'No quieren aceptar que Juan Carlos Navarro es el líder del PRD': Ávila

El diputado del Partido Revolucionario Democrático, Leandro Ávila, dijo que el liderazgo de Navarro, será demostrado el domingo, 26 de agosto, cuando gane la Secretaría del Comité Ejecutivo Nacional de ese colectivo.

El diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Leandro Ávila,  manifestó este miércoles, 22 de agosto que la denuncia presentada por el abogado Gonzalo Moncada Luna, donde pidió que se investiguen las actuaciones irregulares de algunos delegados de su colectivo específicamente miembro de la “Ola Azul”, que dirige su copartidario Juan Carlos Navarro, obedece a que parte de la membresía del PRD no quiere aceptar que Navarro es el líder indiscutible de ese colectivo.

“Esto [la denuncia] es un pataleo de ahogado, porque de los 20 congresillos que se han realizado, la “Ola Azul” ha ganado 18”, dijo Ávila.

El diputado manifestó en TVN Noticas, que el liderazgo de Navarro, será demostrado el domingo, 26 de agosto, cuando gane la Secretaría del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, recibiendo al menos el 70% de los votos de la membresía.

Agregó que el liderazgo de Navarro se refleja en las encuestas nacionales como internacionales, en las  que -aseguró- marca como favorito,

“No quieren aceptar la realidad”, recalcó el dirigente opositor en el noticiero matutino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Eliminatorias Chile quiere recuperar posiciones ante Venezuela

Arturo Vidal vuelve a la alineación titular chilena. Arturo Vidal vuelve a la alineación titular chilena.
Arturo Vidal vuelve a la alineación titular chilena. AFP

Chile recupera al volante Arturo Vidal en el partido de este martes con Venezuela en el que intentará meterse nuevamente en la ...

Béisbol de las Grandes Ligas Rubén Tejada, a ligas menores

Rubén Tejada vio acción en 24 partidos en la pretemporada con los Yankees. Rubén Tejada vio acción en 24 partidos en la pretemporada con los Yankees.
Rubén Tejada vio acción en 24 partidos en la pretemporada con los Yankees. AFP/Archivo

Los Yankees de Nueva York enviaron al panameño Rubén Tejada al campo de ligas menores, a pocos días de empezar la temporada ...

Fotografía El varamiento intencional de las orcas

El varamiento intencional de las orcas El varamiento intencional de las orcas Galería
El varamiento intencional de las orcas Argentina/AP /Daniel Feldman

Destacados