Juan C. Navarro: ‘Ahora debemos jugar con las reglas que ya tenemos’

El recién electo secretario general del Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro, reiteró este miércoles, 29 de agosto, que no es propicio cambiar las reglas electorales a tan solo un año y medio de las elecciones de 2014.

El recién electo secretario general del Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro, reiteró este miércoles, 29 de agosto, que el tiempo para modificar el Código Electoral “ya pasó”.

Sus declaraciones se dieron durante la marcha que organizó el Frente por la Democracia en rechazo al proyecto de ley No. 508 de reformas electorales, que impulsa Cambio Democrático y cuya discusión en primer debate empieza mañana en la Comisión de Gobierno de la Asamblea Nacional, luego de que hoy culminara el proceso de consultas de la iniciativa.

Navarro aseguró que dejar el Código Electoral como está es lo mejor para el país, ya que la sociedad civil, gremios y partidos opositores se han opuesto al proyecto.

“El tiempo para hacer reformas ya pasó”, señaló Navarro al tiempo que dijo que faltando un poco más de un año para las elecciones de 2014 no se puede reformar el Código Electoral.

Mañana se iniciará la discusión en primer debate de la iniciativa que es rechazada por la oposición, miembros de la sociedad civil y los magistrados del Tribunal Electoral.

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas de Juan Carlos Navarro sobre las reformas electorales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias mundialistas China vence 1-0 a Corea del Sur 

El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región. El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región.
El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región. AFP

Marcello Lippi consiguió el triunfo más importante desde que tomó las riendas de la selección de fútbol de China, al vencer ...

EN LO QUE VA DE 2017 Se registra el segundo caso de virus hanta en la provincia de Los Santos

Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos.
Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un paciente de 27 años, residente de Pedasí (provincia de Los Santos), se encuentra recluido en el hospital Gustavo Nelson ...