Jubilados despejan calles aledañas a la Plaza 5 de Mayo

El dirigente de los jubilados Eladio Fernández advirtió que se mantendrán protestando en la calle, los próximos días, hasta que el gobierno les apruebe el aumento de $50 a sus pensiones.

Luego de aproximadamente tres horas, el grupo de jubilados que mantenía cerradas las calles aledañas a la Plaza 5 de Mayo, en ciudad de Panamá, se retiró del lugar, reanudándose así el tráfico vehicular por ese sector. 

El grupo de jubilados, liderado por Eladio Fernández, pide que se cumpla con la promesa que les hizo el presidente de la República, Ricardo Martinelli, de aumentarles $50. 

Desde la semana pasada, los jubilados se han manifestado en la citada plaza. 

Según la Secretaría de Comunicación del Estado, en el próximo Consejo de Gabinete se tratará el tema del aumento a los jubilados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Trump rechaza el acuerdo nuclear Obama advierte a Trump que no derrumbe el acuerdo nuclear con Irán

El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias.
El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. AFP/YURI GRIPAS

El presidente estadounidense Barack Obama destacó el lunes el primer aniversario del acuerdo nuclear con Irán, haciendo ...

ARROZ Tras enfrentamiento con la Policía, productores lograron reunión con el Presidente

Arroceros protestan. Arroceros protestan.
Arroceros protestan. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Tras una intensa jornada de protesta, en la que resultó herida una agente de la Policía Nacional, en medio de empujones, gas ...

muere a los 82 años Falleció Eugene Cernan, el último astronauta en caminar en la Luna

Eugene Cernan un oficial de la Marina retirado, murió por complicaciones de salud. Eugene Cernan un oficial de la Marina retirado, murió por complicaciones de salud.
Eugene Cernan un oficial de la Marina retirado, murió por complicaciones de salud. AP/Archivo

El astronauta Eugene Cernan, el último hombre en poner los pies en la Luna, murió este lunes a los 82 años de edad, informó la ...