Juan Carlos Navarro, en busca de la unidad del PRD

Juan Carlos Navarro, recién electo secretario general del Partido Revolucionario Democrático, se reunió con el expresidente Ernesto Pérez Balladares; Mitchell Doens, exsecretario del colectivo para pedirles consejos en busca de la unidad

El recién electo secretario general del Partido Revolucionario Democrático Juan Carlos Navarro informó este jueves, 30 de agosto, que se ha reunido con miembros del colectivo en busca de su unificación.

Las declaraciones de Navarro se dieron durante la proclamación oficial por parte del Tribunal Electoral de los nuevos directivos del partido opositor elegido el pasado domingo 26 de agosto en el IX Congreso Ordinario del PRD.

Navarro dijo que se reunió con el expresidente Ernesto Pérez Balladares; Mitchell Doens, exsecretario general del PRD y Joaquín Vásquez a quienes les solicitó su “consejo, ayuda y apoyo para renovar y unificar” el segundo partido más grande del país.

“Seguiremos cumpliendo el onceavo mandamiento, que es hablar bien de todos nuestros compañeros. Voy un paso más allá, hemos tenido el acto de proclamación y aprovechamos para pedir el apoyo y la unidad de todos los miembros del Partido Revolucionario Democrático”, indicó en declaraciones a RPC Radio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

directriz fue emitida por Obama Presidente Trump anula norma sobre baños para transexuales

Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas.
Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Tomado de Internet

El gobierno de Donald Trump puso fin el miércoles a una protección federal a los alumnos transexuales que obligaba a las ...

gobierno de Temer Canciller de Brasil, José Serra, presenta su renuncia por problemas de salud

José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño.
José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. AFP/Archivo

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, presentó este miércoles 22 de febrero su renuncia en una carta ...

Grandes Ligas Odubel Herrera, líder en los nuevos Filis

Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015.
Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. AFP

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, el jardinero Odubel Herrera se presentó ...