Avance: Tras orden de conducción, DIJ no ubica a Mario Martinelli en su residencia. Ver más

Juan Pablo Mora Rodríguez, nuevo director de la ATTT

Hasta que Juan Pablo Mora tome posesión del cargo, fungirá como titular de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre Roberto Moreno, actual subdirector de la entidad.

Juan Pablo Mora Rodríguez fue designado como director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), informó la tarde de este martes, 17 de enero, la Secretaría de Comunicación del Estado. 

Hasta que Mora Rodríguez tome posesión del cargo, fungirá como titular de la entidad Roberto Moreno, actual subdirector de la ATTT, se indicó a través de un boletín de prensa. 

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, firmó el decreto Ejecutivo por medio del cual queda plasmado el nombramiento del nuevo director de la ATTT, quien reemplazará en el cargo a Jorge Ricardo Fábrega. 

Fábrega asumió el cargo de ministro de Gobierno, luego de que Roxana Méndez presentara su renuncia a ese puesto para encargarse de la Alcaldía de Panamá. La actual alcaldesa reemplazó a Bosco Ricardo Vallarino, quien renunció la semana pasada al cargo de alcalde capitalino. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

grandes ligas El lanzador panameño Severino González pasa de los Filis a los Marlins

El relevista panameño Severino González. El relevista panameño Severino González.
El relevista panameño Severino González. AFP

Los Marlins de Miami adquirieron al lanzador panameño Severino González, que había sido puesto en asignación por los Filis de ...

Fotografía Costumbres y tradiciones andinas

Costumbres y tradiciones andinas Costumbres y tradiciones andinas Galería
Costumbres y tradiciones andinas Ecuador/AFP / JORGE BERNAL

MEDIDA CAUTELAR 'Noriega debe permanecer recluido en el centro penitenciario', familiares de las víctimas de la dictadura

La medida se hará efectiva en los próximos días. La medida se hará efectiva en los próximos días.
La medida se hará efectiva en los próximos días. LA PRENSA/ Archivo

Familiares de las víctimas de la dictadura militar expresaron este martes, 24 de enero, su "contundente rechazo" a la decisión ...