Juan C. Varela culpa a Martinelli de incidentes en la Asamblea Nacional

“El presidente Ricardo Martinelli ha fracasado en ofrecer el liderazgo que necesita el pueblo y está claro que ha convertido la Asamblea Nacional en un instrumento para proteger sus intereses”, declaró Juan Carlos Varela.

El vicepresidente de la República y máxima figura del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, responsabilizó este viernes, 7 de septiembre, al gobernante panameño Ricardo Martinelli de los incidentes ocurridos en la Asamblea Nacional, que discute un paquete de reformas electorales. 

“El presidente Ricardo Martinelli ha fracasado en ofrecer el liderazgo que necesita el pueblo y está claro que ha convertido la Asamblea Nacional en un instrumento para proteger sus intereses”, declaró Varela. 

Por ello, Varela exigió a Martinelli que retire “su manipulación electoral”, al referirse al proyecto de ley 508 que plantea modificaciones al Código Electoral. 

“La decisión del Presidente de lanzar una nueva cuña esta semana, pagada con recursos del Estado para promover su imagen, es otra bofetada al pueblo panameño y representa una falta de respeto ante las prioridades económicas y sociales del pueblo”, remarcó Varela, a través de un comunicado. 

Ayer, jueves, al menos cinco detenidos, personas golpeadas y destrozos en la Asamblea Nacional dejaron los enfrentamientos entre grupos a favor y en contra del proyecto de reformas electorales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Mujeres marchan en Washington en el primer día de la presidencia de Donald Trump

Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas.
Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. AP/José Luis Magana

Miles de mujeres se están concentrando en Washington para una demostración de fuerza en el primer día completo de la ...

Lava Jato Perú realiza la primera captura por sobornos de Odebrecht

El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana.
El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. Tomado de internet/Ministerio Público de Perú

VIDEO Panamá clasifica a la Copa Oro

Panamá clasifica a la Copa Oro Panamá clasifica a la Copa Oro Vídeo
Panamá clasifica a la Copa Oro LA PRENSA/Isaac Ortega

El gol del triunfo, que clasifica a Panamá a la Copa Oro llegó faltando 7 minutos para el final cuando Abdiel Arroyo recibió ...

Destacados