'No quieren aceptar que Juan Carlos Navarro es el líder del PRD': Ávila

El diputado del Partido Revolucionario Democrático, Leandro Ávila, dijo que el liderazgo de Navarro, será demostrado el domingo, 26 de agosto, cuando gane la Secretaría del Comité Ejecutivo Nacional de ese colectivo.

El diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Leandro Ávila,  manifestó este miércoles, 22 de agosto que la denuncia presentada por el abogado Gonzalo Moncada Luna, donde pidió que se investiguen las actuaciones irregulares de algunos delegados de su colectivo específicamente miembro de la “Ola Azul”, que dirige su copartidario Juan Carlos Navarro, obedece a que parte de la membresía del PRD no quiere aceptar que Navarro es el líder indiscutible de ese colectivo.

“Esto [la denuncia] es un pataleo de ahogado, porque de los 20 congresillos que se han realizado, la “Ola Azul” ha ganado 18”, dijo Ávila.

El diputado manifestó en TVN Noticas, que el liderazgo de Navarro, será demostrado el domingo, 26 de agosto, cuando gane la Secretaría del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, recibiendo al menos el 70% de los votos de la membresía.

Agregó que el liderazgo de Navarro se refleja en las encuestas nacionales como internacionales, en las  que -aseguró- marca como favorito,

“No quieren aceptar la realidad”, recalcó el dirigente opositor en el noticiero matutino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados