de la membresía.

Agregó que el liderazgo de Navarro se refleja en las encuestas nacionales como internacionales, en las  que -aseguró- marca como favorito,

“No quieren aceptar la realidad”, recalcó el dirigente opositor en el noticiero matutino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...

MUNDIAL DE FÚTBOL PLAYA BAHAMAS 2017 Panamá busca su primera victoria ante Emiratos Árabes Unidos

Selección nacional de fútbol playa. Selección nacional de fútbol playa.
Selección nacional de fútbol playa. CORTESÍA

Panamá enfrenta este domingo a Emiratos Árabes Unidos en su segunda salida en el Mundial de Fútbol Playa que comenzó el pasado ...

INVESTIGAN LAS CAUSAS Por daño en subestación cuatro provincias quedaron sin electricidad

La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé.
La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. Tomado de Twitter

Las provincias de Coclé, Veraguas, Herrera y Los Santos están sin los servicios de electricidad debido a un daño en la ...