Jubilados despejan calles aledañas a la Plaza 5 de Mayo

El dirigente de los jubilados Eladio Fernández advirtió que se mantendrán protestando en la calle, los próximos días, hasta que el gobierno les apruebe el aumento de $50 a sus pensiones.

Luego de aproximadamente tres horas, el grupo de jubilados que mantenía cerradas las calles aledañas a la Plaza 5 de Mayo, en ciudad de Panamá, se retiró del lugar, reanudándose así el tráfico vehicular por ese sector. 

El grupo de jubilados, liderado por Eladio Fernández, pide que se cumpla con la promesa que les hizo el presidente de la República, Ricardo Martinelli, de aumentarles $50. 

Desde la semana pasada, los jubilados se han manifestado en la citada plaza. 

Según la Secretaría de Comunicación del Estado, en el próximo Consejo de Gabinete se tratará el tema del aumento a los jubilados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CAMPAÑA Clinton y Trump se sacan chispas en primer debate con acusaciones cruzadas

El duelo verbal entre Donald Trump y Hillary Clinton se extendió por 90 minutos sin interrupciones. El duelo verbal entre Donald Trump y Hillary Clinton se extendió por 90 minutos sin interrupciones.
El duelo verbal entre Donald Trump y Hillary Clinton se extendió por 90 minutos sin interrupciones. AFP

Los candidatos presidenciales estadounidenses Hillary Clinton y Donald Trump  protagonizaron este lunes, 26 de septiembre, un ...

CHIRIQUÍ Productores son citados por el Juzgado Cuarto Ramo Penal por bajar el precio de la cebolla

Productores y la junta directiva de la Asociación de Tierras Altas acudirán a la citación. Productores y la junta directiva de la Asociación de Tierras Altas acudirán a la citación.
Productores y la junta directiva de la Asociación de Tierras Altas acudirán a la citación. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera

Los productores de tierras altas fueron citados para el próximo 4 de octubre a comparecer ante el Juzgado Cuarto Ramo Penal, ...

Destacados