Juan Carlos Tapia declina a ser candidato presidencial

Juan Carlos Tapia, dijo que “el pueblo panameño históricamente está preparado para votar por partidos políticos” y que para un independiente que quiere defender su principio de independencia es muy difícil optar a la presidencia de la Repúb
“Yo anuncio hoy formalmente mi intensión de no participar como candidato independiente a la presidencia de la República”, puntualizó Tapia. “Yo anuncio hoy formalmente mi intensión de no participar como candidato independiente a la presidencia de la República”, puntualizó Tapia.
“Yo anuncio hoy formalmente mi intensión de no participar como candidato independiente a la presidencia de la República”, puntualizó Tapia.

El comentarista de boxeo y analista político, Juan Carlos Tapia, anunció este jueves, 1 de noviembre a través de su programa semanal Lo Mejor del Boxeo, que renuncia a ser candidato presidencial.

Tapia señaló “cuando yo anuncié, hace poco más de un año mis intensiones de optar a la presidencia de la República, lo hice únicamente motivado porque era la primera vez que constitucionalmente un independiente podía optar a la presidencia de la República.

Y añadió “lo hice también porque creí y sigo creyendo que el único que puede brindar verdadera independencia en los Órganos del Estado es un independiente honesto”.

Sin embargo, expresó que está convencido de que “el pueblo panameño históricamente está preparado para votar por partidos políticos” y que para un independiente que quiere defender su principio de independencia es muy difícil optar a la presidencia de la República.

“Yo anuncio hoy formalmente mi intensión de no participar como candidato independiente a la presidencia de la República”, puntualizó Tapia. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador.
El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

Fotografía Un gigante en mantenimiento

Un gigante en mantenimiento Un gigante en mantenimiento Galería
Un gigante en mantenimiento Francia/AFP/ BORIS HORVAT

novedades WhatsApp agrega la función 'estatus', permite fotos y video

Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve. Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve.
Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve. AFP/Archivo

Dando un guiño a su pasado y a su futuro, WhatsApp agregó la función "estatus", la cual permite a los usuarios informar a sus ...