Jubilados despejan calles aledañas a la Plaza 5 de Mayo

El dirigente de los jubilados Eladio Fernández advirtió que se mantendrán protestando en la calle, los próximos días, hasta que el gobierno les apruebe el aumento de $50 a sus pensiones.

Luego de aproximadamente tres horas, el grupo de jubilados que mantenía cerradas las calles aledañas a la Plaza 5 de Mayo, en ciudad de Panamá, se retiró del lugar, reanudándose así el tráfico vehicular por ese sector. 

El grupo de jubilados, liderado por Eladio Fernández, pide que se cumpla con la promesa que les hizo el presidente de la República, Ricardo Martinelli, de aumentarles $50. 

Desde la semana pasada, los jubilados se han manifestado en la citada plaza. 

Según la Secretaría de Comunicación del Estado, en el próximo Consejo de Gabinete se tratará el tema del aumento a los jubilados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

ceremonia A un paso de revelarse los ganadores del Premio Lo Nuestro

La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año.
La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. AP/Archivo

Con siete nominaciones cada uno, La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y el astro de la música urbana Wisin se perfilan ...

compañía productora de cine Presidente de 'Paramount Pictures' renuncia tras 12 años en el cargo

Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese.
Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Tomada de @ParamountPics

Brad Grey renunció a la presidencia de Paramount Pictures, entregando el control a un grupo de ejecutivos que dirigirá la ...