Jubilados llevan su tamborito a la Presidencia

Luego de protestar en la Plaza 5 de Mayo, el grupo de jubilados emprendió la marcha hacia la Presidenica de la República, en San Felipe.
Los jubilados se dirigen en marcha hacia la Presidencia de la República. Los jubilados se dirigen en marcha hacia la Presidencia de la República.
Los jubilados se dirigen en marcha hacia la Presidencia de la República.

El grupo de jubilados que protestaba en la Plaza 5 de Mayo desde las 9:30 a.m., emprendió este mediodía una marcha hacia la Presidencia de la República, en San Felipe, en donde se entregó un documento cuyo contenido no fue dado a conocer. 

Los manifestantes, al son de tamborito, empezaron a caminar a las 12:00 p.m. de este viernes para dirigirse al Palacio de las Garzas.

Eladio Fernández, quien dirige a los manifestantes, adelantó que los jubilados solo piden que el gobierno cumpla con la promesa de aumentarles $50, tal como lo dijo el presidente de la República, Ricardo Martinelli.

No puede ser que el Presidente haya cambiado su promesa y que el Consejo de Gabinete aprobara un proyecto de ley -que pasó a la Asamblea Nacional- en el que se establece un aumento escalonado para los jubilados, dijo Fernández.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Oficina de Innovación Estadounidense Donald Trump abre oficina para ideas empresariales en el gobierno

Las prioridades de la oficina serán modernizar la tecnología en el gobierno federal y reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos. Las prioridades de la oficina serán modernizar la tecnología en el gobierno federal y reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos.
Las prioridades de la oficina serán modernizar la tecnología en el gobierno federal y reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos. AFP/Archivo

El presidente Donald Trump estableció este lunes 27 de marzo una nueva oficina en la Casa Blanca, gestionada por su yerno, ...

Nódulo benigno en la garganta Evo Morales adelanta el viaje a Cuba para su cirugía

Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado. Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado.
Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado. AFP/Archivo

El presidente de Bolivia, Evo Morales, adelantó al jueves 30 de marzo un viaje que tenía programado en abril a Cuba, donde ...

condenan crímenes Colombia: Atribuyen asesinato de cinco personas al ELN

Fiscalía colombiana solicita evaluar sinceridad de diálogos en Ecuador con miembros del ELN. Fiscalía colombiana solicita evaluar sinceridad de diálogos en Ecuador con miembros del ELN.
Fiscalía colombiana solicita evaluar sinceridad de diálogos en Ecuador con miembros del ELN. Tomada de @FiscaliaCol

La Fiscalía General de la Nación informó este lunes 27 de marzo que el asesinato de cinco personas y el desplazamiento de ...

Destacados