Jubilados llevan su tamborito a la Presidencia

Luego de protestar en la Plaza 5 de Mayo, el grupo de jubilados emprendió la marcha hacia la Presidenica de la República, en San Felipe.
Los jubilados se dirigen en marcha hacia la Presidencia de la República. Los jubilados se dirigen en marcha hacia la Presidencia de la República.
Los jubilados se dirigen en marcha hacia la Presidencia de la República.

El grupo de jubilados que protestaba en la Plaza 5 de Mayo desde las 9:30 a.m., emprendió este mediodía una marcha hacia la Presidencia de la República, en San Felipe, en donde se entregó un documento cuyo contenido no fue dado a conocer. 

Los manifestantes, al son de tamborito, empezaron a caminar a las 12:00 p.m. de este viernes para dirigirse al Palacio de las Garzas.

Eladio Fernández, quien dirige a los manifestantes, adelantó que los jubilados solo piden que el gobierno cumpla con la promesa de aumentarles $50, tal como lo dijo el presidente de la República, Ricardo Martinelli.

No puede ser que el Presidente haya cambiado su promesa y que el Consejo de Gabinete aprobara un proyecto de ley -que pasó a la Asamblea Nacional- en el que se establece un aumento escalonado para los jubilados, dijo Fernández.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

detener la inmigración Donald Trump quiere financiar muro en frontera con México, cueste lo que cueste

Trump dijo que los demócratas no quieren que dinero del presupuesto vaya al muro fronterizo pese al hecho de que detendrá las drogas y miembros de las pandilla centroamericana. Trump dijo que los demócratas no quieren que dinero del presupuesto vaya al muro fronterizo pese al hecho de que detendrá las drogas y miembros de las pandilla centroamericana.
Trump dijo que los demócratas no quieren que dinero del presupuesto vaya al muro fronterizo pese al hecho de que detendrá las drogas y miembros de las pandilla centroamericana. AP/Archivo

La administración del presidente Donald Trump reafirmó este domingo que la financiación de su muro en la frontera con ...

MEMORIA Israel: Sombría recordación del Holocausto

El lunes a la mañana el país se paralizará por entero. El lunes a la mañana el país se paralizará por entero.
El lunes a la mañana el país se paralizará por entero. AP

Miles de israelíes el domingo se disponen a abandonar sus actividades diarias y quedarse parados en silencio por un minuto, ...

gran clásico Barcelona gana 3-2 al Real Madrid con doblete de Messi

Jugadores del Barcelona celebran su victoria en el Santiago Bernabéu. Jugadores del Barcelona celebran su victoria en el Santiago Bernabéu.
Jugadores del Barcelona celebran su victoria en el Santiago Bernabéu. AFP/Gerard Julien

El Barcelona ganó 3-2 al Real Madrid este domingo con un doblete de Leo Messi en el clásico de la jornada española N. 33 en el ...