Juan Carlos Tapia declina a ser candidato presidencial

Juan Carlos Tapia, dijo que “el pueblo panameño históricamente está preparado para votar por partidos políticos” y que para un independiente que quiere defender su principio de independencia es muy difícil optar a la presidencia de la Repúb
“Yo anuncio hoy formalmente mi intensión de no participar como candidato independiente a la presidencia de la República”, puntualizó Tapia. “Yo anuncio hoy formalmente mi intensión de no participar como candidato independiente a la presidencia de la República”, puntualizó Tapia.
“Yo anuncio hoy formalmente mi intensión de no participar como candidato independiente a la presidencia de la República”, puntualizó Tapia.

El comentarista de boxeo y analista político, Juan Carlos Tapia, anunció este jueves, 1 de noviembre a través de su programa semanal Lo Mejor del Boxeo, que renuncia a ser candidato presidencial.

Tapia señaló “cuando yo anuncié, hace poco más de un año mis intensiones de optar a la presidencia de la República, lo hice únicamente motivado porque era la primera vez que constitucionalmente un independiente podía optar a la presidencia de la República.

Y añadió “lo hice también porque creí y sigo creyendo que el único que puede brindar verdadera independencia en los Órganos del Estado es un independiente honesto”.

Sin embargo, expresó que está convencido de que “el pueblo panameño históricamente está preparado para votar por partidos políticos” y que para un independiente que quiere defender su principio de independencia es muy difícil optar a la presidencia de la República.

“Yo anuncio hoy formalmente mi intensión de no participar como candidato independiente a la presidencia de la República”, puntualizó Tapia. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...