Juan Carlos Tapia declina a ser candidato presidencial

Juan Carlos Tapia, dijo que “el pueblo panameño históricamente está preparado para votar por partidos políticos” y que para un independiente que quiere defender su principio de independencia es muy difícil optar a la presidencia de la Repúb
“Yo anuncio hoy formalmente mi intensión de no participar como candidato independiente a la presidencia de la República”, puntualizó Tapia. “Yo anuncio hoy formalmente mi intensión de no participar como candidato independiente a la presidencia de la República”, puntualizó Tapia.
“Yo anuncio hoy formalmente mi intensión de no participar como candidato independiente a la presidencia de la República”, puntualizó Tapia.

El comentarista de boxeo y analista político, Juan Carlos Tapia, anunció este jueves, 1 de noviembre a través de su programa semanal Lo Mejor del Boxeo, que renuncia a ser candidato presidencial.

Tapia señaló “cuando yo anuncié, hace poco más de un año mis intensiones de optar a la presidencia de la República, lo hice únicamente motivado porque era la primera vez que constitucionalmente un independiente podía optar a la presidencia de la República.

Y añadió “lo hice también porque creí y sigo creyendo que el único que puede brindar verdadera independencia en los Órganos del Estado es un independiente honesto”.

Sin embargo, expresó que está convencido de que “el pueblo panameño históricamente está preparado para votar por partidos políticos” y que para un independiente que quiere defender su principio de independencia es muy difícil optar a la presidencia de la República.

“Yo anuncio hoy formalmente mi intensión de no participar como candidato independiente a la presidencia de la República”, puntualizó Tapia. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO TOCUMEN Ordenan detención provisional para el exministro Frank De Lima

Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ. Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ.
Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La Fiscalía Anticorrupción de Descarga ordenó la noche de este 21 de agosto la detención provisional de Frank De Lima, quien ...

ANUNCIA ESTRATEGIA Estados Unidos y sus aliados aumentarán tropas en Afganistán

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Carolyn Kaster

Estados Unidos y sus aliados están dispuestos a aumentar sus tropas en Afganistán, aseguró el lunes el secretario de Defensa, ...

tensión política Perú contempla posible evacuación de sus ciudadanos en Venezuela

El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación.
El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. Tomado de @CancilleriaPeru

Perú aseguró este lunes 21 de agosto que prepara un eventual plan de evacuación para miles de peruanos que viven en ...