Juan Pablo Mora Rodríguez, nuevo director de la ATTT

Hasta que Juan Pablo Mora tome posesión del cargo, fungirá como titular de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre Roberto Moreno, actual subdirector de la entidad.

Juan Pablo Mora Rodríguez fue designado como director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), informó la tarde de este martes, 17 de enero, la Secretaría de Comunicación del Estado. 

Hasta que Mora Rodríguez tome posesión del cargo, fungirá como titular de la entidad Roberto Moreno, actual subdirector de la ATTT, se indicó a través de un boletín de prensa. 

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, firmó el decreto Ejecutivo por medio del cual queda plasmado el nombramiento del nuevo director de la ATTT, quien reemplazará en el cargo a Jorge Ricardo Fábrega. 

Fábrega asumió el cargo de ministro de Gobierno, luego de que Roxana Méndez presentara su renuncia a ese puesto para encargarse de la Alcaldía de Panamá. La actual alcaldesa reemplazó a Bosco Ricardo Vallarino, quien renunció la semana pasada al cargo de alcalde capitalino. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Real Madrid, obligado a pisar firme

Real Madrid viene de ganar un polémico partido ante Villarreal Real Madrid viene de ganar un polémico partido ante Villarreal
Real Madrid viene de ganar un polémico partido ante Villarreal AFP

El Real Madrid recibe a la UD Las Palmas (12), este miércoles, en la jornada 25 de la liga española, con la intención de ...

CARNAVAL EN PANAMÁ Autoridad de Tránsito: Se inicia el desplazamiento de autos a la capital

Los funcionarios de la ATTT refuerzan la fiscalización en diferentes terminales de buses del país pues ya inicia un importante desplazamiento de autos hacia la ciudad capital. Los funcionarios de la ATTT refuerzan la fiscalización en diferentes terminales de buses del país pues ya inicia un importante desplazamiento de autos hacia la ciudad capital.
Los funcionarios de la ATTT refuerzan la fiscalización en diferentes terminales de buses del país pues ya inicia un importante desplazamiento de autos hacia la ciudad capital. Tomado de @ATTTPanama

El más reciente informe de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) detalla que hasta las 10:00 a.m. de este ...

Pretemporada de la Fórmula Uno Vettel logra el mejor tiempo en primeros ensayos en Barcelona

Sebastian Vettel marcó el ritmo en la primera prueba del año. Sebastian Vettel marcó el ritmo en la primera prueba del año.
Sebastian Vettel marcó el ritmo en la primera prueba del año. AFP

El alemán Sebastian Vettel, de Ferrari, firmó este lunes el mejor tiempo en los primeros ensayos de preparación de la ...