Juan Carlos Tapia declina a ser candidato presidencial

Juan Carlos Tapia, dijo que “el pueblo panameño históricamente está preparado para votar por partidos políticos” y que para un independiente que quiere defender su principio de independencia es muy difícil optar a la presidencia de la Repúb
“Yo anuncio hoy formalmente mi intensión de no participar como candidato independiente a la presidencia de la República”, puntualizó Tapia. “Yo anuncio hoy formalmente mi intensión de no participar como candidato independiente a la presidencia de la República”, puntualizó Tapia.
“Yo anuncio hoy formalmente mi intensión de no participar como candidato independiente a la presidencia de la República”, puntualizó Tapia.

El comentarista de boxeo y analista político, Juan Carlos Tapia, anunció este jueves, 1 de noviembre a través de su programa semanal Lo Mejor del Boxeo, que renuncia a ser candidato presidencial.

Tapia señaló “cuando yo anuncié, hace poco más de un año mis intensiones de optar a la presidencia de la República, lo hice únicamente motivado porque era la primera vez que constitucionalmente un independiente podía optar a la presidencia de la República.

Y añadió “lo hice también porque creí y sigo creyendo que el único que puede brindar verdadera independencia en los Órganos del Estado es un independiente honesto”.

Sin embargo, expresó que está convencido de que “el pueblo panameño históricamente está preparado para votar por partidos políticos” y que para un independiente que quiere defender su principio de independencia es muy difícil optar a la presidencia de la República.

“Yo anuncio hoy formalmente mi intensión de no participar como candidato independiente a la presidencia de la República”, puntualizó Tapia. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Peregrinación de la JMJ iniciará el próximo domingo de Ramos

Peregrinación de la JMJ iniciará el próximo domingo de Ramos Peregrinación de la JMJ iniciará el próximo domingo de Ramos Vídeo
Peregrinación de la JMJ iniciará el próximo domingo de Ramos LA PRENSA/Eric Polanco

La preparación de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) del 2019 iniciará el próximo domingo de ramos, en la Plaza de San ...

MÁS DE 600 HERIDOS Indonesia: ayuda llega a zona de sismo que causó 102 muertos

El ejército está levantando un hospital de campaña y envió a dos docenas de médicos a la zona. El ejército está levantando un hospital de campaña y envió a dos docenas de médicos a la zona.
El ejército está levantando un hospital de campaña y envió a dos docenas de médicos a la zona. AFP/Aqien Abdullah

Organizaciones humanitarias llegaron a la provincia Indonesia de Aceh el jueves mientras el gobierno de Yakarta prometió ...

Fotografía El cultivo de azafrán en el Oriente

El cultivo de azafrán en el Oriente El cultivo de azafrán en el Oriente Galería
El cultivo de azafrán en el Oriente Irán/ AP / Ebrahim Noroozi