Juan C. Varela culpa a Martinelli de incidentes en la Asamblea Nacional

“El presidente Ricardo Martinelli ha fracasado en ofrecer el liderazgo que necesita el pueblo y está claro que ha convertido la Asamblea Nacional en un instrumento para proteger sus intereses”, declaró Juan Carlos Varela.

El vicepresidente de la República y máxima figura del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, responsabilizó este viernes, 7 de septiembre, al gobernante panameño Ricardo Martinelli de los incidentes ocurridos en la Asamblea Nacional, que discute un paquete de reformas electorales. 

“El presidente Ricardo Martinelli ha fracasado en ofrecer el liderazgo que necesita el pueblo y está claro que ha convertido la Asamblea Nacional en un instrumento para proteger sus intereses”, declaró Varela. 

Por ello, Varela exigió a Martinelli que retire “su manipulación electoral”, al referirse al proyecto de ley 508 que plantea modificaciones al Código Electoral. 

“La decisión del Presidente de lanzar una nueva cuña esta semana, pagada con recursos del Estado para promover su imagen, es otra bofetada al pueblo panameño y representa una falta de respeto ante las prioridades económicas y sociales del pueblo”, remarcó Varela, a través de un comunicado. 

Ayer, jueves, al menos cinco detenidos, personas golpeadas y destrozos en la Asamblea Nacional dejaron los enfrentamientos entre grupos a favor y en contra del proyecto de reformas electorales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Trump amenaza con cancelar pedido por nuevos Air Force One

Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009. Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009.
Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009. AFP

El proyecto para el futuro avión presidencial estadounidense, el Air Force One, está “totalmente fuera de control”, afirmó ...

Fotografía Iluminación navideña en Palacio de las Garzas

Iluminación navideña en Palacio de las Garzas Iluminación navideña en Palacio de las Garzas Galería
Iluminación navideña en Palacio de las Garzas Panamá/LA PRENSA/ Jazmín Saldaña

Mundo Agente de aviación boliviana pide ayuda en Brasil

El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo. El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo.
El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo. REUTERS/Fredy Builes

Una mujer boliviana que señaló la existencia de irregularidades en el plan de vuelo de un avión que cayó en Colombia y provocó ...

Destacados