Juan C. Varela culpa a Martinelli de incidentes en la Asamblea Nacional

“El presidente Ricardo Martinelli ha fracasado en ofrecer el liderazgo que necesita el pueblo y está claro que ha convertido la Asamblea Nacional en un instrumento para proteger sus intereses”, declaró Juan Carlos Varela.

El vicepresidente de la República y máxima figura del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, responsabilizó este viernes, 7 de septiembre, al gobernante panameño Ricardo Martinelli de los incidentes ocurridos en la Asamblea Nacional, que discute un paquete de reformas electorales. 

“El presidente Ricardo Martinelli ha fracasado en ofrecer el liderazgo que necesita el pueblo y está claro que ha convertido la Asamblea Nacional en un instrumento para proteger sus intereses”, declaró Varela. 

Por ello, Varela exigió a Martinelli que retire “su manipulación electoral”, al referirse al proyecto de ley 508 que plantea modificaciones al Código Electoral. 

“La decisión del Presidente de lanzar una nueva cuña esta semana, pagada con recursos del Estado para promover su imagen, es otra bofetada al pueblo panameño y representa una falta de respeto ante las prioridades económicas y sociales del pueblo”, remarcó Varela, a través de un comunicado. 

Ayer, jueves, al menos cinco detenidos, personas golpeadas y destrozos en la Asamblea Nacional dejaron los enfrentamientos entre grupos a favor y en contra del proyecto de reformas electorales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Donald Trump culpa a FBI por no impedir filtraciones a la prensa

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Evan Vucci

El presidente Donald Trump criticó al FBI el viernes por no impedir las filtraciones a la prensa de información confidencial, ...

ALERTA VERDE CSS: 5 mil 587 colaboradores destinados a apoyar a la FTC en carnaval

La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC.
La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. LA PRENSA/Archivo

Desde la 1:00 p.m. de este viernes 24 de febrero y hasta las 6:00 p.m. del miércoles 1 de marzo, la Caja de Seguro Social ...

Acusados de estafa contra el Estado Detienen a 55 empleados de un hospital de Nápoles por inasistencia

Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles. Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles.
Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles. Imagen tomada de internet

En total 55 empleados de un hospital de Nápoles (sur de Italia) fueron detenidos por absentismo, entre ellos varios médicos, ...