Jubilados llevan su tamborito a la Presidencia

Luego de protestar en la Plaza 5 de Mayo, el grupo de jubilados emprendió la marcha hacia la Presidenica de la República, en San Felipe.
Los jubilados se dirigen en marcha hacia la Presidencia de la República. Los jubilados se dirigen en marcha hacia la Presidencia de la República.
Los jubilados se dirigen en marcha hacia la Presidencia de la República.

El grupo de jubilados que protestaba en la Plaza 5 de Mayo desde las 9:30 a.m., emprendió este mediodía una marcha hacia la Presidencia de la República, en San Felipe, en donde se entregó un documento cuyo contenido no fue dado a conocer. 

Los manifestantes, al son de tamborito, empezaron a caminar a las 12:00 p.m. de este viernes para dirigirse al Palacio de las Garzas.

Eladio Fernández, quien dirige a los manifestantes, adelantó que los jubilados solo piden que el gobierno cumpla con la promesa de aumentarles $50, tal como lo dijo el presidente de la República, Ricardo Martinelli.

No puede ser que el Presidente haya cambiado su promesa y que el Consejo de Gabinete aprobara un proyecto de ley -que pasó a la Asamblea Nacional- en el que se establece un aumento escalonado para los jubilados, dijo Fernández.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...