Juan Carlos Navarro, en busca de la unidad del PRD

Juan Carlos Navarro, recién electo secretario general del Partido Revolucionario Democrático, se reunió con el expresidente Ernesto Pérez Balladares; Mitchell Doens, exsecretario del colectivo para pedirles consejos en busca de la unidad

El recién electo secretario general del Partido Revolucionario Democrático Juan Carlos Navarro informó este jueves, 30 de agosto, que se ha reunido con miembros del colectivo en busca de su unificación.

Las declaraciones de Navarro se dieron durante la proclamación oficial por parte del Tribunal Electoral de los nuevos directivos del partido opositor elegido el pasado domingo 26 de agosto en el IX Congreso Ordinario del PRD.

Navarro dijo que se reunió con el expresidente Ernesto Pérez Balladares; Mitchell Doens, exsecretario general del PRD y Joaquín Vásquez a quienes les solicitó su “consejo, ayuda y apoyo para renovar y unificar” el segundo partido más grande del país.

“Seguiremos cumpliendo el onceavo mandamiento, que es hablar bien de todos nuestros compañeros. Voy un paso más allá, hemos tenido el acto de proclamación y aprovechamos para pedir el apoyo y la unidad de todos los miembros del Partido Revolucionario Democrático”, indicó en declaraciones a RPC Radio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

RÉCORD ‘Rápido y furioso 8’ sigue al tope de la taquilla norteamericana

En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada.
En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. AP/Matt Kennedy

La octava entrega de la célebre saga Rápido y furioso se mantiene a la cabeza de la taquilla norteamericana por segunda ...

Copa de Inglaterra Un gol de Alexis en la prórroga mete al Arsenal en la final de la copa FA

Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo. Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo.
Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo. AP/Alastair Grant

Un tanto del chileno Alexis Sánchez en la prórroga (minuto 101) clasificó al Arsenal para la final de la Copa de Inglaterra, ...