Jubilados llevan su tamborito a la Presidencia

Luego de protestar en la Plaza 5 de Mayo, el grupo de jubilados emprendió la marcha hacia la Presidenica de la República, en San Felipe.
Los jubilados se dirigen en marcha hacia la Presidencia de la República. Los jubilados se dirigen en marcha hacia la Presidencia de la República.
Los jubilados se dirigen en marcha hacia la Presidencia de la República.

El grupo de jubilados que protestaba en la Plaza 5 de Mayo desde las 9:30 a.m., emprendió este mediodía una marcha hacia la Presidencia de la República, en San Felipe, en donde se entregó un documento cuyo contenido no fue dado a conocer. 

Los manifestantes, al son de tamborito, empezaron a caminar a las 12:00 p.m. de este viernes para dirigirse al Palacio de las Garzas.

Eladio Fernández, quien dirige a los manifestantes, adelantó que los jubilados solo piden que el gobierno cumpla con la promesa de aumentarles $50, tal como lo dijo el presidente de la República, Ricardo Martinelli.

No puede ser que el Presidente haya cambiado su promesa y que el Consejo de Gabinete aprobara un proyecto de ley -que pasó a la Asamblea Nacional- en el que se establece un aumento escalonado para los jubilados, dijo Fernández.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MONITOREO EN TODO EL PAÍS Realizan evaluaciones tras inundaciones en Colón

Este sábado se harán inspecciones en toda la provincia de Colón. Este sábado se harán inspecciones en toda la provincia de Colón.
Este sábado se harán inspecciones en toda la provincia de Colón. Especial para La Prensa/Amada Racero

Varias zonas de la ciudad de Colón amanecieron totalmente inundadas, producto de los fuertes aguaceros y vientos que azotaron ...

CONTROVERSIA Israel critica las declaraciones del presidente filipino sobre Hitler

El presidente filipino Rodrigo Duterte llevó la retórica de su sangrienta campaña contra el crimen a un nuevo nivel, al compararla con Hitler y el Holocausto. El presidente filipino Rodrigo Duterte llevó la retórica de su sangrienta campaña contra el crimen a un nuevo nivel, al compararla con Hitler y el Holocausto.
El presidente filipino Rodrigo Duterte llevó la retórica de su sangrienta campaña contra el crimen a un nuevo nivel, al compararla con Hitler y el Holocausto. AP

Israel criticó este sábado las declaraciones del presidente filipino, Rodrigo Duterte, que el viernes hizo una comparación ...

clima Huracán Matthew pierde fuerza en Caribe, pasa a categoría 4

El pronóstico para Matthew es que toque tierra el lunes en la costa sur de Jamaica, donde se ubica la capital del país, Kingston. El pronóstico para Matthew es que toque tierra el lunes en la costa sur de Jamaica, donde se ubica la capital del país, Kingston.
El pronóstico para Matthew es que toque tierra el lunes en la costa sur de Jamaica, donde se ubica la capital del país, Kingston. Tomado de Twitter

Matthew perdió fuerza durante su avance por el Caribe y se convierte en un huracán de categoría 4.Jamaica, y parte de Haití y ...