Juan C. Varela culpa a Martinelli de incidentes en la Asamblea Nacional

“El presidente Ricardo Martinelli ha fracasado en ofrecer el liderazgo que necesita el pueblo y está claro que ha convertido la Asamblea Nacional en un instrumento para proteger sus intereses”, declaró Juan Carlos Varela.

El vicepresidente de la República y máxima figura del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, responsabilizó este viernes, 7 de septiembre, al gobernante panameño Ricardo Martinelli de los incidentes ocurridos en la Asamblea Nacional, que discute un paquete de reformas electorales. 

“El presidente Ricardo Martinelli ha fracasado en ofrecer el liderazgo que necesita el pueblo y está claro que ha convertido la Asamblea Nacional en un instrumento para proteger sus intereses”, declaró Varela. 

Por ello, Varela exigió a Martinelli que retire “su manipulación electoral”, al referirse al proyecto de ley 508 que plantea modificaciones al Código Electoral. 

“La decisión del Presidente de lanzar una nueva cuña esta semana, pagada con recursos del Estado para promover su imagen, es otra bofetada al pueblo panameño y representa una falta de respeto ante las prioridades económicas y sociales del pueblo”, remarcó Varela, a través de un comunicado. 

Ayer, jueves, al menos cinco detenidos, personas golpeadas y destrozos en la Asamblea Nacional dejaron los enfrentamientos entre grupos a favor y en contra del proyecto de reformas electorales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

fútbol alemán Bayern empata ante Wolfsburgo

El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate.
El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. AP

Bayern Múnich dilapidó una ventaja de dos goles en su estadio al empatar este viernes 2-2 contra Wolsburgo, un club que anda a ...

crisis política Canadá impone sanciones a Maduro y a otros funcionarios del gobierno de Venezuela

Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena.
Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. AFP/Archivo

Liga francesa Mónaco golea con doblete de Falcao

Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco.
Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. AFP

Los hinchas de Mónaco no echan de menos Kylian Mbappé y eso se debe a Radamel Falcao. El delantero colombiano incrementó su ...