Juegos Olímpicos: Delegación nacional juvenil recibe pabellón nacional

El velocista Arturo Deliser recibió hoy el pabellón nacional, siendo el líder de la delegación panameña que participará en los próximos Juegos Olímpicos Juveniles de Nanjing.

Temas:

El atleta Arturo Deliser recibe la bandera por parte del ministro de la Presidencia Álvaro Alemán. El atleta Arturo Deliser recibe la bandera por parte del ministro de la Presidencia Álvaro Alemán.
El atleta Arturo Deliser recibe la bandera por parte del ministro de la Presidencia Álvaro Alemán.

El velocista Arturo Deliser recibió hoy el pabellón nacional, siendo el líder de la delegación panameña que participará en los próximos Juegos Olímpicos Juveniles, que tienen como escenario la ciudad china de Nanjing.

La ceremonia de entrega de la bandera se llevó a cabo en la presidencia de la República y le correspondió al ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, hacer entrega del emblema tricolor al atleta.

Los Juegos están programados para desarrollarse entre el 16 y 28 de agosto y la delegación istmeña tiene previsto viajar este lunes 11, confirmó el Comité Olímpico de Panamá.

Panamá estará representada en la competencia por Deliser, Jaime Escobar y Leyka Archibold, en atletismo; María Far, Franco Reyes y Manuel González, en natación; Kevin Espinosa, en gimnasia; y Marco Cobarcos participará en golf. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Participará en torneo Panamericano Equipo Sub-14 realiza última práctica y recibe pabellón

La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes. La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes.
La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes. CORTESÍA/Fedebeis

Con la dirección de Francisco Pancho Gutiérrez, la selección Sub-14 de béisbol de Panamá está lista para emprender su viaje a ...

POLÉMICA Nicolás Maduro pedirá a Interpol capturar a Luisa Ortega Díaz

Según Ortega, las acusaciones que enfrenta son parte de una "persecución política". Según Ortega, las acusaciones que enfrenta son parte de una "persecución política".
Según Ortega, las acusaciones que enfrenta son parte de una "persecución política". AP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes que pedirá apoyo a Interpol para capturar a la fiscal ...

iniciativa de la participación ciudadana Prohijan anteproyecto de ley de imprescriptibilidad del delito de corrupción

Sesión de la Comisión de Gobierno de este martes 22 de agosto de 2017. Sesión de la Comisión de Gobierno de este martes 22 de agosto de 2017.
Sesión de la Comisión de Gobierno de este martes 22 de agosto de 2017. LA PRENSA/Andrea Gallo

La Comisión de Gobierno de la Asamblea Nacional (AN) prohijó el anteproyecto número 043 de ley de imprescriptibilidad de los ...