Juan Luis Guerra y Romeo Santos envían sus peticiones para su show en Panamá

Ya se acerca el esperado concierto en Panamá de Juan Luis Guerra y Romeo Santos. Y los artistas ya enviaron su lista de peticiones para el show. Han pedido, entre otras cosas, café, chocolate, vino y una fuente de agua.

Temas:

El concierto será este 18 de julio. El concierto será este 18 de julio.
El concierto será este 18 de julio.

Ya se acerca el esperado concierto en Panamá de Juan Luis Guerra y Romeo Santos, y los artistas ya enviaron su lista de peticiones para el show.

A diferencia de otros artistas, que piden excentricidades, Guerra y Santos han enviado una lista de cosas sencillas: café, chocolate, vino y una fuente de agua son algunos de los pedidos.

Juan Luis Guerra solicita tener en su camerino un chocolate negro, miel y nada de alcohol.

Por su parte, Romeo Santos quiere tener en su camerino coñac, vino y una fuente tipo cascada de 3 pies de alto. Además, pide que se elimine cualquier olor a cigarrillo.

El próximo 18 de julio estos grandes artistas del merengue y la bachata deleitarán a sus fanáticos panameños en el Estadio Nacional, de la ciudad capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...